Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Strikeforce Ronda Rousey Vs Sarah Kaufman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Strikeforce Ronda Rousey Vs Sarah Kaufman

    Buen evento, sobre todo las 2 luchas mas esperadas por mi:

    Jacare, le vi muy tranquilo y vaya poder que tiene el tio, el golpe del KO fue bestial.

    Rousey, no se a quien le van a poner ya, si Anderson domina su categoria, lo de esta tia no es normal, es casi imposible durarle mas de 1 minuto, y sabiendo que te va a hacer una llave de brazo aun asi no lo puedes evitar. Estaria bien saber si puede subir de peso y enfrentarse a Cris Cyborg.

  • #2
    Pongo los resultados completos:



    Card Principal
    Ronda Rousey vence a Sarah Kaufman por finalización (Armbar) a los 0:54, R1
    Ronaldo Jacare Souza vence a Derek Brunson por KO a los 0:41, R1
    Tarec Saffiedine vence a Roger Bowling por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27), R3
    Anthony Smith vence a Lumumba Sayers por finalización (Triángulo) a los 3:52, R1
    Ovince St. Preux vence a TJ Cook por KO a los 0:20, R3


    Card Preliminar
    Miesha Tate vence a Julie Kedzie por finalización (Armbar) a los 3:28, R3
    Adlan Amagov vence a Keith Berry por TKO a los 0:48, R1
    Germaine de Randamie vence a Hiroko Yamanaka por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27), R3
    Bobby Green vence a Matt Ricehouse por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27), R3




    Lo de Ronda no es ni medio normal, ha hecho parecer a Kaufman una luchadora del montón, y esa mujer hasta el sábado estaba considerada, por ejemplo, como la mejor luchadora libra por libra en el ranking de mmaweekly. Yo la verdad es que sigo sin ser un fan de la gran mayoría de combates de mma femeninas, pero con Ronda, como con Megumi y algunas otras, joder, da gusto, porque ves peleas con un gran nivel técnico. El armbar, de tutorial. Precioso.

    Contento por la victoria de OSP, además con KO bruto, y la de Jacaré, aunque Brunson es un tío que mola ver cuando las cosas le salen bien, y ahora dos derrotas seguidas, además tal y como fue la anterior con Grove, pues a ver si no le pasan factura. Guay Jacaré con las manos, qué precisa esa derecha, pero Brunson colabora también peleando desde el primer momento con las manos bajas. Se la iba jugando y lo pagó caro y rápido.

    El Smith vs. Lumumba tuvo momentos muy bonitos, con scrambleadas muy guapas y mucha fluidez. El final con ese triángulo muy molón también.

    La de Saffiedine no la he visto entera aún pero vaya, lo esperable, Bowling es guerrero pero sobre el papel Saffiedine era más luchador. Los prelims tengo que verlos también, a ver ese TKO de Amagov qué tal.

    PD: Molaría bastante que cuando cumpla la sanción la Cyborg se pegase con Rousey, quizá en catchweight, 140lb, ni pa ti ni pa mí, porque yo tengo la sensación de que Ronda le hace el lío también a la brasi ;)
    Última edición por teseo; 08-19-2012, 09:02 PM.

    Comentario


    • #3
      No soy fan de las peleas de tías, pero la de Tate con la rubia fue un peleón, demostraron ser dos guerreras.

      Comentario


      • #4
        Muy bien Rousey y si decís que Tate peleó guay, también la veré. Muy bien el cocodrilo con unas manos tremendas, también, buen evento creo yo, aunque igual motivado por unos cruces un poco desiguales.

        Yo creo que Cyborg arrasará a Rousey, no que vaya a ganar, sino que la va a arrasar salvajemente, igual que creo que Rousey se funde a Gina Carano, a lo fácil. Ojalá se dé el primer enfrentamiento que comento, me parece merecedor de todo un main de UFC.

        Comentario


        • #5
          Segun Dana en el All Access de Rousey, si alguna chica tiene opciones de pisar el octogono en los proximos años, esa es Rousey.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            . Estaria bien saber si puede subir de peso y enfrentarse a Cris Cyborg.
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            PD: Molaría bastante que cuando cumpla la sanción la Cyborg se pegase con Rousey, quizá en catchweight, 140lb, ni pa ti ni pa mí, porque yo tengo la sensación de que Ronda le hace el lío también a la brasi ;)
            Uff, con el cruze de declaraciones que hay entre ambas dudo mucho que Ronda suba de peso, ya ha dicho a la brasi que deje de doparse y asi estara en su peso y podran enfrentarse... a lo que la brasi le respondio que nunca le han tocado la cara y el dia que se la tocen saldra corriendo...

            Seria un peleon y yo apostaria por Ronda fijo.

            Jacare buena mano, a la primera ya lo deja medio grogi.

