Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa Dry Factor Gran Canaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Copa Dry Factor Gran Canaria


  • #2
    evento con muy buenas luchas a nivel insular, participan algunos de los cinturones negros que tenemos en la isla. Espero que no se caiga ninguna lucha, en especial la de Thiago con Tente, ya que este enfrentamiento nunca se llego a celebrar en MMA a pesar de intentarse en varias ocasiones. Aun así seguro que veremos grandes luchas

    Comentario


    • #3
      Muy buenos los cruces de grappling ,ya en la ultima gran can no gi se vieron muy benas luchas y con este cartel seguro que lo superan pk hay mucho nivel

      Comentario


      • #4
        pero es una Copa es decir un campeonato o solo superfights¿?

        Comentario


        • #5
          Es un campeonato de blancos azules y morados mas las superfights!!

          Comentario


          • #6
            alguien sabe los reultados? y si abran videos. gracias

            Comentario


            • #7
              A me me han dicho algunos resultados por facebook:
              Yeray finalizo a Robertinho
              Thiago gano a Tente por puntos, al parece Thiago estaba lesionado o con algunas heridas pero aun asi peleo.
              Pei gano por parada medica, se lesiono el oponente por un golpe fortuito.
              Jonathan gano a Ramon Diaz por puntos.

              Comentario


              • #8
                los resultados que recuerdo:
                Jhonatan leon VS Ramon Diaz:gana Jhony a los puntos, lucha bastante clara pa Jhony, Ramon intento un triangulo pero por el resto Jhony llevo la iniciativa
                Omar VS Portu: lucha bastante reñida, gano Omar pero hasta el final de la lucha iban 2 a 2 en puntos y 3 a 3 en ventajas
                Pey VS Aaron: Segun empezo el combate Aaron se llevo un cabezazo en el labio inferior y se hizo un corte bastante grande, por lo que se tuvo que arar la pelea a los 15 segundos.
                Rowa VS Kevin: Una pelea que no estaba anunciada, gana kevin por abandono de Rowa, empezo bastante bien, Rowa cogió una palanca a Kevin y este salio. En el forcejeo Rowa se lesiono del hombro. (ha este chaval lo miro un tuerto fijo le pasa algo).
                Roberto Luz VS Yeray tractor: Gana Yeray me parecio por via reloj, pero no estoy seguro del todo. Una estrangulacion fue.
                Oscar Marrero VS Kilian de Leon: Gana Oscar, no recuerdo si fue a los puntos o por finalizacion. Lo que si recuerdo que fue una lucha bastante entretenida, de las mas electricas, ambos luchadores atacaron bastante.
                Romen Caravallo VS Kilian Gopar: Gana kilian por finalizacion. Otra lucha bastante entretenida.
                Jaime Blanc VS Ayoze Espino: Gana Jaime, creo que por alguna ventaja. Fue la pelea mas aburrida, no llegaron ha irse al suelo.
                Ivan Gusanillo VS Ahytami Mateo: Gana el Gusanillo por finalizacion, llave de tobillo.
                Belfi Aguilar VS Nono Santos: Gana Nono por finalizacion, Via guillotina.

                Destacar en la competicion de Morados: Participaron 4 luchadores. Ray (rayito) de Thiago Martins que fue el ganador, Dario de Gustavo Villanova que quedo segundo y en la eliminatoria se quedaron Miguel del Jet global y Abraham Sanchez de Gil.
                Rayito finalizo a miguel mediante estrangulacion con la solapa desde la espalda, Dario a Abraham de triangulo y en la final Rayito gana por mataleon.

                Comentario


                • #9
                  Gracias por la info takatakata, se te paso el resultado de Thiago Vs Tente.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Es verdad y mas encima soy alumno de Thiago jajajaja imperdonable

                    Comentario


                    • #11
                      Con vuestro permiso, voy a poneros en imagenes lo que el compañero takatakata describe tan bien.





                      Si mi adsl prehistorico me lo permite, en el fin de semana pondre la de Ramón Diaz vs Jonathan León. Y la de Christian "portu" vs Omar no tengo el final no se si subirla o no.

                      Comentario


                      • #12
                        Aquí está la lucha de estos dos magnificos faixas pretas canarios.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X