Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

    Guapisimo.

    Hay otro documental, las 7 peores carceles delmundo, de ellas las 7 son mucho peor que esta, es una pasada. Lo busco si interesa a alguien, hay un par de ellas en las que los presos gobiernan la prision y otra en donde hay indigentes detras de una valla que comen los restos de los demas.

    Comentario


    • #17
      A mi me interesa colacao. Hace tiempo vi uno sobre Pablo Escobar pero no recuerdo como se llamaba. Trataba sobre todo el entramado de la banda, el sicariado a sus espaldas y la relación que tenia con el futbol. Casi todos metidos en el ajo(la selección colombiana) jaja

      El sicario mano derecha de Pablo Escobar era un tal Popeye. Sus testimonios eran de agarrarte las pelotas
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
        A mi me interesa colacao. Hace tiempo vi uno sobre Pablo Escobar pero no recuerdo como se llamaba. Trataba sobre todo el entramado de la banda, el sicariado a sus espaldas y la relación que tenia con el futbol. Casi todos metidos en el ajo(la selección colombiana) jaja

        El sicario mano derecha de Pablo Escobar era un tal Popeye. Sus testimonios eran de agarrarte las pelotas

        Yo tambien he visto varios de Escobar, el narco no del cantante eh!

        Lo mas fuerte es cuando mete una bomba el tio en lo de los diputados de alli, que loco estaba, encima todo el pueblo con el.


        Al lio:

        Carcel de Santa Marta en Mexico



        Carcel de Lurigancho en Peru ( esta supera lo imaginable )

        Documental que traspasa los muros de una de las prisiones de máxima seguridad situada en Perú, cuyo sistema penal roza la ilegalidad. Tras sus rejas cumplen condena algunos de los más peligrosos criminales país.
        A través de este fascinante documental conoceremos cómo trascurre la vida en ambos penales, desde la dudosa política disciplinaria de las autoridades del centro, hasta cómo es la convivencia entre los internos pasando por los enraizados conflictos entre bandas dentro de la propia cárcel.
        Contaremos además con declaraciones de algunos presos. No se pierdan la oportunidad en exclusiva de conocer de cerca qué ocurre tras las rejas de una de las peores cárceles del mundo, un universo donde la ley del más fuerte es la única realmente válida.




        http://vimeo.com/5865478 (Mirar al principio de este video que sale) un tio con las tripas del estomago al aire

        Voy a buscar las demas que faltan varias y alguna que otra es espeluznante...
        Última edición por Invitado; 06-26-2012, 07:45 PM.

        Comentario


        • #19
          De esta no hay videos, pero ahi lo dejo...


          País: Corea del Norte

          Condiciones: La dictadura de Kim Jong Il tiene a unas 200.000 personas presas en sus centros de detención. Uno de ellos, el de Haengyong, es mayor que el distrito de Columbia (EE UU) y alberga a más de 50.000 internos. Familias enteras e incluso vecindarios son enviados allí como castigo por una infracción cometida por uno de sus miembros. En algunos de los campos, han llegado a morir en un año el 25% de los reclusos, que serán sustituidos y su lugar ocupado por nuevos internos. La mayoría de las cárceles están situadas a lo largo de la frontera con China y Rusia, y los presos sufren las adversas condiciones meteorológicas, así como un trato inhumano.

          Prácticamente todo lo que se sabe sobre estos campos proviene de desertores como Shin Dong Hyuk (derecha), que nació en 1982 en el Campo Nº 14 después de que sus padres fuesen encarcelados por tener parientes que habían salido del país. Vivió toda su vida encerrado allí hasta que en 2006 se fugó. Shin vio cómo los guardias ejecutaban a sus padres por intentar huir, y también él fue golpeado como castigo por ello. A fecha de hoy Shin es la única persona que se conoce que haya escapado del Campo Nº 14.

          Comentario


          • #20
            Que basto el tio ese con la puñalada ahí y todo el intestino de fuera. Agggg

            Y yo cenando xD
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Oye, colaca, me ha interesado ese de la cárcel de México, pero sólo dura el vídeo 10 minutos. ¿Sabes dónde puedo verlo entero?

              Comentario


              • #22
                el de santa marta y peru es una pasada , en peru los internos gobiernan la prision , y eh cuando se ve al violador diciendo que elvive por fuera del bloque y come los restos si es que sobra de los otros presos , muy dura esa prision

                Comentario


                • #23
                  os dejo una pagina donde se pueden ver una gran variedad de documentales , hay algunos muy guapos
                  Los mejores documentales online en español con más de 22000 documentales completos gratis de historia, ciencia, tecnología, animales, naturaleza, biografías o deportes

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Oye, colaca, me ha interesado ese de la cárcel de México, pero sólo dura el vídeo 10 minutos. ¿Sabes dónde puedo verlo entero?
                    hay este ese tambien xD

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Oye, colaca, me ha interesado ese de la cárcel de México, pero sólo dura el vídeo 10 minutos. ¿Sabes dónde puedo verlo entero?

                      Las peores carceles del mundo, de national geographic. Pon eso en google seguido de torrent y seguro que sale, si no te lo busco yo. Esta BRUTAL ya veras.

                      Comentario


                      • #26
                        Del doctor escobar esta "killing pablo", del tinglao que tenia y los tejemanejes de la cia para cepillarselo
                        (basado en el libro de mark bowden en español "matar a pablo escobar" bastante recomendable)

                        voy a ver si me veo ese de las peores carceles del mundo que tiene pintaza....


                        hay otro docu cuyo nombre no recuerdo de como los norcoreanos huyen a traves de china a korea del sur que es fino tambien
                        (los chinos que merodean por la frontera solo ayudan a norcoreanas...ya os podeis imaginar el precio...), y si les pillan en china de vuelta pa korea....
                        hay varios docus de korea del norte (de equipos medicos que van todos los años a operar a destajo) y ninguno tiene desperdicio...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Yo recomiendo documental sobre la vida de los hermanos Klishcko, muy bueno

                          Comentario


                          • #28
                            Yo ya vi el de las cárceles. Es acojonante. Yo no seria capaz de vivir en esas condiciones como los repudiados que tienen que pelearse por unos granos de arroz. O como los "extranjeros" de L.A. en la cárcel mejicana, que cada 10 pasos tienen que mirar su espalda.

                            Creo que terminaría suicidandome o algo. Estremecedor!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Pues un chaval de mi barrio por lo visto esta metido en una carcel sudamericana creo que es la del documental (Lurigancho)

                              Comentario


                              • #30
                                Pffffffff
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X