Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo apuesto la mía. Voy con Nate también.

    Menudo cartelazo, madre mía!
    sigpic

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        El Shogun vs Gustafsson puede ser un peleon y el Nate vs Bendo ya ni te cuento, buena noche si las lesiones no la joden.
        He leido por Twitter algo de la araña se pasaba a Semis. Alguien sabe algo. Imagino que sera un Fake como una casa

        Comentario


        • #19
          Hombre en la siguiente, en UFC 153, pelea en semis contra Stephan Bonnar, pero no es un cambio de categoría permanente, lo hace solo para la ocasión.

          Comentario


          • #20
            Ya, eso lo se, pero parece ser que se plantea quedarse en semis o pelear en ambas categorias.

            Comentario


            • #21
              También me apuesto lo que sea a que Gustaffson gana recorriendo 40 km por el octógono.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                También me apuesto lo que sea a que Gustaffson gana recorriendo 40 km por el octógono.
                Mejor 42,2km asi clasifica para la maraton...

                Voy con Nate, Penn, Rua y Swick...

                Comentario


                • #23
                  Yo voy con Nate a saco tiene una calidad infinita este chico, es un puto crack. Desde la ultima pelea de Bendo con eddie, le he cogido mania al yankee-koreano. Esque cuando hacia el jab ese al aire repetidas veces me hervia la sangre.....

                  Creo que esta es la prueba definitiva para gustafson para meterse en los top si derrota a shogun. Yo no habria pruesto a shogun en un cartel que no fuese un main, sus peleas son las ostia siempre, gane o pierda da espectaculo este tio.

                  Comentario


                  • #24
                    TJ Dillashaw vs Mike Easton en este evento

                    Comentario


                    • #25
                      Me da que Easton viola a Dillashaw de modo escandaloso, no estan al mismo nivel, no entiendo este emparejamiento.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        Me da que Easton viola a Dillashaw de modo escandaloso, no estan al mismo nivel, no entiendo este emparejamiento.
                        Dillashaw el de Alpha Male ¿eh? el que lleva dos victorias seguidas en plan sobrado. Hombre Easton mal que me pese es un rival fuerte, pero yo creo que puede ganar TJ

                        Comentario


                        • #27
                          Me da bastante asco el Easton ese, Dillashaw no me mola tampoco, pero espero que gane.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Dillashaw el de Alpha Male ¿eh? el que lleva dos victorias seguidas en plan sobrado. Hombre Easton mal que me pese es un rival fuerte, pero yo creo que puede ganar TJ
                            Dillashaw puede ganar perfectamente

                            Comentario


                            • #29
                              Puede ser gloriosa una pelea por el título de Jones vs Gustaffson, los 2 corriendo como locos por la jaula sin tocarse tirando jabs al aire...

                              Comentario


                              • #30
                                No se teseo, yo veo el nivel de easton muy muy por encima de Dillashaw. El striking de easton es mucho mas contundente, rapido y completo que Dillashaw, controla mejor el octogono y las distancias, es explosivo y bastante completo.

                                Dillashaw tiene en mi opinion un pobre striking, no le veo manejando bien las distancias y ademas tiene mucha menos experiencia que Easton. Tiene credenciales en wrestling pero no se si es suficiente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X