Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    En principio ninguno de los dos entrenaba con el gurú para esta pelea, aunque ahora mismo no sé si Condit a lo mejor. StPierre no, prepara el combate en Tristar que yo sepa.
    No creo que a estas alturas GSP vaya a cambiar mucho su gameplan, sobretodo viniendo de un periodo de inactividad tan largo, pero me gusta pensar que algo más suelto que con el gurú si que va a estar.

    Y a tope con el tri-star, ese gym viejuno en el que parece que siempre nieva en el exterior :)

    Comentario


    • #47
      Hola chavalucos!

      Vaya ganas de la vuelta de GSP, es mas de un año sin ver al campeón... Para mi la pelea por el cinto interino fué un desastre por culpa de los dos aspirantes, Condit por rata y Diaz por pasmarote. Los dos aspirantes venian de finalizar muchas peleas, pero ninguno puso toda la carne en el asador, la presión de convertirse en campeón del mundo o algo... Así que no es solo GSP creo que a todos les pesa la presión del cinto de UFC.

      Comentario


      • #48
        Bueno, creo que la presion psicologica esta siempre ahi (aunque muchos lo nieguen), mas aun en peleas importantes donde te juegas mucho en tu carrera y de paso mucho, mucho dinero (tanto en el acto como en potencia). Por eso siempre he dicho que la psicologia es lo que diferencia a los campeones del resto.

        En cuanto a las predicciones todos dais (damos) a GSP como favorito, pero.... casi siempre los luchadores que vienen de un largo periodo sin luchar, les pasa factura en el ring o jaula. Y ademas no olvidemos que GSP ha tenido una lesion muy fuerte en la rodilla, y veremos si puede rendir como siempre. Tiene dos handicaps importantes detras y que yo sepa condit ninguno. Supo hacer un combate contra nick y aguanto muy bien su boxeo, por lo que tiene calidad, esta mas fresco que GSP, y no le lastra ninguna lesion.

        Veremos... demasiado larga se me hace la espera, solo esperemos que no se lesione ninguno del main

        Comentario


        • #49
          en serio, no creo que condit hiciera buen combate contra nick, es ams si es por el cinto real, no creo ni que le den la decision....

          dicho esto, gsp tendra el combate planteado muy bien, haciendo lo suyo, derribo y gnp, si condit aguanta palma a decision y a poco que abra...le dejan seco...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            actualizado!

            Comentario


            • #51
              Chad Griggs vs. Cyrille Diabate en este evento.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  jajajajajajjajajajjajaja que bueno Nick Henorme.

                  Comentario


                  • #54
                    Vamos a ver por partes: Stephen Thompson vs. Besam Yousef, se lesionó Thompson, entró Matt Riddle y ahora se lesiona Yousef y entra John Maguire. Matt Riddle vs. John Maguire en este evento.

                    Comentario


                    • #55
                      A ver si Maguire lo somete fácil y lo echan, malo, aburrido y payaso.

                      Comentario


                      • #56
                        Acabo de ver el Condit vs Diaz de nuevo y ahora en frio me parece un paseo de Condit, solo hay que ver como terminan con la cara cada uno. Podemos decir que corrió por el octógono, pero la culpa es de Diaz por no acortarle las salidas, vereis como contra GSP no corre tanto, principalmente porque este no le deja. Me parece que si ese combate es contra GSP, ni le roza el bueno de Diaz.

                        Comentario


                        • #57
                          Para correr tienen que perseguirte, y GSP no es de los que persiguen por la jaula, más bien al contrario.

                          Comentario


                          • #58
                            Diaz tampoco persigue mucho que digamos. GSP le planchara o le acribillara con el jab, como siempre.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por chuma84 Ver mensaje
                              Acabo de ver el Condit vs Diaz de nuevo y ahora en frio me parece un paseo de Condit, solo hay que ver como terminan con la cara cada uno. Podemos decir que corrió por el octógono, pero la culpa es de Diaz por no acortarle las salidas, vereis como contra GSP no corre tanto, principalmente porque este no le deja. Me parece que si ese combate es contra GSP, ni le roza el bueno de Diaz.
                              El que acabó con suspensión médica precisamente por una laceración en la cara fue Condit, no Díaz.

                              Comentario


                              • #60
                                Pués si Díaz no es de los que persiguen, dime tu uno que si. Díaz es el luchador por antonomasia que persigue sin parar aun a riesgo de llevarse ostias por doquier, que se las lleva.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X