Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 5: 5/10 BROWNE vs. BIGFOOT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FX 5: 5/10 BROWNE vs. BIGFOOT!!!



    Fecha: 5 de octubre de 2012
    Lugar: Target Center
    Población: Minneapolis, USA


    MAIN CARD



    Travis Browne vs. Antonio Silva




    Jake Ellenberger vs. Jay Hieron




    John Dodson vs. Jussier da Silva




    Justin Edwards vs. Josh Neer









    PRELIMINARY CARD


    Jeremy Stephens vs. Yves Edwards




    Michael Johnson vs. Danny Castillo




    Dennis Hallman vs. Thiago Tavares




    Jacob Volkmann vs. Shane Roller




    Bart Palaszewski vs. Diego Nunes




    Darren Uyenoyama vs. Phil Harris




    Carlo Prater vs. Marcus LeVesseur




    Aaron Simpson vs. Mike Pierce
    Última edición por kader91; 09-30-2012, 07:20 PM.

  • #2
    van a ver si le dan un poco de entidad a bigfoot tras su sangriento debut y asi hacen un poco mas profunda la division...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Jussier Da Silva vs. John Dodson en este evento



      Va a ser el debut -esperado- de Formiga en UFC. A Dodson se lo tiene que comer.

      Comentario


      • #4
        Dirá el Calvo lo que quiera decir de Emelianenko, pero si Bigfoot no le gana...¿de que coño le iba a dar la pelea con el ex campeón de UFC? ¿por su velocidad? ¿por su gran strike, o suelo? ¿por un inusitado carisma? Bigfoot es un tronco, que puede dar espectáculo en ligas menores o con gente como Rothwell o Browne, fuera de eso, no es un luchador para un buen card, aunque no es que los UFC on Fox lo sean, claro.

        Comentario


        • #5
          este es de FX no de FOX. pero bueno tampoco digamos que bigfoot es un petardo ahora, es un hueso cojonudo, no volvamos al tdspqts que no es asi y menos en este caso...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Bigfoot es un tronco a la deriva en una jaula. Es lento, extremadamente lento, no tiene pegada, cosa que viene desmostrando desde su pelea contra un LHW en Strikeforce. Aún así se le puede sacar partido si lo enfrentas con adversarios adecuados como Browne, Rothwell, Lesnar...Todo lo demás es poner en evidencia a un luchador menor, de eventos menores

            Comentario


            • #7
              no me saques a paseo que no voy a entrar pero me lo estas poniendo a huevo....luchador menor de eventos menores???
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                luchador menor de eventos menores. Ya veremos lo que dura en UFC si le empiezan a caer huesecitos. Ya le hemos visto pelear con sus tres primeros tops y le han masacrado dos. ¿Qué quieres salir de paseo con la correa de Fedor? ganó a Fedor, fue muy superior a él. Eso le otorgó la pelea con el último ex campeón de UFC. Pero Fedor ya era lo que era, estaba aún en PRIDE, y de no haber evolucionado este mundo él se hubiera retirado como Rocky Marciano. Por dios si hasta un LHW (que no es ni top 10) estuvo apunto de ganarlo!

                No diré que es malo, ni cosas peores, sólo le comparé con un tronco porque ni pega, ni se mueve bien y sólo sabe rodar en el suelo. Dará espectáculo si se le enfrenta a gente adecuada pero en una carrera al título dura 2 combates. DOS, en UFC!!

                Comentario


                • #9

                  Comentario


                  • #10
                    me suena esa foto.¿un ex campeón de UFC adicto a la dormidina tal vez?

                    Comentario


                    • #11
                      Pezao es un paquete y me cae mal, pero quiero que gane a Travis que es otro luchador de Jackson que va a amarrar o correr.

                      Comentario


                      • #12
                        Browne TKO en el 1.

                        Comentario


                        • #13
                          BJ Penn vs Macdonald para este evento
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Pues a mi que me tiene maneras este Brownee y me parece que este combate más que para darle entidad a Bigfoot es para todo lo contrario, empezar a vendernos a Travis como un posible top. A mi no me disgusta pero no creo que sea top, veremos si evoluciona pero a día de hoy... Eso sí, para lo grande que es, el tio tiene una agilidad y una velocidad importantes... ya veremos.

                            Del resto de teorías tdspqts paso. Es que uno se pierde, a mi BigFoot nunca me ha parecido un Top pero volvemos a lo di siempre.. donde ponemos el listón?? A mi me sorprendió su victoria con Fedor, mucho mucho, pero tb tenemos que entender las virtudes de uno y otro, y en este combate aprovecho perfectamente su tamaño. Además que coño, vistéis que manos??? si solo para que Rogan pueda comentarlo en cada combate, ya les cunde a los de UFC.

                            Comentario


                            • #15
                              El de la foto del primer post no es Formiga, creo que es Ulises Gómez.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X