Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ya tengo los nervios de la pelea de Ronny, el Craig ese me da bastante miedo.
    que es el miedo Cola?

    Comentario


    • #77
      A Belfort le esperan dos derrotas seguidas, la primera a la decisión con Pissbing y la segunda por KO con el cubano bocachancla.

      Comentario


      • #78
        Primer video blog de Dana sobre UFC on FX7. ¿Quién cojones es ese Nick the tooth que ya lo he visto en otro videoblog?:



        pica, de verdad piensas que Belfort pierde ante el cubano? yo creo justo lo contrario
        Última edición por topgear; 01-15-2013, 10:38 AM.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Primer video blog de Dana sobre UFC on FX7. ¿Quién cojones es ese Nick the tooth que ya lo he visto en otro videoblog?:



          pica, de verdad piensas que Belfort pierde ante el cubano? yo creo justo lo contrario
          Pues yo creo que con Lombard si palma Belfort

          Comentario


          • #80
            Para mi Lombard aún se tiene que enfrentar a más luchadores de calidad y entonces ganarlos, en ese momento es cuando lo podré comparar con Belfort que sin ser el mejor si se ha enfrentado a los mejores con victorias y derrotas. Pero que vamos, ninguno de los dos me cae en exceso bien, ambos aparentemente son chulos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Para mi Lombard aún se tiene que enfrentar a más luchadores de calidad y entonces ganarlos, en ese momento es cuando lo podré comparar con Belfort que sin ser el mejor si se ha enfrentado a los mejores con victorias y derrotas. Pero que vamos, ninguno de los dos me cae en exceso bien, ambos aparentemente son chulos.
              A mi el rollo de Belfort no me mola nada aunque reconozco que es un guerrero y de Lombard pues no se no tengo muchos datos para decir si me cae bien o no pero como luchador me gusta bastante.

              Lo que siempre me merece cualquier luchador sea como sea es respeto como luchador, luego ya como persona o personaje ya es otra cosa.

              Comentario


              • #82
                Está claro que en cuanto dan un paso fuera de la jaula nos tendría que dar igual lo que dijesen o hiciesen pero lo cierto es que hay muchas veces que si que importa. Belfort cada vez que gana o pierde lo achaca a Dios (no soy quien critique una religión) y Lombard por las declaraciones que he leido se debe pensar que es el mejor, además que tengo ganas de que le toquen la cara o que de positivo, lo primero que ocurra.

                pd: positivo por lo de llamar tramposo a Toquinho como si él fuese el más "limpio".

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Está claro que en cuanto dan un paso fuera de la jaula nos tendría que dar igual lo que dijesen o hiciesen pero lo cierto es que hay muchas veces que si que importa. Belfort cada vez que gana o pierde lo achaca a Dios (no soy quien critique una religión) y Lombard por las declaraciones que he leido se debe pensar que es el mejor, además que tengo ganas de que le toquen la cara o que de positivo, lo primero que ocurra.

                  pd: positivo por lo de llamar tramposo a Toquinho como si él fuese el más "limpio".
                  Ya, todo nos afecta jajaja

                  Yo no es que critique una religión es que me da repelús (entiendase como rechazo) cualquier muestra de culto "religioso" sea de la naturaleza y procedencia que sea, en general vamos.

                  Lo de creerse el mejor jajaja en cierto modo así debe de ser el enfoque psicológico para triunfar.

                  Que ele pongan en apuros es bueno para los espectadores y para el también, le hará crecer como luchador.

                  Y si necesita que le pillen en un control para hacerle mejorar como persona seguro que también le viene bien jajaja

                  Comentario


                  • #84
                    Yo creo que sí pierde topgear, los años pesa.

                    Me gustaría saber el por qué de llevar camisetas de Pride de Dana y Rogan.

                    Comentario


                    • #85
                      Porque son los dueños, y los deuvedés no se venden solos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Yo creo que sí pierde topgear, los años pesa.

                        Me gustaría saber el por qué de llevar camisetas de Pride de Dana y Rogan.
                        El por que es muy simple, hace ya un tiempo están intentando vender la esencia mítica de Pride en juegos, captando fans, dándole una aureola más profunda a los eventos y tal.

                        Por otra parte se avecina el UFC Japón.

                        Y en ultima instancia no descartaría en un futuro no demasiado lejano alguna sorpresa respecto a Pride por parte de UFC.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Y en ultima instancia no descartaría en un futuro no demasiado lejano alguna sorpresa respecto a Pride por parte de UFC.
                          ¿Te refieres a una posible realización de algún evento con el nombre Pride fc?
                          Seria una gran sorpresa desde luego.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                            ¿Te refieres a una posible realización de algún evento con el nombre Pride fc?
                            Seria una gran sorpresa desde luego.
                            Visto lo visto hay dos opciones o quieren coger baza en Oriente con la esencia de Pride para vender UFC allí con frecuencia o esconden un As reviviendo parte de Pride con algún GP o similar.

                            Que aunque creo más factible la primera opción la segunda podría ser también.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Yo creo que sí pierde topgear, los años pesa.

                              Me gustaría saber el por qué de llevar camisetas de Pride de Dana y Rogan.
                              Vitor Belfort tiene 35 y Hector Lombard 34. Esta "sangre nueva" como Daniel Cormier o Lombard no es que sean muy jóvenes xd.

                              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              Y en ultima instancia no descartaría en un futuro no demasiado lejano alguna sorpresa respecto a Pride por parte de UFC.
                              Kratos creo que viendo la forma en que actúa UFC jamás abrirá otra empresa en otro país que no sea UFC. Tienen demasiado ego como para eso.

                              Comentario


                              • #90
                                Teseo como ves el Markes vs Craig?

                                Te pregunto xq eres el warmaster de aqui, como mucho creo que Topgear lo conocera los demas no tenemos ni papa ( creo ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X