Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de videojuegos y consolas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hilo de videojuegos y consolas.

    Abro este hilo para aportar quien quiera datos, fechas de lanzamientos e informacion de videojuegos o consolas.

  • #2
    Para empezar e ir abriendo boca, este gameplay que Teseo y los jugones vais a flipar al verlo.

    Dicen que tiene la calidad que veremos en la next-gen de consolas y esta haciendose a tope para version PC. Los ports que sacaran para Xbox y PS3 no tienen nada que ver en cuanto a calidad con esto.

    Sacar los kleenex, por si se os cae la baba u os quereis pajear.






    PD- Riete del Max Payne o el Uncharted... BRUTAL.

    Comentario


    • #3
      Lo vi hace un rato, menuda pinta neno

      Comentario


      • #4
        Madre mia Teseo, otro juegazo, miratelo haz el favor.

        Comentario


        • #5
          Buen hilo!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Bueno, no se si lo he comentado alguna vez, trabajo como encargado en una tienda GAME, lo digo por si quereis saber algo o preguntar. En lo que pueda ayudaré.

            Los 2 juegos que ha puesto colacao prometen muy mucho... Tb en el e3 han presentado un nuevo Gears y videos del Halo 4 que pinta de lujo.

            Ahora bien, para los amantes de lo bizarro, curioso, raro y freak... Tokio Jungle jajaja, pintaza. (Eso sí, dudo que llegue a Europa)

            Comentario


            • #7
              Yo he seguido bastante el E3 y me encantan los videojuegos, suelo jugar siempre que puedo y no me quite tiempo de otras cosas y juego que vuela pa la cazuela jjj.

              Ultimamente juego solo a FIFA, UFC y BF3. El Max Payne me pase hasta la mision 7 y no lo he vuelto a poner aun estando guapisimo, pero es que yo soy de online.

              Comentario


              • #8
                The Last of Us ya lo tenía controlao, pintaza también, innegable.

                Mysterios tío ya lo podías haber dicho antes!! pues no te voy a dar poca brasa cuando dude si pillarme un juego u otro jaja

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Bueno, no se si lo he comentado alguna vez, trabajo como encargado en una tienda GAME, lo digo por si quereis saber algo o preguntar. En lo que pueda ayudaré.

                  Los 2 juegos que ha puesto colacao prometen muy mucho... Tb en el e3 han presentado un nuevo Gears y videos del Halo 4 que pinta de lujo.

                  Ahora bien, para los amantes de lo bizarro, curioso, raro y freak... Tokio Jungle jajaja, pintaza. (Eso sí, dudo que llegue a Europa)
                  Que me estas container!!! y lo dices ahora???!!!!

                  eso es informacion de primera mano.

                  Otros que tambien tiene pintaza son el God of War: Ascension y el Sleeping Dogs, por no hablar del Assasins 3

                  Comentario


                  • #10
                    Un juego muy interesante (y ya con la demo en los bazares) es el nuevo SPEC OPS. La demo me ha gustado mucho, pero sobre todo destaca el guion. Esta basado en la Novela "El corazón de las Tinieblas" (Novela adaptada al cine en Apocalipsis Now).
                    En este caso la acción se traslada al presente en Dubai.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Un juego muy interesante (y ya con la demo en los bazares) es el nuevo SPEC OPS. La demo me ha gustado mucho, pero sobre todo destaca el guion. Esta basado en la Novela "El corazón de las Tinieblas" (Novela adaptada al cine en Apocalipsis Now).
                      En este caso la acción se traslada al presente en Dubai.
                      Lo probe el otro dia, bastante divertido aunque tecnicamente flojete.

                      Comentario


                      • #12
                        buena colacao ¡¡¡ alver el hilo estaba pr recomendar justo la primera,watch dogs,madre mía que pintaza ¡¡¡

                        y el last of us...ufff orto que tal mea ¡¡¡

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14


                            Brrrrrrrutal.

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mia, palote con el Halo 4

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X