Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Clases de abel martínez en bertamirans

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Clases de abel martínez en bertamirans

    Hola, perdonad que siga con el tema, pero al informarme sobre las clases de Abel Martínez en Bertamirans me encuentro con que además de en el polideportivo, también da clases en el Gym Sport Unlimited y ya me he hecho un lío.

    ¿Abel da clases en los dos sitios?

    Los de la asociacion galega de bjj me han mandado un email diciendo que es sin animo de lucro. ¿Que ocurre que allí se entrena gratis?


    Agradecería Cualquier información, pero si lee el post algún alumno suyo, me gustaría que me aclarara un poco todo, porq estoy echo un lio JAAJAJA

    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    ¿Que tal MarcusMMA?

    Yo no soy alumno suyo pero tengo amigos en su grupo y uno en concreto es un muy buen amigo mio.
    Abel,solamente da clases en el Polideportivo de Bertamirans.
    Cuando comenzo a dar clases empezo en el Gym Sport Unlimited como tu bien dices pero en la actualidad se paso al Polideportivo.
    Y no,no se entrena gratis pero en teoria para que a alguien le cedan el polideportivo gratuitamente tendria que ser asi pero por supuesto que la en realidad no lo es y luego cada instructor de cada disciplina sea de la actividad deportiva que sea pues acuerda su respectiva cuota con los interesados personalmente aunque en teoria se supone que es una actividad gratuita.
    ¿Esta aclarado?

    De todas formas si tan interesado estas lo que deberias hacer seria pasarte por alli para hablar con Abel Martinez personalmente y ver o probar una clase.


    Cualquier cosa no dudes en preguntar.


    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias GORILON.

      Comentario


      • #4
        Hola marcus, soy Abel.. Ya no doy clases en el Pavellon de bertamirans.. Estoy en el Cdac de brion.. cualquer informacion aqui estoy.. ooossss

        Comentario

        Trabajando...
        X