Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lance Armstrong sancionado por doping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lance Armstrong sancionado por doping


    ¿Que os parece la sanción?¿Veis lícito desposeerlo de TODOS sus tours de manera retroactiva?
    ¿Creéis que este suceso tendrá repercusiones en otros deportes(léase, el nuestro)?

  • #2
    Y demás le van a quitar los premios en metálico también, que es un buen pico ¿no? Es duro; pero me parece que es lo que hay que hacer. Si hizo trampas que pague la multa y fuera títulos. Y que se lo apliquen a todos los "deportistas" que hacen trampa, pero a todos todos, a partir de ahora. Lo malo de todo esto es que a el le han pillado y a otros muchos no (lo cual no debería justificar el dopaje sino que hay que pedir controles iguales para todos), por eso es una noticia tan triste.

    Off topic: Flipante el chaval de tu firma jab; ese si que es un campeón.

    Comentario


    • #3
      Sonnen ya predijo en su dia que a este lo volverian a pescar

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Off topic: Flipante el chaval de tu firma jab; ese si que es un campeón.
        ¿A que no adivinas de donde es? Efectivamente, es ruso

        Comentario


        • #5
          A mi esto no me mola un pelo. Si no se tomo medidas en su dia ahora no es tiempo de hacer nada, es mas, las pruebas/testimonios no valen nada. De hecho TODOS LOS CICLISTAS lo hacian y lo hacen, ¿os creeis que indurain no lo hizo? por favor!!! esto no son formas. Vale que le quiten los titulos pero lo del dinero me huele muy mal. Soy yo, cojo a esa comision y me lio a balazos con cada uno.

          Esto es patetico o lo siguiente. El limite natural del cuerpo esta bastante por debajo de las marcas que vemos en los deportistas profesionales (con alguna excepcion muy contada), si se superan esas marcas ampliamente, es por motivos no tan naturales.

          Comentario


          • #6
            No he seguido mucho el tema, pero que le han quitado los titulos por testimonios de antiguos compañeros sin pruebas medicas??

            O tenian muestras guardadas y ahora le han cazado?

            De todas formas si te quitan el titulo y el titulo tiene un premio sea 1millon o una bicicleta, te tendran que quitar esa dotacion del premio no? si no seria una broma del mas gusto, he vendido las medallas y me he gastado el dinero en GH, no puedo devolver nada...jajaja

            He leido por ahi que uno dice que se gastaba mas de 1millon de € en sustancias dopantes, seguro que serian de calidad farmaceutica.

            Comentario


            • #7
              Se las deberían quitar a todos o a ninguno, hay un poco de hipocresía en el tema del doping.

              Comentario


              • #8
                Cuando hablan de transfusiones de sangre en el ciclismo la gente se lleva las manos a la cabeza, en el fútbol se hacen a diario, sacan sangre y las vuelven a meter para el tema de celulas madre. Positivo por corticoides? en el fútbol todas las jornadas hay jugadores infiltrados con corticoides para jugar. Eso se dice abiertamente, no es ningún secreto.
                En el año 92 el Doctor Eufemiano Fuentes recibió un cheque en blanco de Barca, ¿para poner reflex cuando den patadas?
                Esto se sabe desde hace muchos años. Lo que hay es mucha hipocresia.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Si no se ha pillado antes fue porque estaba metido todo el mundo el el ajo, equipo (compañeros cilcistas, sponsors, medicos, etc), la UCI (tanto directivos, como la gente que hacia los propios controles antidopaje, etc), el entramado era espectacular, incluso tenia firmado un seguro que el afirmaba ganar al 100% los tours de francia de unos 6 millones de Euros. Como tramposo que es que se le despoje de todo lo que consiguio de manera ilicita.
                  Pero lo mas triste que no hay que irse a campeonatos de primer nivel, yo por desgracia he visto muchos campeonatos autonomicos y locales la gente meterser hasta el culo y segun ellos era la madera de llegar a lo mas alto y de ganar y poder firmar en un fututo por marcas grandes, como en estos campeonatos autonomicos no habia controles antidoping llegaban incluso a competir 10 años en campeonatos autonimos arrasando y nunca competir un nacional porque si que habia estos controles.


                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Bueno, yo haré de abogado del diablo:

                    Este tío se metió candela igual que los demás, pasó un cáncer, se volvió a subir a la bici y ganó, para mí nunca va a dejar de ser un crack, aunque a él le hayan pillado y otros puedan decir que dan positivo por comer entrecot de vacas cicladas.

                    Aún recuerdo el comentario de mi hermano hace un par de años leyendo el periódico. Se publicaba que habían pillado hasta las trancas al nº53 del Tour y dijo 'si el 53 se dopa, qué debe hacer el primero...'

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo que veo es que hay mucho mamoneo, si los americanos ya son tocapelotas de por si, en este caso es de cachondeo por varias cosas.

                      A estas alturas vienen con esta película, con testimonios de corredores, metiéndose con un deportista suyo, a mala fe y de forma descarada. A mi me parece un cachondeo. Lo veo una traición por todos lados sea o no sea culpable.

                      Comentario


                      • #12
                        Me hace gracia lo que leo porque se nota que algunos no sois aficionados al ciclismo. Este señor era un clasicomano ( carreras de 1 día ), tuvo un cáncer. Lo supero y al volver se convierte en el mejor vueltomano de la historia ( carreras de 3 semanas )... Esto estaba cantado de hecho no a querido ni seguir su defensa. Tarda en llegar porque estaba metido todo el mundo, pero lógico y normal que le quiten todo lo ganado, no te jode!

                        Comentario


                        • #13
                          Indurain era el peoncillo de Perico Delgado y derepente pasa de ser un buen gregario a ser un bicharraco pentacampeon del tour...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me hace gracia lo que leo porque se nota que algunos no sois aficionados al ciclismo. Este señor era un clasicomano ( carreras de 1 día ), tuvo un cáncer. Lo supero y al volver se convierte en el mejor vueltomano de la historia ( carreras de 3 semanas )... Esto estaba cantado de hecho no a querido ni seguir su defensa. Tarda en llegar porque estaba metido todo el mundo, pero lógico y normal que le quiten todo lo ganado, no te jode!
                            eso lo dices sin conocimiento, de echo yo mismo he sido ciclista hasta aficionados

                            aquí nadie dice (al menos yo no) que no se dopase o se bebiese el agua de los floreros, a mi me molestan dos cosas sobremanera la desigualdad de raseros y al hipocresía de sus propios compatriotas. O dulces para todos o ostias para todos y si alguien es de tu familia (compatriota en este caso) con el hasta la muerte, o por lo menos no vayas descaradamente a por el.

                            Comentario


                            • #15
                              En eso te doy la razón, pero no tiene mucho que ver con lo que yo decía. Han sido tan traidores sus compañeros, como tramposo el.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X