Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 150: HENDERSON vs. EDGAR II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *PBP & Results* UFC 150: HENDERSON vs. EDGAR II




    UFC 150: Henderson vs. Edgar II
    Fecha: 11/08/2012
    Lugar: Pepsi Center
    Población: Denver, Colorado

    MAIN CARD
    Benson Henderson vs. Frankie Edgar (for lightweight title)
    Donald Cerrone vs. Melvin Guillard
    Jake Shields vs. Ed Herman
    Yushin Okami vs. Buddy Roberts
    Justin Lawrence vs. Max Holloway

    PRELIMINARY CARD
    Dennis Bermudez vs. Tom Hayden
    Jared Hamman vs. Michael Kuiper
    Ken Stone vs. Erik Perez
    Dustin Pague vs. Chico Camus

    PRELIMINARY CARD (Facebook)
    Nik Lentz vs. Eiji Mitsuoka


    HORARIO Y ENLACES
    Lucha preliminar en facebook a la 1:30 AQUI
    Cartel preliminar en ufc.tv (gratis) a las 2:00 AQUI
    Cartel principal en ufc.tv (€8.99) a las 4:00 AQUI


  • #2
    Dejo esto abierto que no me quedo a verlo hoy. Disfrutadlo en mi ausencia.

    PD: Sí, nos han subido un poco el precio, ahora son nueve leuros, cosas de la crisis supongo...

    Comentario


    • #3
      Pues muchas gracias teseo, yo hoy me incorporare a eso de las 2h y veremos si aguanto...

      Comentario


      • #4
        Que raro! No ha habido nadie por aqui? Yo acabo de llegar a casa. Me lo veré mañana. Un saludo a todos
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Yo lo he visto a ratos ahora, es que es el último día de lucha en los Juegos y me apetecía más. Cerrone pedazo de KO a Guillard. Okami bien, cumpliendo. Holloway sigue creciendo, no me esperaba que ganase a Lawrence. Muy guay Bermudez en los prelims.

          Shields no me apasiona nunca, y el main... a ver, peleaza como siempre, pero es que por dios, que no quieran hacer ahora ooooootro rematch porque haya sido dividida y que podía haber ganado Edgar y tal, joder que hay chicha de sobra en ligeros como para estar con revanchas una y otra vez. Bendo is the champ, y eso es lo que cuenta ;)

          Comentario


          • #6
            En serio que os parece que Benson es el ganador?
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Yo se la daba a Edgar, pero Bendo me cae bien jajaja

              De todas formas me la vi un poco por encima, ya la veré con más tranquilidad.

              Comentario


              • #8
                La pelea estuvo igualada pero creo que era para Edgar. Se podría quizá haber aceptado un empate, pero de ninguna manera posible veo la victoria de Bendo. Me llamó la atención en cualquier caso que ambos, con esa igualdad, no apretaran en los dos últimos rounds o al menos en el último.

                Comentario


                • #9
                  Robo guapo ayer.
                  Round 1- Claro para Bendo
                  Round 2- Claro para Edgar. Con Knockdown e intento de estrangulación. Además, sorprendentemente dio la sensación de estar mucho más fuerte en suelo Frankie que Bendo, a pesar de la diferencia notable de peso y envergadura.
                  Round 3- 10-10 de libro.
                  Round 4- Intento de estrangulación de Edgar otra vez y takedown. Bendo cae por un traspiés también, aunque luego consigue levantarse medio bien. Imposible que se lo den a Bendo. Edgar 10-9 de calle.
                  Round 5- Bendo gaseado y con mal consejo de esquina se dedicó a pasear pisando plano por el centro del ring mientras Frankie entraba y salía a antojo. Henderson NUNCA intentó terminar el combate, mientras que Edgar hizo todo lo que pudo, teniendo en cuenta que es un pitufo para la categoría.

                  Esto es un puto robo como un templo. La pelea fue igualada, pero no tanto. Y lo único que se podría tolerar sería a lo sumo un empate, que también sería injusto. Pero victoria de Bendo, con un sólo round convincente a favor??? Bueno, se preguntarán todavía el por qué de la lluvia de abucheos del público. Luego está el hecho de que todas las páginas con pbp puntuasen a favor de Frankie y las estadísticas de fight metric, que tuvieron que ser corregidas, por cierto al par de horas de terminar el evento, porque dieron una información equivocada durante el combate (es una puta vergüenza)... en definitiva, el mundo entero, vieron otra pelea que los jueces.

                  Por favor, que alguien haga algo, lo que sea, YA con los jueces, que se van a cargar el deporte.

                  Comentario


                  • #10
                    Robo

                    Comentario


                    • #11
                      Sinceramente, yo voy con bendo siempre esta claro, pero tampoco veo victoria por ningun lado de Edgard. Para mi es un empate. Y con eso de que el retador tiene que hacer mas, pues se lo dan a bendo. Para mi draw ya digo.
                      Eso si, las estadisticas eran para bendo, aunque esos dos derribos y el knock out de Edgard igualan la pelea. Tb hay que tener en cuenta la guillotina de bendo con la campana.

                      Independientemente, que guerreros y que categoria. Vaya coces de bendo que sigue creciendo y frankie es un crack, si baja a feather tenemos peleooooon.

                      Cerrone es un crack, y guillard a las primeras de cambio se pega una siesta importante.

                      Poco mas, bueno si, mencion especial a Shields, es insufrible, yo propongo un fitchy shields..

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                        Sinceramente, yo voy con bendo siempre esta claro, pero tampoco veo victoria por ningun lado de Edgard. Para mi es un empate. Y con eso de que el retador tiene que hacer mas, pues se lo dan a bendo. Para mi draw ya digo.
                        Eso si, las estadisticas eran para bendo, aunque esos dos derribos y el knock out de Edgard igualan la pelea. Tb hay que tener en cuenta la guillotina de bendo con la campana.

                        Independientemente, que guerreros y que categoria. Vaya coces de bendo que sigue creciendo y frankie es un crack, si baja a feather tenemos peleooooon.

                        Cerrone es un crack, y guillard a las primeras de cambio se pega una siesta importante.

                        Poco mas, bueno si, mencion especial a Shields, es insufrible, yo propongo un fitchy shields..
                        Las estadisticas q pasaron durante y al final del combate eran erroneas. Comprobar fightmetric. Le dan stats y victoria a edgar.

                        Comentario


                        • #13

                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            menudo robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!!. y me tengo que creer los pocentajes de golpes significativos encima!!! claro, claro!!! podre edgar, para mi ha ganado las dos peleas a bendo, siendo esta muchisimo mas clara que la primera.

                            Pero esque bendo ni se lo creia, no me lo puedo creer.

                            Mas cosas, cerrone increible, que crack de tio.

                            Comentario


                            • #15
                              la verdad que esta muy ajustado, yo tambien se lo hubiera dado a eddie, pero es que si vas de contender tienes que ser mas superiro, estuvo muuuuy igualado.

                              por otro aldo ya han dicho que de rematch nada, que viene nate a darlo todo, va a ser un combatazo terrible, a ver la presion que le mete diaz a bendo...

                              lo mejor lo de cerrone, menudo comeback, estuvo a nada de irse a sobar y se saco una hk buenisima...

                              shields efectivamente no me mola nada, es muy bueno pero...aburre a una santo.

                              y el combate de erik perez estuvo supermolon, se llevo una buena galleta pero en el intercambio conecto de muerte, 3 kos en uno...


                              eso si, en este evento no se le puede poner pegas al guru eh??
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X