Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chris Weidman pierde su casa en el huracán Sandy, y Matt Hughes caza animales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    que asco de tio, puto mierda picha corta acomplejado que necesita pegar tiros por tener el miembro corto. Hay que ser muy maricon para hacer algo asi, pero muy maricon

    Comentario


    • #17


      Vaya por delante que a mi esto de la caza deportiva me da bastante asquete, pero tal y como pregunte a alguien cuando salio el tema de que Lesnar era un mierda por matar animales y posar orgulloso, ¿Que opinion os merece esta foto de Fedor?

      Abro paraguas
      Última edición por teseo; 11-06-2012, 03:34 AM.

      Comentario


      • #18
        Nada Fedor al saco también, con lo campechano se que le veía pero nada chico al saco de los Hughes y Lesnar. Lo peor es que habrá algún fan que opinará que Fedor no toca al animal o que está ahí porque le obligan pero yo creo que nadie le obliga a cazar.

        Comentario


        • #19
          Pero en Rusia es más normal, es algo sociocultural. Va con su identidad nacional.

          Comentario


          • #20
            Pero en Rusia es más normal, es algo sociocultural. Va con su identidad nacional.
            Lo dices en serio? Entonces también tendríamos que disculpar a Lesnar y compañía puesto que en USA también está muy extendido la caza y el uso de armas

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              Pero en Rusia es más normal, es algo sociocultural. Va con su identidad nacional.
              ¿Cazar es reprobable para un americano pero perdonable si eres ruso?




              En cualquier caso, siempre me llama la atención ese rasgarse las vestiduras en el foro cada vez que aparecen fotos de luchadores cazando. Que si me dijeseis que sois todos veganos pues lo entendería más, pero no siendo el caso me cuesta un poco.
              Dicho esto, quisiera aclarar que hago diferencias entre la caza digamos "normal" y lo que sea que practique el indigente mental de Lesnar con la Barrett

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                ¿Cazar es reprobable para un americano pero perdonable si eres ruso?

                yo no digo eso, a mi la caza mientras sea para comer o vender si te dedicas a ello como profesion me parece bien. Lo que no me parece bien es lo de Hughes y Lesnar, matar porque sí para echarse unas risas, una fotillo y algo para decorar la chimenea. Con el ciervo empiezo a salivar sólo con mirarlo.

                Mi padre sale a pescar cada fin de semana y si hay suerte siempre se hace una foto con lo recogido para fardar con sus otros compañeros que tambien pesca. Lo que pesca, siempre nos lo comemos (lo que no se puede lo devuelve al mar). Y si por el casual trae demasiado pez, pues se lo regala a la familia y amigos.

                respecto al tema USA-Rusia, en ambos paises está bastante extendida la caza, pero para mi en USA es menos necesaria porque tienen acceso a más recursos que determinadas zonas de Rusia que están completamente aisladas.

                Comentario


                • #23

                  Pero a ver...
                  1º.-alguien sabe la cantidad de licencias de caza que hay en españa??(donde no creo que no tengamos acceso a la comida)

                  2º.-Alguien sabe la cantidad de dinero que dan las reservas de caza africanas?
                  o que la carne no se desperdicia?
                  o que en argentina en las tiradas de patos es tradicional regalar la carne a horfanatos??

                  3º.-Alguien sabe el daño que hace la flota pesquera española?? (robando las subvenciones de la UE para deshacerse de los buques viejos y en lugar de eso reabanderandolos en el 3er mundo con tripulacion lamentable y arrasando zonas pesqueras por todo el mundo sin control)
                  o es que los peces como no guitan no sufren?

                  por no hablar de ser la segunda potencia mundial en aleteo de tiburones (con vigo como base de operaciones)


                  4º.-Alguien sabe que en usa la legislacion de los mataderos industriales (diseñados todos por una autista, por cierto) es infinitamente mejor que la europea? con niveles de stress infinitamente mejores...

                  es vergonzoso lo rapido que juzgamos al vecino, en un alarde de paletismo tipicamente español.
                  Al menos en usa han sabido mantener la caza decentemente, aqui en españa se ha convertido en un deporte(aficion) de elites adineradas debido al esquilme al que se someten a todas las especies.

