Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ése es al que noqueó Minowaman, no?

    Comentario


    • Casey va de nigga y me encantaría que llegase un poco alto para ver como le parten la cara. Seguro que entra con alguna canción como esta, teneis que empezar sesión en youtube para verlo:

      Comentario


      • Nueva promo de TUF 17 en la que se puede ver a algún participante:

        Comentario


        • Parece que la proteína de suero hidrolizada con BCAA's va poniéndose de moda en los TUF.

          Comentario


          • Muy bueno el vídeo del Casey este, sí señor. Un gran aporte a las MMA.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Muy bueno el vídeo del Casey este, sí señor. Un gran aporte a las MMA.
              No doy credito... No me jodas... Esta panda niggas¿ Y el rollo " batu vs cobra?...y el blanquito de la banda?.. Maravilloso todo!

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Ése es al que noqueó Minowaman, no?
                Ese mismo sí señor ;)

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Casey va de nigga y me encantaría que llegase un poco alto para ver como le parten la cara. Seguro que entra con alguna canción como esta, teneis que empezar sesión en youtube para verlo:


                  Jajajaja. Oye el video con el careto del de topgear todo junto es bestaialllllllllll jaja. Me meo

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                    No doy credito... No me jodas... Esta panda niggas¿ Y el rollo " batu vs cobra?...y el blanquito de la banda?.. Maravilloso todo!
                    Eh bro.. yo estoy contigo, el video no hay por donde cojerlo... por lo menos para mi.

                    Comentario


                    • Garbage pseudopopera.Que vuelvan los NWA.

                      Comentario


                      • Eh bro.. yo estoy contigo, el video no hay por donde cojerlo... por lo menos para mi.
                        Bueno hablando estrictamente del vídeo yo si que encuentro lugares donde coger...

                        Comentario


                        • Me ha encantado el primer episodio. La nueva producción le da mucho color, y me ha gustado el enfoque de llevar a las familias y amigos a visitar a los luchadores al hotel y a presenciar los combates eliminatorios. La cámara superlenta muy bien usada, y las peleas más largas resumidas en cuatro o cinco escenas destacadas. Mucho más asequible para el público más generalista y para los más fans también un buen programa. Creo que esta temporada va a ser de las mejores de verdad.

                          Sobre los luchadores me quedo de calle con dos que ya conocía, Uriah Hall (ha mejorado mucho derribando y en el suelo, y eso sumado al animal que es en pie ya lo coloca como favorito para mí) y Josh Samman (a tope con los double punches en el suelo diga lo que diga el calvo). También habrá que ver la progresión de los elegidos en primera ronda del "draft", Luke Barnatt y Clint Hester. Me sorprendió Sonnen pillando al inglés, veremos si le sale bien la jugada.

                          También guay los entrenadores, metiéndose uno con el otro sutilmente, sin tener que poner caras de malote, y participando activamente en las peleas preliminares, implicándose y dando consejos a los luchadores que les llamaban más la atención, que en otras temporadas la peña se sentaba al lado de White ahí tomando notas y apenas hablando, que para eso se lo podían ver desde casa.

                          Team Jones
                          Dylan Andrews
                          Adam Cella
                          Collin Hart
                          Clint Hester
                          Bubba McDaniel
                          Joshua Samman
                          Gilbert Smith


                          Team Sonnen
                          Luke Barnatt
                          Kevin Casey
                          Zak Cummings
                          Kelvin Gastelum
                          Urijah Hall
                          Jimmy Quinlan
                          Thor Troeng


                          Y los bonus que ha anunciado Dana también creo que van a dar movimiento al tema, se ve que ha tomado buena nota de la soberana mierda que ofrecieron en la anterior temporada y que esta vez tenían que superarse.

                          $5,000 por combate finalizado
                          $25,000 para el KO de la temporada
                          $25,000 para la sumisión de la temporada
                          $25,000 para cada luchador de la pelea de la temporada


                          PD: Me gustó mucho Hall también después de su combate, muy respetuoso esperando a que su rival acabase de hablar con su familia para felicitarlo por la gran pelea que había hecho. Soy fan de Uriah desde ya.

                          Comentario


                          • Teseo hay algun luchador en algun recondito lugar de la tierra que no conozcas, aunque sea de oidas?

                            Comentario


                            • No a ver, que a la mayoría los conozco de verlos por Inside MMA, igual que los conocerá merrill o algún otro asiduo al programa de Bas Rutten ;)

                              Hay peña en foros yankis que sí que flipas con la gente que conocen y las listas que te hacen de luchadores random que dos años después acaban despuntando en UFC. Mucho freak en esto de las mma jajaja

                              Comentario


                              • Merril o algun otro? LOOOOL y eso que Merril esta puesto, pero no.

                                Te llaman el scouter en Galicia, no mientas cabron. jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X