Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lance Armstrong sancionado por doping

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    En eso te doy la razón, pero no tiene mucho que ver con lo que yo decía. Han sido tan traidores sus compañeros, como tramposo el.
    O tan tramposos todos como el, hipócritas, falsos y traidores...no?

    Comentario


    • #17
      Veo que no te has leido el dossier, donde mas de uno ES COACCIONADO para que entre en el sistema de dopaje. Los demas que lo hicieron voluntariamente, por supuesto, encima de tramposos perras chivatas.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Indurain era el peoncillo de Perico Delgado y derepente pasa de ser un buen gregario a ser un bicharraco pentacampeon del tour...
        Ese comentario hermano demuestra una completa ignorancia del ciclismo, de como ascendio Miguel a lo que tu cuentas no hay ni un simil.

        Eso si, que se dopaba como todos en esa epoca no lo puedo negar.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Veo que no te has leido el dossier, donde mas de uno ES COACCIONADO para que entre en el sistema de dopaje. Los demas que lo hicieron voluntariamente, por supuesto, encima de tramposos perras chivatas.
          dossier jajaja pero aun a día de hoy te crees al pie de la letra lo que ponga un dossier judicial o una investigación ya sea publica o privada?

          siempre veremos lo que nos quieran hacer ver y más en medios de comunicación, organismos oficiales, etc

          Comentario


          • #20
            Yo soy un loco del ciclismo, y te aseguro que muchos compañeros de Armstrong perdian su puesto de curro ni entraban en el sistema que tenian montado, donde hasta la UCI esta metida.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo soy un loco del ciclismo, y te aseguro que muchos compañeros de Armstrong perdian su puesto de curro ni entraban en el sistema que tenian montado, donde hasta la UCI esta metida.
              no, si eso no te lo niego jajajaja

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ese comentario hermano demuestra una completa ignorancia del ciclismo, de como ascendio Miguel a lo que tu cuentas no hay ni un simil.

                Eso si, que se dopaba como todos en esa epoca no lo puedo negar.
                Y aun asi doy mi opinión, que cojones tengo ehh...

                yo veía ciclismo y veía lo que veía...vuelta y tour supongo y miguelón era el escudero de perico, bueno, delos que estaban con él en las mas putas junto a jean francoise bernard...creo recordar... puede ser??? y de repente me lo ví siendo el mayor bicharraco hasta ese momento, subiendo, en contrareloj y donde le pusieran...qe no es el mejor ejemplo, ni tan siquiera ejemplo valido para lo de armstrong no significa que ami no me llamase la atención,esa manera de reventar que tuvo...pero si hay que hablar estrictamente de algo en concreto,hazmelo saber para no meter la pata... jejejej

                pdta:ya sabemos que sabes de ciclismo ;)

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Y aun asi doy mi opinión, que cojones tengo ehh...

                  yo veía ciclismo y veía lo que veía...vuelta y tour supongo y miguelón era el escudero de perico, bueno, delos que estaban con él en las mas putas junto a jean francoise bernard...creo recordar... puede ser??? y de repente me lo ví siendo el mayor bicharraco hasta ese momento, subiendo, en contrareloj y donde le pusieran...qe no es el mejor ejemplo, ni tan siquiera ejemplo valido para lo de armstrong no significa que ami no me llamase la atención,esa manera de reventar que tuvo...pero si hay que hablar estrictamente de algo en concreto,hazmelo saber para no meter la pata... jejejej

                  pdta:ya sabemos que sabes de ciclismo ;)
                  Eres poco Joputa.

                  Miguel es uno de mis idolos, junto a MJ, Fedor y alguno mas.

                  Quien lo siguio sabe que su ascenso fue muy natural y sus exhibiciones siempre fueron como su manera de correr muy humanas, nada que ver con las de Pantani, Contador, Armstrong etc etc

                  Comentario


                  • #24
                    Armstrong ha sido entrevistado por la popular Opra Wibfrey y su exclusiva entrevista será emitida el Jueves por la noche. Armstromg admite haberse dopado a mediados de la decada de 1990 (antes del cancer) y tiraría de la manta a lo Joe Valachi.

                    http://www.marca.com/2013/01/15/cicl...358232393.html

                    Comentario


                    • #25
                      Crónica de una muerte anunciada

                      Comentario


                      • #26
                        La noche del jueves al viernes a las 3h en discovery max la entrevista en directo, y el viernes a las 13h en diferido.

                        Comentario


                        • #27
                          Tambien la repiten, aparte de a la 13, a las 20 horas
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #28
                            Ahí va la noticia y cosas que dice durante la misma:

                            http://www.marca.com/2013/01/18/cicl...358475262.html

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo q era inocente...

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X