                  Por otro lado pareceis todos vegetarianos como ya han apuntado.

                  y kader te parece bien pescar mas de lo que te vas a comer?

                  dicho esto no he ido de caza ni pesca en mi vida.

                  (de lo de rusia si pero usa no, ya ni hablo)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                    Por otro lado pareceis todos vegetarianos como ya han apuntado.
                    Yo aclaro, que desde luego es una incoherencia por mi parte, pero aunque me coma una hamburguesa a gusto, la imagen de un hombre o mujer matando seres vivos por deporte o diversión (se justifique como se justifique, que si control de población, que si la carne es para consumo... es por hobby, vamos a hablar claro) me da asco y pena.

                    Y repito e insisto, es una incoherencia, y no voy a ponerme a juzgar ahora a luchadores que sigo por su profesión en función de sus aficiones en su tiempo libre, o al menos no solo por eso determinaré si me caen mejor o peor, pero es algo que nunca entenderé plenamente, lo siento por los que gusten de salir con la escopeta al monte, me dirán que son los mismos prejuicios de los que me quejo sobre las mma, pero ahí al menos participa quien quiere
                    Última edición por teseo; 11-06-2012, 12:37 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      y kader te parece bien pescar mas de lo que te vas a comer?
                      pues no, principalmente porque a mi no me gusta el pescado y lo como por obligación. Pero como ya he dicho, si sobra, le buscamos una boca, no un cubo de basura.

                      Y para 5 dias al año que le pasa... porque muchas veces vuelve con las manos vacías.
                      Última edición por kader91; 11-06-2012, 12:49 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        USA para lo bueno y para lo malo, tienen casas de "carton" que hay fallas en valencia con mejor estructura, tienen el tendido electrico por el aire como aqui hace 50 años, y encima estan en zonas que daca x años les toca una tormenta ya sea por tierra, mas o aire, pues que quiren, como te pase cerca te quedas sin carabana sin ruedas.

                        Comentario


                        • #27
                          Para mi no es comparable cazar una cabra, que por cierto en la foto no queda claro si es Fedor o Voronov el que la caza, que matar un lince, o lo que sea el felino ese de la foto de Hughes. Tampoco me gusta que la gente vaya a África exclusivamente para matar animales, y tengo familiares que lo hacen.

                          Comentario


                          • #28
                            jajajaj vaya comparaciones que haceis algunos.

                            Es lo mismo cazar ciervos o jabalíes para comerselos que cazar linces y osos para decorar casas, no?

                            Venga... hasta luego majos.

                            Y luego que si somos vegetarianos o veganos... claro claro... la carne de lince o de oso se utiliza para alimentar orfanatos en Cuenca jajaj. Telita...

                            P.S.: Y por cierto, me la pela que sean Americanos o de Zaragoza, que mas dará...
                            Última edición por Invitado; 11-06-2012, 02:37 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que pasa es que se han puesto de moda los sanjacobos de felino. Dan pegada.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                pues no, principalmente porque a mi no me gusta el pescado y lo como por obligación. Pero como ya he dicho, si sobra, le buscamos una boca, no un cubo de basura.

                                Y para 5 dias al año que le pasa... porque muchas veces vuelve con las manos vacías.
                                5 dias? Tirando por lo alto. Jejejeje Yo tambien soy pescador y raro es el día que lleve mucho pez a casa y lo tengamos que dar a alguien. Pero raro raro raro. ¿1 vez al año?

                                La pesca es lo que tiene. Muchas horas, mucha paciencia y perseverancia. Entiendo a quien dice que es aburrido, pero a mi me gusta, jejejeje
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X