Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Bones no es top 5 en LHW de la actualidad ni top 10 p4p.

    Comentario


    • #77
      me congratula ver que estás de acuerdo con lo demás jajaja

      Comentario


      • #78
        jajaja touché loquísimo ahí debo reconocer

        Comentario


        • #79
          Teseo puede montar un programa de TV solo con respuestas a comentarios con gifs... jaja que bueno.

          Lo de este mismatch.. es de traca, por todo. Lamentable, la imagen que deja Zuffa es horrible. Parecen M-1, o Showtime o cualquier patraña de esas..;) no se me revelen que es una broma.. Lo de meter a las otras organizaciones, lo de que es lamentable es de verdad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Además de por lo exagerado de tu reacción a lo que no era más que una simple ironía, me sorprende esa voluntad, tan española, de querer formar bandos a costa de toda lógica. Tal y como lo cuentas parece que haya dos frentes irreconciliables en lo que al disfrute de Pride respecta, cuando la realidad es que a excepción de Sanka,bastión de la coherencia en el foro, la mayoría de los miembros de fightsol fuimos fans de Pride antes de serlo de UFC.

            Tambien flipo con la pretensión de que exista un "pensamiento oficial".¿Cual se supone que es? ¿La devoción a UFC y el odio a Pride? Las dos organizaciones tienen sus luces y sus sombras, y solo alguien muy obtuso, o muy intencionado, podría negarle cualquier virtud a una y señalarselas todas a la otra.
            ¿Quien se supone que "nos vende" que Fedor era una mentira o que Zuffa vela por nuestro bien?¿La propia Zuffa?Ni que fuesen los extreterrestres de "Están vivos" como para que les tuviesemos que hacer caso ¿Merrill el merodeador, con cariño, ese miembro de las 100 personas más influyentes según la revista Time?

            Además, ¿A que viene ese victimismo de "no merecemos ni el aire que respiramos"? Si cada vez que alguien va a cuestionar tu opinión en un foro de ídem, te vas a poner así, quizás deberías tomártelo con más calma. Al fin y al cabo, casi nadie nos conocemos personalmente por aquí, y a excepción de un par de personajes (el revisionista histórico y algún otro) es muy difícil enemistarse en serio con alguien sólo por lo que escribe en un foro deportivo.

            Así que un poco de tranquilidad, que no pasa nada, tan sólo estaba bromeando (y haciendo algo de autocrítica, que en este asunto no estoy para tirar la primera piedra) sobre el hecho de que consideremos bochornoso un Sonnen/Bones, mientras que un Wand/Iwasaki nos resulta un espectáculo aceptable.

            PD En una de las cosas que comentas si que estoy de acuerdo. Los stomps son inhumanos. Y no porque nadie me "haya vendido" la idea, es que realmente me lo parecen. Mientras el soccer kick se prestaba a ciertas comparaciones con el HK (en cuanto a potencia del golpe, que no en cuanto a facilidad de su aplicación), el stomp es mucho más dificil de defender como práctica deportiva. También es cierto que después de la última tanda de argumentos, contraargumentos, e incluso slogans, a favor y en contra del uso de los soccer-kicks, tampoco es que me apetezca iniciar ahora un debate sobre los stomps, por mucho que invite a ello tu firma con la victoria más relevante de la carrera de Daniel Acacio.

            Por cierto, ya que hablamos de firmas, estaré encantado de jugarme la mía si se da cualquiera de esas luchas entre Bones y Glover, Cormier, el vikingo, Mousasi() o Spong. Aclaro que yo iría con Jones;)
            Gracias por tus palabras amigo Jab, aunque con menos apariciones sigo estando ahi para alumbrar el camino de algunos no creyentes jaja

            Comentario


            • #81
              Sigo sorprendido con la exagerada reaccion de la gente...

              esta claro que no es un combate ejemplar y que se lo han regalado a sonnen, pero el combate tiene su historia(mejor o peor la tiene), es posible, poco probable pero posible que sonnen de la talla (aunque no lo ha demostrado, solo por lo que hizo a silva, hay que enseñarle el beneficio de la duda), y para colofon anda que no ha ahbido pufazos mucho peores de combates (a priori y a posteriori) sin tanta protesta...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #82
                También pesa Merrill (hablo por mí al menos) que se queden en la nevera Hendo (que igual este es por cuestión de que aún le quede tiempo para recuperar la rodilla) y sobre todo Machida, porque ellos sí se ganaron el derecho a pelear por ese cinto sobre la jaula, y se quedan fuera porque en la libreta de prioridades del jefe de la organización está más arriba "presentarse voluntario en caso de incidencia" que "merecimientos deportivos". No es ya poner a uno u otro a pelear por el cinto, sino definir los criterios de UFC a la hora de elegir quién merece ese honor. Hay caca, hay supercagadas, y supercagadísimas que diría el fenómeno del baile Rafael Méndez,



                y eso, para mí una supercagadísima.

                Que luego compraré el ppv y tal, pero eso es porque soy un facilón.

                Comentario


                • #83
                  Hombre, yo voy a hacer una prediccion de las mias.

                  Despues del tuf y del descojone q puede ser el Sonnen en uno de estos...Consideraremos este emparejamiento obra de un semi dios. Mas con bones diciendo idioteces y haciendose el gracioso.

                  Comentario


                  • #84
                    Hace un año concordaría contigo, kikon, pero creo que ahora mucha gente estará de acuerdo en que Sonnen ya es cansino, por mucho que se empeñe UFC... Mira hace 6 meses cada vez que decía sus paridas se armaba la de dios es cristo, ahora ya ni caso, si con Bones está repitiendo todo lo que hacía con Anderson, es un provocador muy limitadete.

                    Comentario


                    • #85
                      A mi lo que me sorprende es que Sonnen le haga gracia a alguien...

                      Comentario


                      • #86
                        A mi por ejemplo

                        Comentario


                        • #87
                          Hombre el tío cuando no se pone en plan racista sí tiene su gracia, por lo menos no es el típico trashtalker de "lo mato" y "es mu tonto y lo voy destrangular vivo". Se lo curra ;)

                          Comentario


                          • #88
                            tiene cara de chiste, resulta majete, lo que me sorprende esque alguien le tome en serio como incluso para debatir sus gilipolleces. Me recuerda a rampage que se le va la energia por la boca, pero al que tampoco hay que hacer ni caso.

                            Comentario


                            • #89
                              son risas los dos, rampage y Sonnen. Luego a Sonnen me encanta que le pinten la cara, pero me parto con el en las ruedas de prensa y demás shows, la verdad. Me sigue haciendo gracia.

                              Sobre lo de "limitadete" pues lo de siempre, gustos colores. Pero podemos ver su record en los últimos años, con quien ha perdido y a quien ha ganado.. Y ojo, porque si a este le ponemos de "limitadete", me saco una teoría tdslmtdts en cero coma.

                              Comentario


                              • #90
                                No me refería como luchador, me refería como cómico/provocador, que yo creo que tanto repetir lo mismo ya nadie le da ni la mitad de bola, pero bueno,si Juan Solo de Paramount tiene trabajo, quiere decir que sobre humor poco hay escrito.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X