Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Básicamente es gente que descarga y gente que comparte.

    Comentario


    • Colacao me referia a gente que descarga y comparte (como bien ha dicho prosikito), por muchas descargas que haya si nadie lo comparte tardarás años.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        en the pirate bay suelen estar los torrents con una buena proporción de seeders y leechers.
        estaba pensando de que me sonaba ese nombre y lo estaba confundiendo con the adult bay xD

        Comentario


        • Guapisimo el cap.1, es curioso la cantidad de frikis que hay en USA.

          Comentario


          • yO TAMBIEN VOY CON uRIAH kONGO tESEO, PERO LE HA COSTADO LA VIDA GANAR, MIS RESPETOS AL OTRO CHAVAL!





            Comentario


            • Se veía venir la palmada del moreno con el cruce de mierda que le buscó Jones. La rodilla se la come con papas, pero al inglés no le veo demasiado potencial a decir verdad, a ver la siguiente porque lo veo limitado al chico.

              Y la semana que viene sale el KO tan brutal del que hablan, con ingreso hospitalario incluído, y todo hace intuír que Uriah es el que noquea pero me ha dejao pillado la previa que han ofrecido, el que sale disparado a entrar a la jaula es Sonnen, se supone que porque el que cae redondo es su chaval, o sea Hall... y de hecho al lado de la ambulancia se acaba viendo en un lado a un tío del equipo de Sonnen... qué rallada jaja porque también se ve el equipo rojo y a Jones quedarse fríos con el KO, y tampoco es la reacción normal si ha ganado uno de su equipo, no celebran, y una de dos, o noquearon al suyo, o la cosa fue realmente de lo más bestia que se haya visto en UFC jamás.

              Me pica la curiosidad cosa malaaaaaaa

              Comentario


              • He buscado para descargar el episodio en la sección videos del foro y no estaba. La rodilla se la come de lleno aunque luego me da pena (es de lo poco que avanzo para no verlo), cuando se echa a llorar porque ya no puede seguir en el programa y tal es una mierda. En cuanto al avance del próximo episodio: Teseo si te fijas esa cara que pone Jones es la misma que pone cuando su chico pierde en la primera pelea.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  He buscado para descargar el episodio en la sección videos del foro y no estaba. La rodilla se la come de lleno aunque luego me da pena (es de lo poco que avanzo para no verlo), cuando se echa a llorar porque ya no puede seguir en el programa y tal es una mierda. En cuanto al avance del próximo episodio: Teseo si te fijas esa cara que pone Jones es la misma que pone cuando su chico pierde en la primera pelea.
                  Si esta para descargar Top, yo me lo acabo de ver ahora mismo.

                  Me esta gustando bastante este TUF de momento.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                    Si esta para descargar Top, yo me lo acabo de ver ahora mismo.

                    Me esta gustando bastante este TUF de momento.
                    Tienes toda la razón, he pasado la vista por encima y no me había fijado, y yo como un tonto esperando algo que ya estaba.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      En cuanto al avance del próximo episodio: Teseo si te fijas esa cara que pone Jones es la misma que pone cuando su chico pierde en la primera pelea.
                      Exacto, fue lo último en lo que me quedé pensando, yo creo que definitivamente es Hall el que manda al hospital al otro, lo contrario me dejaría absolutamente de piedra. El KO tuvo que ser un desmadre excesivo por las reacciones de la gente y las consecuencias, no sé cómo sería pero empieza a darme miedo lo que se pueda ver, manda huevos...

                      Comentario


                      • apuesto por tío seco,tieso como una estaca y con sus espasmos musculares,todo ello aderezado con sus dosis de espuma por la boca y ojos vueltos...

                        aver si así me impacta menos lo que vea..porque joder... me estais dando miedito...

                        Comentario


                        • no descartéis que metan mucho bombo por tema de marketing y sea un ko bestia pero no para tanto, que lo estoy viendo

                          Comentario


                          • Coincido con Kratos, puede que sea un buen KO, pero creo que el bombo que le están dando al asunto no se corresponderá con con las imágenes que veremos (lo que no quiere decir que el KO no sea contundente, sólo que no creo que se recreen con las imágenes del mismo).

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Se veía venir la palmada del moreno con el cruce de mierda que le buscó Jones. La rodilla se la come con papas, pero al inglés no le veo demasiado potencial a decir verdad, a ver la siguiente porque lo veo limitado al chico.

                              Y la semana que viene sale el KO tan brutal del que hablan, con ingreso hospitalario incluído, y todo hace intuír que Uriah es el que noquea pero me ha dejao pillado la previa que han ofrecido, el que sale disparado a entrar a la jaula es Sonnen, se supone que porque el que cae redondo es su chaval, o sea Hall... y de hecho al lado de la ambulancia se acaba viendo en un lado a un tío del equipo de Sonnen... qué rallada jaja porque también se ve el equipo rojo y a Jones quedarse fríos con el KO, y tampoco es la reacción normal si ha ganado uno de su equipo, no celebran, y una de dos, o noquearon al suyo, o la cosa fue realmente de lo más bestia que se haya visto en UFC jamás.

                              Me pica la curiosidad cosa malaaaaaaa
                              Clarísimo Teseo, comparto todo lo dicho por ti, añadiendo además que en el combate entre Gilbert y Luke aparte de derribos matuseros poco más se vio, siendo ambos incapaces de amasar al otro y buscar tan siquiera un tímido Ground & Pound aún y estando en la montada...

                              Claramente Jones se equivoco mucho escogiendo esta lucha, estaba cantado.

                              En cuanto al KO de la semana que viene, viendo el avance del próximo capítulo me ocurrió lo mismo que a ti Teseo, reacciones contrarias en los entrenadores ante un KO a cargo de Uriah y un coach de Sonnen al lado de la ambulancia...

                              ¿Será que a Cella le pesan mucho las manos...? Estoy hecho un lío yo también!!!

                              Saludos.

                              Comentario


                              • al final será un ko de dejarlo seco y poco mas y a cargo del favorito,pero los del montaje hacen milagros....
                                serios estarán ambos coach si el tío queda seco y se ve que no vuelve a la consciencia,a partir de ahí el hecho de que el entrenador del favorito esté junto a la ambulancia y demas... no es nada aclaratorio... porque si ves que un tío está mal de verdad las caritas descompuestas van por ambos lados.

                                Sea lo que sea, ponedlo aquí que yo ya paso de tuf,por muchas vueltas que le den es mas de lo mismo y puedo estar perdiendome combates interesantes pero es que el tema no me atrae nada, y menos con esos dos cabezahuecas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X