Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vuelta al ruedo despues de mucho....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vuelta al ruedo despues de mucho....

    Pues eso, que después de una larguísima temporada fuera de los gimnasios, con 10 kilos de sobrepeso, fuera de forma, sin elasticidad,
    con malos hábitos alimenticios y ya con unas cuantas primaveras me dispongo a volver a entrenar (thai).

    Tengo muchas ganas y a la vez miedo de no dar la talla, como ejemplo, ayer salí a correr y a los 30' estaba hecho mierda, hoy tengo agujetas me siento gordo, lento y fuera de forma.

    Ains que tiempos aquellos cuando el cuerpo sieeeeempre respondia.

  • #2
    Nunca es tarde para volver hombre, animo y veras que en nada estas poniendote en forma.

    ¿Cuantos años tienes?

    Comentario


    • #3
      32 primaveras, pero físicamente he caído en la mas absoluta decadencia, siempre he mantenido buena forma física y he cuidado los hábitos alimenticios, pero desde hace 4 años no tengo constancia y me he vuelto un perro y un vago.
      Espero volver a coger la ilusión y poco a poco cambiar las cosas, porque ahora me siento físicamente fatal.

      Comentario


      • #4
        Duro con ello pyn, yo me puse las pilas antes del verano a base de correr, gimnasio y series al aire libre y me quité de encima sus buenos quince o dieciséis kilitos (estaba bastante pasado de peso). Si además recuperas la forma haciendo algo que te guste como el thai verás que pronto empiezas a notarte mejor físicamente casi sin darte cuenta. Entrenamiento a entrenamiento, pulgada a pulgada tío. Fuerza! ;)

        Comentario


        • #5
          Animo pyn eso es un par de meses y fuera jeje
          Yo estoy igual, y la semana que viene me pongo serio ya

          Comentario


          • #6
            Menudo foro de gordacos :P

            La verdad que me apetece mucho, pero sé que voy a sudar la gota gorda. Creo que lo más importante es que empiece a cuidar la dieta que es lo que me ha hecho ponerme así...

            Gracias hermanos!!!!

            Comentario


            • #7
              Yo cumplo en 1 mes 35 tacos y a principios de año empece a hacer deporte un poco mas serio y comer mucho mas sano y ahora estoy seguramente en la mejor forma fisica de mi vida asi que animo que es mas sencillo de lo que parece.

              Comentario


              • #8
                Bueno, primer día de vuelta al cole cumplido. Durante el entreno me faltaba el aire en algunos momentos, sobretodo en los asaltos finales, también he perdido elasticidad y con ello bastante técnica. Hoy al levantarme he notado que tengo parte de la tibia izquierda amoratada y herida en la rodilla (supongo que de golpear los paos). Agujetas nada.

                Me encanta esta sensación.

                Comentario


                • #9
                  Nada tío en cuanto vayas cogiendo ritmo verás que todo vuelve a su cauce. Yo tengo 37 y estoy a tope. En cada época le he ido dando a mi organismo o que él mismo me demandaba. Lo que sí he notado con la edad es que se recupera peor y debes cuidarte más. Una pequeña lesión tarda mucho más en curarse, te saltas la dieta y te pesa vaios días, dejas de entrenar 15 días y cuesta coger el ritmo etc. De todas maneras siempre he sido de cuidarme la dieta y hacer ejercicio desde los 15 años, así que quizá me resulte más fácil. Ánimo, vete fijando pequeñas metas y triunfarás.
                  http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    animo pyn me siento identificado, yo tambien estoy como tu!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      ANIMO PYN ¡¡¡
                      Si te sirve de algo, decirte que te sentiras fisicamente peor de como me siento yo,casi sin ninguna duda pero yo estoy hecho una mierda y tu no...es segun el baremo que tengas impuesto, y desde luego bien haces en ponertelo altito,porque como caigas en la desidia fisica durante una temporada larga y no sea por causas mayores... ufff llegas al punto de no retorno y no te enteras,asi que dale caña

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X