Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chris Weidman pierde su casa en el huracán Sandy, y Matt Hughes caza animales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Cazar para comer, si. Cazar para entretenerse, no.

    ¿Pero no estabamos hablando de la casa de Weidman? jejejejej
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Es lo mismo cazar ciervos o jabalíes para comérselos que cazar linces y osos para decorar casas, no?
      Serían cosas diferentes si el principal o incluso el único motivo para cazar ciervos o jabalíes fuera la pura supervivencia. Como sabes, en la mayoría de casos, no es así.

      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Y luego que si somos vegetarianos o veganos... claro claro... la carne de lince o de oso se utiliza para alimentar orfanatos en Cuenca jajaj. Telita...
      Pues no, pero obviamente, no se tira, sea del animal que sea.

      Si es que al final el sistema siempre es el mismo:

      1º En la mayoría de casos, la caza en occidente se realiza por deporte, afición o como lo queramos llamar
      2º La carne de cualquier mamífero es comestible. Si se ha de elegir entre tirarla o comérsela, la elección es obvia

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
        5 dias? Tirando por lo alto. Jejejeje Yo tambien soy pescador y raro es el día que lleve mucho pez a casa y lo tengamos que dar a alguien. Pero raro raro raro. ¿1 vez al año?

        La pesca es lo que tiene. Muchas horas, mucha paciencia y perseverancia. Entiendo a quien dice que es aburrido, pero a mi me gusta, jejejeje
        hace 3 semanas fue lo más bestia que ha pescado en su vida: 37 bonitos=42 kg en 1:30 h

        Comentario


        • #34
          Teseo cuando puedas mueve los posts de caza y pesca a offtopic que estoy en el móvil

          Comentario


          • #35
            A mi la caza me repugna enormemente, en españa no hay necesidad de salir a matar para comer, es mucho mas facil ir al super y comprar carne. El tema de los mataderos es otro rollo a parte, ya que como han dicho por arriba, tela marinera, estan diseñados por un border-line.

            Si alguien caza en españa es porque le mola eso de matar pobres bichos. Porque necesidad no hay.

            En usa, necesidad tampoco, es un "deporte" (manchando la palabra deporte). y en rusia??? pues fedor no tiene necesidad ninguna, el resto de la poblacion? lo desconozco, pero lo dudo, salvo areas muy aisladas.

            A mi la caza me horroriza y repugna a partes iguales. Es algo cuaternario y cromañónico.

            Comentario


            • #36
              ...

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                Teseo cuando puedas mueve los posts de caza y pesca a offtopic que estoy en el móvil
                Moviendo sí, que esto ya no va de Weidman jajaj

                PD: Sabía yo que tratándose de Fedorico harían falta muchas más pruebas. Hay otra foto por ahí posando con todos los que se fueron de batida ese día. Que repito, a mí plim, era joven y a lo mejor ahora ya ni gusta de esos hobbys, pero joder, que tiene la escopeta a la espalda macho, ¿me estáis diciendo que era el caddie del otro y solo le escogía el hierro óptimo? XD

                Comentario


                • #38
                  Como se nota que estamos en el pais de los toros, menudos comentarios...

                  A mi me parece mal cualquier tipo de caza que no sea necesaria o justificada, pero en otros paises o incluso en otros ambitos ( en España tambien se caza ) es un tema mas cultural y de tradicion.

                  Comentario


                  • #39
                    A mi es que que me comparen cazar una cabra con un lince, como que no me parece lo mismo, pero ni de lejos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      A mi es que que me comparen cazar una cabra con un lince, como que no me parece lo mismo, pero ni de lejos.
                      A ver, que no me quiero convertir en abogado del diablo(que en la vida he ido de caza) pero de las cuatro variedades de lince, el ibérico es el único que está amenazado(tremendamente amenazado, de hecho). Las otras tres, dependiendo de la zona, presentan poblaciones lo suficientemente altas como para que su caza no represente un peligro para su supervivencia como especie.
                      En ese sentido, abatir un lince en Canadá es perfectamente comparable con cobrarse cualquier otra pieza de caza.

                      Otra cosa es las "simpatías" o el valor estético o simbólico que cada uno le otorgue a un animal u otro, cuestiones estas que en realidad no hacen ni mejor ni peor la muerte de una especie en comparación con otra.

                      Comentario


                      • #41
                        es que de verdad...es increible lo que hay que leer...

                        es decir que un lince que no esta en peligro de extincion no se puede comparar con un macho iberico (cabra) que si esta en peligro de extincion y si que se cazan en españa?
                        depende del peligro de extincion en el que se encuentres o de los simpaticos que le parezcan a uno??

                        Alguien sabe lo que vale la etiqueta para poder cazar un venado (ciervo) o un jabali en españa????
                        si lo supierais me temo que no hablariais ninguno de cazar para comer. (casi sale mas barato comprate una vaca y pegarle un tiro, no me jodas)

                        -en principio en todo el mundo la caza esta regulada (y mucho). en la mayoria de los casos la carne se aprovecha, salvo los furtivos (caso aparte)

                        -por otro lado convendira que os informaseis de la cantidad de gente que vive de la caza en africa en concreto, gracias a la caza los parques naturales se pueden mantener, si no se sacase tanta pasta, los animales no valdrian un pimiento y se irian por el retrete(como tantos se han ido).
                        hace muuuucho años que se acabaron las cacerias indiscriminadas en africa...

