Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    pd:¿Quién es el luchador que Dana dijo que todos los de la casa le temían y que los mandaba al hospital?
    En bloodyelbow se aventuraron a decir que era el sueco, Tor. Pero yo viendo el primer capítulo, también apostaría por Urijah Hall.

    Comentario


    • ¿Sabeis si hay página oficial con los videos como en el de Australia? Edito: **Nada disculpad, ya he visto mas arriba que si descargar y tal, me da que no hay**

      Después de darlos en FX, al de una semana los podian poner en un canal de youtube o algo así ¿no?
      Última edición por las torres de kyoku; 01-24-2013, 11:42 PM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        En bloodyelbow se aventuraron a decir que era el sueco, Tor. Pero yo viendo el primer capítulo, también apostaría por Urijah Hall.
        Hall no es porque sale en una promo diciendo que esta acojonado y Troeng por estilo no pega que mande a mucha gente al hospital. Yo creo que es Samman aunque en sherdog todo dios dice que es Hester

        Comentario


        • Yo creo ke es clint se vio que pegaba muy duro¡¡

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            En mma-core puedes ver el episodio completo por partes empezando aquí



            Pero merece la pena descargarlo, está en la parte de vídeos del foro
            Bien voy a verlo...

            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            Gracias Teseo

            a mi no me importa descargarlo, lo que pasa es que al no tener cuenta en ninguna pagina de descargas ni un descompresor de rar o zip pues es complicado
            Pues estoy igual o peor, que no tengo ni puta de como se hace...

            Comentario


            • Ya no funcionan los videos de mma-core...

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                kratos si lo que necesitas es el winrar te lo puedes descargar gratis de softonic aunque sea una prueba (si te lo quieres descargar full y con crack-key te envio un enlace por privado).
                Me harias un gran favor si me lo mandas a mi tambien, eso si, con alguna explicacion, que soy muy burro con todo esto y la puedo liar...

                Gracias.

                Comentario


                • en cinco minutos sugar te lo envio por privado, por cierto yo también recomiendo descargarlo de la sección videos de este foro que los links están casi al instante y sini por utorrent buscando en the pirate bay.

                  Comentario


                  • Ok, sin prisa cuando puedas.

                    voy a ver los links...
                    Gracias

                    Comentario


                    • ya te he enviado el privado. Si alguien se va a hacer premium de algún servidor recomiendo Filenium, es como si te hicieses premium de Uploaded, bitshare, shareflare, utorrent, leitbit, etc, sale igual de precio 1 mes en Filenium que 1 mes de un solo servidor pudiendo descargar de todos los anterior citados y más que me dejo.
                      Última edición por topgear; 01-25-2013, 09:54 AM.

                      Comentario


                      • Para descomprimir todos los tipos de archivos que queráis podéis usar 7-zip : http://www.7-zip.org/ . Es gratuito, open source, multiplataforma y extensamente usado.

                        P.D: Yo me descargo todo por torrent y me va perfecto.

                        Comentario


                        • Sugar, bajate el BIT TORRENT, y despues de cada evento pones en google por ejemplo UFC 57 TORRENT, asi te bajaras todos gratis y por torrent directo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Sugar, bajate el BIT TORRENT, y despues de cada evento pones en google por ejemplo UFC 57 TORRENT, asi te bajaras todos gratis y por torrent directo.
                            en the pirate bay suelen estar los torrents con una buena proporción de seeders y leechers.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              en the pirate bay suelen estar los torrents con una buena proporción de seeders y leechers.


                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Sugar, bajate el BIT TORRENT, y despues de cada evento pones en google por ejemplo UFC 57 TORRENT, asi te bajaras todos gratis y por torrent directo.
                                Este finde llamare a un colega y que me lo haga el, que yo empiezo bien y siempre falla algo...

                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X