            Voy a ver el restro.

            Comentario


            • #7
              No creo que se dé el combate de Ronda contra la cyborg, Ronda dice que no va a subir de peso, y la brasileña ya ha tenido problemas para dar 146lb.

              Comentario


              • #8
                Rousey no tiene rival. O baja Cyborg o sube ella pero ese combate estaría cojonudo aunque creo que Cyborg quiere salir de Strikeforce
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  También me gustaría ver un catch entre Rousey y Megumi, aunque bueno, 10 kg de diferencia entre tías es mucho muchísimo.

                  Lo de Cyborg es también casi imposible, pensad una cosa, Cris competía hace poco en la IFBJJ con más de 74 kg y para competir en MMA ya apura. De todos modos, espero que Rousey siga picando a Cyborg y Zuffa haga presión para que se dé la pelea. Rousey me parece una máquina pero merece que alguien la coloque en su sitio antes de Chaelsonnenizarse del todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Me ha dao por entrar sin ver el evento ( error...) y ya me he puesto palote, me toca bajar y ver..

                    De todos modos, sin el empalme del post combat, yo no veo a Rousy ganando, y menos tan claramente, a cyborg. Yo creo que para ella va a ser complicado llevar a la brazi al suelo, eso para empezar. Sin esto, no creo que tenga nada que hacer la buena de Ronda. Y por otro lado, habrá que ver como se comporta después de un buen par de sartenazos de los que suelta la Brazi. También había uqe ver que pasa con Cyborg en su vuelta y más controlada. Porque esta claro que su fuerza y poderío físico, eran una de las claves en su dominio.

                    Comentario


                    • #11
                      Me ha dejado pasmado la facilidad con la que Ronda finiquita el combate. Tate aún le dió algunos problemas, sobretodo en pie, pero es que lo de este finde, bufff!
                      A Kauffman no le da tiempo de soltar apenas dos manos y ya se la habían liado contra la reja. ¿No sale el derribo de cadera? Pues por dentro y a la montada, pilla nuestra Ronda el armbar y a tirar millas. Se notan las horas que le habrá dedicado la Kauffman a practicar defensas de armbar, pero aún así...
                      Que sí, que muy guay. A tope con Ronda.

                      Sobre el hipotético Cyborg/Rousey creo que no se está valorando la facilidad absoluta de Ronda para llevar a cualquiera al suelo (demostrando una vez más los buenos resultados del judo en MMA cuando se adapta bien) y la relativa torpeza de Cyborg para defender cualquier cosa en el clinch. Si revisáis el Cyborg/Carano veréis que Cris mete unos gambazos en W bastante escandalosos. Que sí, que te pega una hostia y te viste de torero, pero a poco que rozase el clinch con la Rousey se va al suelo fijo.

                      De todas formas, habiendo tantos impedimentos para que se de ese combate se me ocurren algunos cruces la mar de interesantes para Rondita. Un Rousey/Coenen (si esta bajase de peso) me molaría bastante.

                      Comentario


                      • #12
                        Peleaza tate vs kedzie si señor, buenisima vaya par de guerreras

                        Comentario


                        • #13
                          Cyborg responde a Rousey:



                          Ya era hora de que alguien pusiese las cosas claras al margen del trashtalking. Bien hecho, Cris.

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Cyborg responde a Rousey:



                              Ya era hora de que alguien pusiese las cosas claras al margen del trashtalking. Bien hecho, Cris.
                              Muy de acuerdo con Cyborg, la verdad. Yo no sabía el tema de que Ronda había peleado en esos pesos en olimpiadas y demás. Pero si parece más lógica la subida de Ronda si tanto pide a cyborg que la bajada de esta segunda. Por esta parte todo de acuerdo.

                              Sin embargo, y ahora le meto el collejón a Cyborg. Bueno a Cyborg y a muchos otros. Si bien soy bastante crédulo y siempre pienso bien de los luchadores con respecto al doping… Algunos me llaman inocente y cosas por el estilo, yo digo que simplemente prefiero pensar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Soy totalmente intolerante con aquellos que han dado positivo, y soy de los que piensan que si robas una vez, hay un 99% de probabilidades de que lo vuelvas a hacer o de que lo hayas hecho con anterioridad. Por tanto, a todos estos luchadores que les han pillado con las manos en la masa, les digo que sean un poco más humildes al menos, y encima de hacer trampas, no fanfarroneen de sus logros anteriores porque desde mi punto de vista, todos esos logros son cuanto menos, dudosos… Simplemente me molesta, leer, que si “soy la número uno libra por libra.. etc… “ Porque ya no lo eres, tendrás que volver y volver a ganarte a pulso todos tus méritos.

                              PD: sorry por el off topic.. espero qeu no derive en otra discussión de doping... pero me parecía que venía a cuento

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X