                        por otro lado es increible como la gente diferencia entre la caza y la pesca, a esos bonitos, les torturaron arrastrandolos por un garfio antes de matarlos por asfixia durante un buen rato (pena que no chillen...) mientras que un bicho en africa esta muerto en el mejor de los casos al instante.

                        pero claro, es que en una escopeta es una maquina de matar y una caña es deporte.

                        por no hablar de que con el dineral que han pagao por cazar se repobla, en la pesca en el mar...titititititit...

                        y lo siento pero no me vale el: "no pero casi nunca pesco" por que tampoco veo fotos de huges matando a diario...

                        asi que no nos la cojamos con papel de fumar que parece mentira que la gente sea tan radical..



                        P.D.-el tema de los mataderos:
                        muchos de los mataderos de usa estan diseñados por una autista se llama Temple Gardin (su autismo hace que literalmente "sienta" como un mamifero), de tal manera que desarrollo una serie de pasillos , colores, y estimulos para que las vacas fueran hacia la muerte de la forma menos estresante posible.


                        el tema de la carne es muy dramatico, pero al menos se crian para comer, la pesca industrial, es dramatica por que afecta globalmente por la falta de sostenibilidad, eso si, nadie se queja

                        y la primera potencia en buques pesqueros de nueva construccion??????? Yep we are!!
                        (usar estos buques es como cazar ñues con helicopteros apache)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          que tiene la escopeta a la espalda macho, ¿me estáis diciendo que era el caddie del otro y solo le escogía el hierro óptimo? XD
                          por supuesto, eso es lo que venÍa yo a argumentar ¡¡¡ XD si se le ve aburrido tipo hoyo13 9 sobre par.


                          muchos de los mataderos de usa estan diseñados por una autista se llama Temple Gardin (su autismo hace que literalmente "sienta" como un mamifero), de tal manera que desarrollo una serie de pasillos , colores, y estimulos para que las vacas fueran hacia la muerte de la forma menos estresante posible.
                          tengo que ver algun matadero de EEUU pero bueno, sin haberlo visto, y habiendo visto muchos españoles,me aventuro a decir queeso es una de las muchas capulladas que los americanos hacen,paredes de colores mas agradables?¿ WTF ¡¡¡ pero que me dices, si los bichos estan oyendo ,oliendo y literalmente sintiendo la muerte a su alrededor ¡¡¡
                          ...Ahora que si me ponen una pared de estuco beige ya me tengo que callar

                          yo no le veo la punta a eso merrilpero si hay datos, videos iamgenes y tal que me puedan callar la boca,gustosamente recularé puesto que igual me estoy columpiando con cosas de las que no sé,pero si se de ver mataderos de cerdos,un huevo de ellos.

                          yo la verdad es que no soy muy sensible con el tema,porque reconozco que a una cabra en el monte,me pasas una escopeta y le pego un tiro pero rapido sin remordimientos... ahora, me pones un lince de esos y aunque sean mas comunes que las ratas,no tengo cojones.

                          a todo lo que pasta (de encartarse) le aprieto el gatillo pero rapido y a todo lo que caza,soy incapaz...decidme a mi que logica tiene eso...niguna,asi que mejor me callo ya.

                          pdta:weidman que la pele.
                          Última edición por KICKE; 11-06-2012, 06:26 PM.

                          Comentario


                          • #43


                            no se encarga solo de mataderos sino de cualqier instalacion ganadera (esto yo no lo sabia)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Por puntos:

                              A mi eso de que la autista "siente" como los animales y que lo decora para que sufran menos... me parece, con perdón, de las mayores gilipolleces que he leído en mi vida. Y no lo digo por Merrill, que lo unico que hace es trasladar la "información". Pero vamos... si nos han vendido durante decadas que los Indios eran los malos y los vaqueros los buenos, nos van a intentar convencer de cualquier chorrada para que nos parezca bien.

                              Y a mi personalmente todo lo que sea cazar por gusto me parece igual de mal, SÍ, AUNQUE LO HAGA FEDOR, y aunque se haga en USA, en España, en Brasil o en Suiza. Pero dentro de lo malo, considero que hay una escala, pues pienso que no es lo mismo cazar un jabalíe y comerselo, que cazar un oso y hacerse una alfombra.


                              El tema Fedor. Yo siempre lo he defendido como luchador que muchos ninguneais y no haceis mas que decir bobadas de que si al final era poco mas que un matao, etc... En lo personal o fuera del ring, siempre me ha parecido un pelele y una marioneta. Nunca ha sido de mis primeros preferidos, simplemente creo objetivamente que fue el mejor LUCHADOR. Fin.

                              Comentario


                              • #45
                                dependiendo de la zona, presentan poblaciones lo suficientemente altas como para que su caza no represente un peligro para su supervivencia como especie.
                                Pasa como con la raza humana con la diferencia de que hay un tanto por cien de humanos que por distintas razones si pasaran a mejor vida seria muy bueno.

                                Creo que dicho esto queda claro en que bando me posiciono,¿no?...

                                Sobre que lo haga uno u otro para mi al igual que otros compañeros me merecen las misma opinion y si a Fedor Emelianenko hay que llamarle hijo de la gran puta pues se le llama al igual que los demas y punto.

                                Espero que no haya fotos similares de Minotauro,Wand,...por citar a algunos porque si no me vais a joder la noche.;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X