Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de documentales

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Hola

    Joder con el de las carceles. Esta en la Web de Documania.

    Otro sobre Pablo Escobar, bueno sobre sus hijos, que es bastante interesante se llama "Los pecados de mi padre".
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #32
      "Japón entre rejas", una producción francesa, se centra en la prisión japonesa de Fu Chu, una de las más importantes y estrictas de todo Japón, donde cumplen condena y han de convivir más de 2.000 personas. Ésta es, además, la que acoge a un mayor número de extranjeros y a través del testimonio de dos presos franceses, el reportaje dará a conocer de primera mano cómo viven entre rejas los internos de las cárceles japonesas. Fu Chu, además, es conocida porque muchos ex-convictos han demandado al Estado japonés por el trato recibido durante su encarcelamiento, trato que ha sido denunciado por Amnistía Internacional.





      sigpic

      Comentario


      • #33
        He visto recientemente 2 documentales que recomiendo:
        - 2Pac Resurrection
        - Senna

        Como su nombre indican, ambos tratan de la vida de 2 personajes importantes: el rapero 2Pac Shakur y el piloto Airton Senna. Ambos murieron jovenes y en lo mas alto de sus carreras.

        Comentario


        • #34
          Apocalipsis: Segunda Guerra Mundial. 6 capitulos.

          Todo son imagenes de archivo coloreadas. Videos de la propaganda alemana, frances, inglesa y americana.

          Imprescindible.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Soy un enamorado de los documentales, ademas me dan neuras, me intereso por un tema y un periodo de tiempo solo veo un tipo de documentales jajaja. Aquí os pongo una lista de los que mas me gustaron:

                    -Surviving the cut - sobre las fuerzas especiales americanas, casi un reality sobre lo jodido que es entrar allí, hay episodios sobre los Ranger, Sappers, Snipers, etc (pruebas inhumanas)
                    -Escape to the Legion - Bear Grylls y unos cuantos civiles se embarcan en un reality "fresquito" en el desierto a mando de unos ex-legionarios de la Legion extranjera francesa (tienen que resistir un mes)
                    -Gangland - Sobre las bandas callejeras americanas, un poco caótico pero muestra la realidad del "mejor pais del mundo", con mas de 400 bandas solo en Los Angeles
                    -The real Soprano - si os ha gustado la serie, este hace un comparación entre el personaje de Tony y un mafioso de New Jersey, si no habéis acabado de ver la serie no lo miréis todavía, tiene mazo spoilers
                    - Tyson (2008) - adivinad sobre quien es :) Tyson en persona a modo de entrevista habla sobre su vida y su carrera

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Yo soy un viciado de los documentales, hay una pagina. documania.com, pero ahora creo que son la mayoria de pago. Antes todas las noches me veia uno, es un vicio, los hay guapisimos. Tambien en el canal historia echan un huevo de documentales que son un pasote todos del primero hasta el ultimo. Si no me he visto todos poco le falta.

                        Hay de todos los tipos, de historia, social, naturaleza, biografias (es donde vi al de tyson). Y hablando de la biografia de tyson, la cual me gusto mucho, dice algo sobre la psicologia de los combates que es algo en lo que creo de verdad, me parecio un hacha este tyson.

                        Me gustaria recomendar los de la primera guerra mundial, son impresionantes y muy poco conocidos.

                        Comentario


                        • #42
                          Crisu ha mencionado el de mike tyson, aquí os lo dejo http://tu.tv/videos/mike-tyson-docum...canal-espanol-

                          Para The perfect Fighter le dejo el de Bernardo Provenzano, además he de decir que el de John Gotti "El don de Teflon" lo vi hace un tiempo y me encanto:


                          La hermandad aria:


                          Anteriormente mencionabais el de Ali:

                          Comentario


                          • #43
                            Añado uno muy bueno que estoy viendo ahora:



                            Es prácticamente todo en español.Que jodidamente buenos que son los mocosos.En unos años como se pasen a pro lo barren.



                            Pd:
                            Ese de Alí (When we were Kings; Oscar al mejor documental) es desde hace muchos años mi favorito.
                            Última edición por Durán Durán; 04-19-2013, 03:44 PM.

                            Comentario


                            • #44
                              a punto de preguntarte si sabías de donde encontrarlo con subtitulos en español jijijijij... gracias me pongo a verlo ahora mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                buenísimo ¡¡¡ dan penita los chiquillos...esas empanaditas se hicieron notar jejeje
                                con todo lo que ganó ese hombre "le dieron una casa y un coche" y listo de papeles?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X