Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FILA reconoce el bjj

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • FILA reconoce el bjj

    Pues según me han dicho esta mañana, la FILA reconoce el bjj y piensa poner el reglamento de la IBJJF. Primer campeonato de España, próximo febrero posiblemente en Gijón.
    Dicho por el presidente de una federación regional.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    si es asi, veo un grandisimo numero de nuevas licencias y un monton de cintos de morado para arriba sin pasar por los dos primeros mas un largo etc etc no?

    TIPO---cinto marron o negro de judo= a unas horas de curso mas pago una pasta= negro de sambo? etc etc o me confundo de federacion?

    Comentario


    • #3
      ¿Pero no tenían ya gi grappling? ¿qué van a hacer entonces, cambiar el nombre por bjj y adaptar las normas o mantener grappling con kimono y bjj como disciplinas diferentes?

      En cualquier caso no he leído nada en la web de fila estos meses. Se me ha podido escapar en cualquier caso, pero vaya que me ha sorprendido la noticia.

      Comentario


      • #4
        Y el BJJ reconoce a la FILA como su federación??? porque creo que no.
        El BJJ ya tiene Federación Internacional y ha llegado donde está sin el apoyo de la FILA. La FILA ya tiene su Grappling y su Gi Grappling con sus reglas lo cual está muy bien...pero no es BJJ.

        Para mi el BJJ debe de estar en organizaciones solamente de BJJ!!

        Comentario


        • #5
          veo un refrito para conseguir mas licencias o lo que es lo mismo pasta!!

          Comentario


          • #6
            Ridiculo......."no nos llega,haber si mamamos".........Que fijacion con Gijon...si si se come bien,pero ya podian ir cambiando de ciudad o buscar algo mas centrico si eso

            Comentario


            • #7
              Espero que quede todo en un intento aunque siempre que me han adelantado algo, como fué el caso del grappling, grapplig-gi y combat grappling se cumplió.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                y no veis esto como un paso más, como algo positivo para que el Bjj llegue a ser Deporte Olímpico algún día?

                Comentario


                • #9
                  Yo sinceramente prefiero (a nivel personal) que no sea olimpico, perderia bastante esencia como arte marcial.

                  Comentario


                  • #10
                    Eso por no hablar de los cambios de reglamento para adaptarse a las retransmisiones televisivas en los Juegos, que a veces parece que vayan probando cosas a ciegas. La lucha se parece a la de los años noventa de milagro, parece que no estés viendo el mismo deporte

                    Comentario


                    • #11
                      Que se lo digan al judo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X