Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FX 7: 19/1 BELFORT vs. BISPING!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Me lo habías preguntado cuando se anunció la pelea, te veo más nervioso de lo necesario ;)

    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Craig es de los que te he dicho alguna vez que le podían calzar a Ronny colacao. Es el que noqueó a Natal después de que el brasi se pasase el primer asalto vacilándolo. También ha ganado a Kyle Noke, pero a pesar de eso y su récord (8-0, lo he mirao en sherdog) creo que Ronny le gana bien.


    PD:
    Lo dicho, yo creo que Natal ya le tenía que haber ganado, si tuviese que poner dinero lo pondría por Ronny seguro. En la liga fantástica de Sherdog la cosa está 86% a 14% a favor de Ronny, si te sirve como prueba de que es favorito.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Porque son los dueños, y los deuvedés no se venden solos.
      Y las T-shirts tambien hay que venderlas

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
        Visto lo visto hay dos opciones o quieren coger baza en Oriente con la esencia de Pride para vender UFC allí con frecuencia o esconden un As reviviendo parte de Pride con algún GP o similar.

        Que aunque creo más factible la primera opción la segunda podría ser también.
        No se, dudo que hagan un evento con su nombre, aunque firmaría por un GP en Japón... podría estar bien.

        Comentario


        • #94
          Sabia que te pregunte pero no me acordaba bien. Me da un poco de cosa el desconociento del rival... daria lo que fuera por una sumision o un ko de Ronny. Necesita ponerse con un 3-0 en UFC pero esta vez convenciendo mas.

          Comentario


          • #95
            Me pasas enlace de la fantastica de Sherdog xfa, me pica mucho ver el main como lo pintan.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Vitor Belfort tiene 35 y Hector Lombard 34. Esta "sangre nueva" como Daniel Cormier o Lombard no es que sean muy jóvenes xd.

              La verdad es que me he auto-owneado, porque encima Lombard lleva más peleas. Pues no sé, yo creo que le gana porque sí, porque me lo parece jaja no te puedo decir más, lo veo más en forma, la verdad, sería interesante verlos a ambos en pie en cualquier caso.


              Kratos, yo decartaría un evento Pride FC, la insitencia de UFC por venderse como marca no viene de hoy y no creo que llegue un cambio de tendencia en ningún caso.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Me pasas enlace de la fantastica de Sherdog xfa, me pica mucho ver el main como lo pintan.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  A Tavares le dan un porcentaje de risa Teseo, esa gente que fuma?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    La verdad es que me he auto-owneado, porque encima Lombard lleva más peleas. Pues no sé, yo creo que le gana porque sí, porque me lo parece jaja no te puedo decir más, lo veo más en forma, la verdad, sería interesante verlos a ambos en pie en cualquier caso.


                    Kratos, yo decartaría un evento Pride FC, la insitencia de UFC por venderse como marca no viene de hoy y no creo que llegue un cambio de tendencia en ningún caso.
                    No, si ya comentaba que veo más factible la opción de promoción aprovechando el tirón de Pride para vender UFC allí

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Teseo como ves el Markes vs Craig?

                      Te pregunto xq eres el warmaster de aqui, como mucho creo que Topgear lo conocera los demas no tenemos ni papa ( creo ).
                      Colacao no sé si lo dices con sorna pero te dejo unos videos:



                      Comentario


                      • Lo decia con total seriedad. Gracias x los videos!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          A Tavares le dan un porcentaje de risa Teseo, esa gente que fuma?
                          Por cierto, a ti te debo firma por el gitano vs. cabezón 2

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Lo decia con total seriedad. Gracias x los videos!
                            Entonces gracias por el alago, es que llevo un día de mierda (se me para el coche en la autopista justo mientras adelantaba a la Guardia Civil y suma y sigue). Por cierto veo con diferencia que este es el rival mas hueso de los que se ha enfrentado Markes.

                            Comentario


                            • No se yo tio, creo que Simpson es mas hueso pero no conozco a este Craig casi nada. Esperemos que de buena pelea pero sobre todo que gane

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                Por cierto, a ti te debo firma por el gitano vs. cabezón 2
                                No me acuerdo la verdad, quedas perdonado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X