Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues yo te digo que merrill, kyoku, perfect y otros que escriben menos saben de mucha peña de segunda fila. O el maese sNk en su día, un puto conocedor del género, qué tiempos, andeandará...

    Pero al tema ¿os habéis visto el primer episodio ya o qué? que mola de verdad.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Pues yo te digo que merrill, kyoku, perfect y otros que escriben menos saben de mucha peña de segunda fila. O el maese sNk en su día, un puto conocedor del género, qué tiempos, andeandará...

      Pero al tema ¿os habéis visto el primer episodio ya o qué? que mola de verdad.
      donde se puede ver? hay enlaces online?

      Comentario


      • Troeng es un tio con muchisima experiencia y sale siempre en los rankings de luchadores europeos. Lleva mucho tiempo sin perder y la ultima derrota fue contra Leites. Es bastante completo y sabe leer muy bien las peleas.
        Para mi y aunque no conozco a muchos de sus rivales es de los favoritos.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          donde se puede ver? hay enlaces online?
          En mma-core puedes ver el episodio completo por partes empezando aquí



          Pero merece la pena descargarlo, está en la parte de vídeos del foro

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            En mma-core puedes ver el episodio completo por partes empezando aquí



            Pero merece la pena descargarlo, está en la parte de vídeos del foro
            Gracias Teseo

            a mi no me importa descargarlo, lo que pasa es que al no tener cuenta en ninguna pagina de descargas ni un descompresor de rar o zip pues es complicado

            Comentario


            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              Gracias Teseo

              a mi no me importa descargarlo, lo que pasa es que al no tener cuenta en ninguna pagina de descargas ni un descompresor de rar o zip pues es complicado

              Sin cuenta de pago es una mierda, da hasta asco. Donde esten los torrents de toda la vida...

              Comentario


              • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                Gracias Teseo

                a mi no me importa descargarlo, lo que pasa es que al no tener cuenta en ninguna pagina de descargas ni un descompresor de rar o zip pues es complicado
                Baja este torrent a ver si te vale, es directamente un archivo mp4 para verlo con el VLC

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Baja este torrent a ver si te vale, es directamente un archivo mp4 para verlo con el VLC

                  http://thepiratebay.se/torrent/80539...BSecludedly%5D
                  ok, voy a probar

                  gracias

                  Comentario


                  • kratos si lo que necesitas es el winrar te lo puedes descargar gratis de softonic aunque sea una prueba (si te lo quieres descargar full y con crack-key te envio un enlace por privado). Yo también opino igual que Teseo y creo que este lavado de imagen al programa le viene bien aunque había casos de luchadores que te dan pena cuando pierden por las familias. Lo de los bonuas al que más importancia le doy es al de finalizar un combate puesto que es más fácil de conseguir que el de toda la temporada y motivará a finalizar los combates.

                    También creo que Vinny Magalhaes y Paco Mirando como entrenadores de jiu jitsu está muy bien, me he fijado que como no también está Mike Dolce para los pesos. Mi apuesta es Clint Hester aunque en las entrevistas parece que vaya fumado.

                    pd:¿Quién es el luchador que Dana dijo que todos los de la casa le temían y que los mandaba al hospital?
                    Última edición por topgear; 01-23-2013, 05:49 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      pd:¿Quién es el luchador que Dana dijo que todos los de la casa le temían y que los mandaba al hospital?
                      Aún no se sabe, pero me la juego a que es Uriah Hall, está muy bicho el tío ahora.

                      PD: Sí que parece fumao Hester, y además con muy buenas maneras en la jaula, pero eso es otro cantar jaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        kratos si lo que necesitas es el winrar te lo puedes descargar gratis de softonic aunque sea una prueba (si te lo quieres descargar full y con crack-key te envio un enlace por privado). Yo también opino igual que Teseo y creo que este lavado de imagen al programa le viene bien aunque había casos de luchadores que te dan pena cuando pierden por las familias. Lo de los bonuas al que más importancia le doy es al de finalizar un combate puesto que es más fácil de conseguir que el de toda la temporada y motivará a finalizar los combates.
                        Se agradecería ese enlace

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Se agradecería ese enlace

                          tienes un privado (creo habertelo enviado bien, sino me lo dices y te lo envio otra vez)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            tienes un privado (creo habertelo enviado bien, sino me lo dices y te lo envio otra vez)
                            Gracias Top, se ha instalado correctamente y parece funcionar bien

                            Comentario


                            • espero que te sirva, si te da algún problema me avisas pero ese lo tengo yo instalado desde hace mucho y cada evento que hay es cada evento que descargo y descomprimo

                              Comentario


                              • preparaos para ver a un montón de Tufitos tirar patadas frontales a la rodilla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X