Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 150: HENDERSON vs. EDGAR II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Las estadisticas q pasaron durante y al final del combate eran erroneas. Comprobar fightmetric. Le dan stats y victoria a edgar.
    Las he visto, y es cierto en fightmetric le dan las stats y victoria a Henderson. No se entonces como puede haber tanto baile de unas estadísiticas a otras.

    De todos modos, yo he vuelto a ver el combate y me sigue pareciendo un empate. Henderson no parecía tener un rasguño al acabar. El knockout, del segundo asalto, es cierto que le derriba, no hay ninguna duda pero es que Bendo en ningún momento parece que le tiemblen las piernas, o pierda la noció ni nada por el estilo, ni siquiera le pierde de vista a Edgard en ningún momento.
    La guillotina era muy clara.. El control de Edgard en grappling muy relativo... Los Derribos para Edgard, Bendo no hace lo suficiente en Striking.. no se.. yo veo un draw.

    Es cierto que a Edgard, con lo bueno que es parece faltarle un poco de pegada en la categoría, parece que no llega a "hacer pupa" cuando llega, y mira que llega bien.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
      Las he visto, y es cierto en fightmetric le dan las stats y victoria a Henderson. No se entonces como puede haber tanto baile de unas estadísiticas a otras.

      De todos modos, yo he vuelto a ver el combate y me sigue pareciendo un empate. Henderson no parecía tener un rasguño al acabar. El knockout, del segundo asalto, es cierto que le derriba, no hay ninguna duda pero es que Bendo en ningún momento parece que le tiemblen las piernas, o pierda la noció ni nada por el estilo, ni siquiera le pierde de vista a Edgard en ningún momento.
      La guillotina era muy clara.. El control de Edgard en grappling muy relativo... Los Derribos para Edgard, Bendo no hace lo suficiente en Striking.. no se.. yo veo un draw.

      Es cierto que a Edgard, con lo bueno que es parece faltarle un poco de pegada en la categoría, parece que no llega a "hacer pupa" cuando llega, y mira que llega bien.
      Las estadísticas oficiales de Fightmetric se lo dan a Edgar, no a Bendo. Te las adjunto para que lo compruebes:
      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #18
        jaja.. coño me equivoque de nombre, tranquilo tranquilo que me equivoque al escribir.. de ahí lo que comento del baile de estadísticas.. Efectivamente se lo dan a Edgard, si hasta me he visto las stats por round y demás...

        Comentario


        • #19
          Acabo de ver la pelea entre bendo y edgar y mis rounds serian asi:
          R1 10-9 Henderson
          R2 10-9 Edgar
          R3 10-9 Henderson
          R4 10-10
          R5 10-10 o 10-9 Edgar

          Al final me sale victoria para Bendo o bien draw, no veo robo por ningun lado, solo un combate bastante cerrado en el que Bendo no pasa por ningun apuro, porque el knockdown no lo es tanto ya que simplemente lo pilla desbalanceado y Edgar es el unico que durante el combate lleva castigo y absorbe los golpes mas duros. Edgar deberia de bajar de categoria, es un super clase, pero demasiado pequeño para gente como Maynard,Bendo.. le falta pegada.

          Comentario


          • #20
            En fightmetric dan un draw por el sistema de puntuación de los diez puntos Mongolizador



            Y conste que para mí ya digo que era apretada para Edgar.

            Comentario


            • #21
              para mio ajustado pero también ganador Edgar, aunque le faltase contundencia me impresionaron las entradas y salidas, que velocidad como le entraba después de la esquiba de jab abajo y arriba. La verdad que lo que hace este tio con la diferencia de tamaño respecto al resto tiene un mérito acojonante. Como siempre siempre queda la sombra de la duda en un hipotético match con aldo la bajada de categoría que tanto quiere dana white, de todos modos para tener el title shot debería ganar uno o dos combates contra algun luchador de renombre. En fin...
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Para mi, Edgar ha ganado el cinto, y si los jueces fuesen competentes ahora seguiria siendo el campeon. Y esque este tio es un fuera de serie, tiene una calidad acojonante, un espiritu de lucha y una psicologia que ya la querria cualquier luchador. Le han robado el cinto, es asi, ha sido un robo.

                Comentario


                • #23
                  Qué pena Lawrence, me moló bastante en el TUF, Holloway ya va camino de maquinón con 20 años...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    hombre gotrek, tanto como robo...victoria ajustada o poco convincente todavia pero robo robo...

                    ademas te digo que eddie tiene que ir a finalizar un combate asi, que al principio del 5º parecia que lo tenia y se dejo comer el bocata...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Me refiero a robo porque en estos niveles que tiene esta gente, cuando se enfrentan dos del calibre de Bendo y Eddie, la diferencia es siempre poca, y de haberla comparada con el anterior combate, implica un nivel de entreno y de dedicacion muy muy alto. El proximo combate que hagan sera similar y como los jueces esten esperando ver algo muy evidente pues lo llevan claro. Van a tener que esforzarse y ver quien ha ganado el combate realmente; es decir, van a tener que hacer su trabajo mejor que nunca.

                      Comentario


                      • #26
                        por cierto, buenisima la anecdota de que cerrone y leonard garcia entraron en un bar(cuando cerrone aun no era luchador de mma) con un ring con el tipico grandullon que aceptaba retos y se subio cerrone y le dejo ko a las primeras y a partir de ahi le dijeron que entrenara...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Para mí, robo clarísimo. Eso sí, Bendo 5 peleas en UFC, 5 decisiones.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Me refiero a robo porque en estos niveles que tiene esta gente, cuando se enfrentan dos del calibre de Bendo y Eddie, la diferencia es siempre poca, y de haberla comparada con el anterior combate, implica un nivel de entreno y de dedicacion muy muy alto. El proximo combate que hagan sera similar y como los jueces esten esperando ver algo muy evidente pues lo llevan claro. Van a tener que esforzarse y ver quien ha ganado el combate realmente; es decir, van a tener que hacer su trabajo mejor que nunca.
                            qrazon tienes colega, hay combates q siempre seran muy muy parejos, y ahi entra el buen trabajo del juez, no te puedes quedar a ver el ko o la sub de la noche cuande se trata de dos cracks...hay q sacar la lupa y ver realmente el combate a milimetro y dar un justo ganador

                            Comentario


                            • #29
                              Ando leyendo los comentarios sobre Shields, vaya, aún recuerdo cuando se me puso a caer de un burro por tacharlo de lay&prayer... Me alegro de que las cosas vuelvan a su lugar.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Ando leyendo los comentarios sobre Shields, vaya, aún recuerdo cuando se me puso a caer de un burro por tacharlo de lay&prayer... Me alegro de que las cosas vuelvan a su lugar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X