Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

navas(españa imperial mma) torino 24 nov

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • navas(españa imperial mma) torino 24 nov

    finalmente sera ernesto navas(real record 9-11-1) quien luc he con el campeon michele verginelli en italia


    THAI BOXE MANIA NOV 2012 video ufficiale - www.thaiboxemania.com - music by We Are Waves - www.wearewaves.net





    cmc

  • #2
    joooder,y como puede ser k en sherdog le pongan de record 1-8????son 12 peleas de menos!!!!

    Comentario


    • #3
      Tambien falta la ke hizo contra mi, jejej... suerte ernesto ,un tio duro

      Comentario


      • #4
        si tio...tenemos problemas por que las ultimas 7 son 7 victorias por finalizacion o por ko en los primeros minutos..ahora ya tiene 19 años.....ya no es tan niño.....y no salen esos combates en ninguna parte....pero que vamos que no son invenciones mias....que los resultados no salen en sherdog pero si en la memoria colectiva de este foro....que el record es real.

        a llovido bastante amigo sua!!!

        un saludo

        Comentario


        • #5
          no fue en amateur la pelea contigo amigo sua??? sin golpes a la cabeza en el suelo??? disculpa pero no recuerdo bien....

          tampoco importan los combates amateurs en sherdog o cuando hablamos de record pro,no??? solo se refieren a los pro,no??
          Última edición por petermma; 10-29-2012, 09:08 PM.

          Comentario


          • #6
            en sherdog creo q tb están poniendo abajo otro apartado con las peleas amateur

            Suerte en Italia

            P.D: Ernesto Navas creo q tb peleó con Enrique Marín y tampoco viene en sherdog (ese fightfinder flaquea bastante)
            Última edición por Juan Noel; 10-30-2012, 12:33 AM.

            Comentario


            • #7
              tambien ha peleado conmigo...pero le deje ganar jajaja
              suerte para ernesto!

              Comentario


              • #8
                No chinto fuen el shottoo 2009 , gane de mataleon , en 2x5, clase b o neo, con golpes en el suelo. POr cierto le vi hace un año en donosti a Ernesto en un torneo de graplling en donosti y joder lo ke a mejorado, esta echo una bestia, gran trabajo de Leandro

                Comentario


                • #9
                  gracias amigo!!!

                  siii entonces fue shooto clase B.

                  si en esa epoca estaba leandro en bjj,estuvo unos meses con nosotros...

                  ahora si esta fuerte,listo,y tranquilo...a ver como se nos dan las proximas citas internacionales.

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                    no fue en amateur la pelea contigo amigo sua??? sin golpes a la cabeza en el suelo??? disculpa pero no recuerdo bien....

                    tampoco importan los combates amateurs en sherdog o cuando hablamos de record pro,no??? solo se refieren a los pro,no??
                    Se supone que Sherdog es solo para combates "pro". No se si estaran ahora añadiendo los amateurs, yo aun no he visto ninguna ficha de luchador en sherdog donde aparezca el apartado amateur.

                    Lo de "pro" es porque hay excepciones. En algunos casos cuentan combates sin golpeo en suelo o sin golpes a la cara en suelo como profesionales. Por ejemplo los combates antiguos de Pancrase y tambien los combates que se hacen en los eventos franceses recientes son sin golpeo a la cara en suelo pero los cuentan como pro. En otros casos, supongo que por desconocimiento o porque el promotor lo hace asi, tambien ponen combates como pro cuando no lo son, ejemplo el IFC que se hizo en el castillo de Fuengirola el verano del año pasado.

                    Es normal que el buscador de sherdog tenga datos mal de luchadores españoles si faltan un monton de eventos españoles, por ejemplo de Hombres de Honor no hay datos de mas de 15 o 20 eventos. Tampoco hay una web donde se puedan ver estos datos. Ya avise que con Warrior Island ocurre lo mismo. Cualquier evento deberia poner unos resultados oficiales, si no tienen web al menos que lo pongan aqui o en cualquier otro foro o blog, pero cuando digo resultados oficiales no me refiero a:
                    - Juan "Cabeza de hierro" vence a Joseluis por finalizacion

                    Si no mas bien
                    - Juan Jimenez Sanchez "Cabeza de hierro" (Lepe Top Team, Huelva) vence a Jose Luis Perez Rodriguez "Pirulito" (Spanish Gladiators, Huesca) por finalizacion (llave de brazo), R1, 01:53

                    Es decir, nombre y apellidos de cada luchador, equipo y ciudad, metodo mas descripcion (finalizacion por triangulo por ejemplo) y ROUND y tiempo exacto en que termina el combate.

                    Si falta algo puede ser en cualquier caso el tiempo exacto que a veces es mas dificil de localizar, pero los demas datos son imprescindibles.

                    Ademas, una organizacion o asociacion seria, deberia guardar los resultados oficiales, apuntados por los jueces de cada combate y certificados como correctos por la persona que se encargue de recoger las cartulinas de los 3 jueces y decir quien es el ganador.
                    Si no se tiene asi porque durante el evento se han perdido algunas cartulinas con el jaleo del desmontaje y la gente cuando termina el evento etc..., otra forma es coger el video del combate y ver el resultado, y obtener el tiempo en el que acaba.

                    Pero lo que no se puede pretender es que si ni el promotor es capaz de poner el nombre completo y la ciudad del luchador, los de sherdog no se confundan con los nombres y luego falten datos.

                    Una de las razones por las que hice el buscador de luchadores es porque es mucho mas facil obtener los datos aqui, ya que yo conozco los resultados de muchas luchas, y los promotores y luchadores conoceran con mas exactitud los datos que nos falten.

                    Pero vuelvo a repetir, sin colaboracion, no vamos a ningun sitio. Y a dia de hoy, ni Almogavers, ni Warrior Island, ni Hombres de Honor, ni HMF han enviado resultado alguno de sus eventos. He tenido que buscarlos yo mismo y a veces con poco exito.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      hasta hace unos meses no me daba cuenta de la importancia de esto que comentas admin...tienes mucha razon.

                      yo francamente hago lo que puedo,voy de culo nen...solo se que intentare ,a partir de ya,darle mas importancia a esto mismo.

                      gracias

                      un gran abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Tu que eres el que ha hecho los eventos podras recopilar la informacion, si algo falta, tira de memoria, y mejor (si es posible) de videos.

                        Ve enviandome los datos y seguro que en un tiempo lo arreglamos y mejor para todos, luchadores, aficion y promotores.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          a ver si consigo unos dias de tranquilidad y busco resultados y demas en este foro y los otros importantes.... pues esta todo alla seguro.

                          ademas puedo buscar en www.meguro-bjj.blogspot.com www.sinoduelenovale.com(videos)


                          te digo que en sherdog es dificil YA cambiar records y resultados...ni con video!!!(y conozco personalmente a varios currantes del staff..) Y TANTA FALTA NOS HACE CON LOS CAMPEONES ESPAÑOLES QUE INTENTAMOS VENDER A LOS GRANDES EVENTOS!!!(y a eventos mas normalitos lo mismo)....

                          muchas gracias!!

                          Comentario


                          • #14
                            Thai Boxe Mania by Thai Boxe Torino. Thai boxe, Muay Thai, K1. I più grandi nomi del panorama internazionale di sport da combattimento si sfidano a Torino.

                            Comentario


                            • #15
                              excelente evento mt +mma


                              Thai Boxe Mania by Thai Boxe Torino. Thai boxe, Muay Thai, K1. I più grandi nomi del panorama internazionale di sport da combattimento si sfidano a Torino.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X