Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

3º grappling beach zierbena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 3º grappling beach zierbena

    Un año mas el Kuraia Bizkaia organiza el 3º grappling beach Zierbena, el lugar: PUERTO DE ZIERBENA dia: 11 AGOSTO hora: 14:00 Pesos y reglamento lo habitual en los eventos Kuraia:
    inscripcion GRATUITA , sol, playa , sorpresas.....Ya sabeis; teneis un mes para prepararos.

  • #2
    Alli estara uno para dar un poko de guerra jaja gran competi ya que despues te puedes meter un baño cojonudo en el puerto ,asi que mejor imposible

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por wil obsession Ver mensaje
      Un año mas el Kuraia Bizkaia organiza el 3º grappling beach Zierbena, el lugar: PUERTO DE ZIERBENA dia: 11 AGOSTO hora: 14:00 Pesos y reglamento lo habitual en los eventos Kuraia:
      inscripcion GRATUITA , sol, playa , sorpresas.....Ya sabeis; teneis un mes para prepararos.
      Y txozna con kalimotxo frio y birra helada :)

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
        Y txozna con kalimotxo frio y birra helada :)
        Eso ke no falte jaja

        Comentario


        • #5
          como vivis cabrones.....
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #6
            Yo no estaré fisicamente pero mandaré unos "sicarios" jajaja para que lo den todo y controlen esa birra helada.
            Como lo vaís a pasar perracos!!!

            Comentario


            • #7
              yo estare recien llegado de vacaciones, pero me animo a rodar y dejar que me deis p'al pelo

              Comentario


              • #8
                Ya queda menos para la garrimba fria y el baño en el puerto!!!!!!!!

                Comentario


                • #9
                  KONFIRMANDO INFO: Bueno ya keda menos!!!! La kosa keda asi: Dia-11 de Agosto Hora: 13:00 pesaje y preparacion de kruces de los kombates. Komienzo: 14:00 Pesos: 60,70,80...etc . Lugar: Puerto de Zierbena (el pueblo) La organizacion rekomienda no comerse la cabeza con el tema del peso,en estas fechas todos comemos , bebemos y otras kosas... en esceso.Habra kombates para tod@s !!!!!Animaos y venir a luchar con nosotros,os esperamos!!!!!No dejes ke te lo kuenten!!!!!VEN!!!!! Esto va para las chicas tambien;nos encanta ke participen!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno;ya ha llegado el dia !!!! hoy tenemos el 3º Grappling Beach de Zierbena luce el sol asi ke no tienes escusa para no venir y lo mas importante todo GRATIS

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X