Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clases de Grappling en Lloret de Mar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Clases de Grappling en Lloret de Mar

    Hola a todos de nuevo, como hace mucho tiempo que no me conecto como usuario (aunque sigo cotilleando ...no tan a menudo como antes eso si) empezare presentandome a los nuevos foreros.

    Me llamo Marc Dailos, he practicado judo toda mi vida, hace unos 7 años abri mi propio club de judo (Judo Nova Unió, que no tiene nada que ver con el Nova Uniao de Bjj). Hace muchisimo tiempo que siempre que he podido he practicado bjj, grappling y lo que ha convenido con los amigos que he ido haciendo por el camino. He llegado incluso a competir en bjj y grappling (algunas veces con mas acierto que con otras, pero la lucha tiene eso, que luchan dos y siempre hay uno que gana y otro que pierde). Hace un par de años me saque la titulación de Grappling de la FEL y aunque de manera informal siempre hemos hecho sin quimono, en la mente siempre tuve ganas de iniciar un grupo de grappling en el club.

    Como he seguido un poco el foro he observado que ha habido una pequeña movida en relación a si la gente esta capacitada o no para dar clases de bjj, grappling o mma . Como a mi no me gustan estas movidas quiero hacer como hizo Sergio Calderon en su dia: presentarse con mucha humildad dejando claro quien era él, que grado tenia y cuales eran sus metas (y a la vista esta que el trabajo serio da resultados).

    A partir de septiembre iniciamos el nuestro club clases de grappling todos los lunes y miercoles de 18,30h a 19,30h. Las clases las impartiré yo mismo y espero poder transmitir la filosofia de club que tenemos a ese grupo de grappling que se forme. Si competiremos o no lo dira el tiempo y las ganas de superarse de los integrantes del grupo.

    Bueno me despido del foro dando un fuerte abrazo a todos los conocidos del foro (sobretodo a los que sois padres/madres y habeis encontrado esa formula mágica para poder encontrar tiempo para entrenar o dar clase y estar con la familia) y a todos los nuevos foreros.

    Espero poder irme encontrando con todos por algun tatami y rodar juntos, que en definitiva es lo que mas nos gusta...

    MARC DAILOS

  • #2
    Mucha suerte Marc.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Marc te deseo lo mejor, seguro que con la dedicación y la pasión que le pones a hacer lo que te gusta sale genial!!! Y muchas gracias por tus palabras!

      Comentario


      • #4
        Suerte Marc.

        Comentario


        • #5
          Saludos!
          Muchisima suerte Marc!!! seguro que te ira bien pues la humildad y las cosas bien hechas obtienen siempre resultados positivos!
          Animo a todo el mundo que quede cerca y tenga oportunidad de ir a que asista pues la dedicacion y la pasion que transmites al enseñar queda latente en tu modo de instruir.
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            un gran abrazo y mucha suerte amigo marc!!!

            Comentario


            • #7
              un ejemplo como persona y entrenador, animo con el projecto amigo!!

              Comentario

              Trabajando...
              X