Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
    Te pongo 20 ejemplos pugilísticos ahora mismo. Si hablo de fútbol es porque todos conocemos todos los casos. PEro una pregunta: ¿cuántos tops regionales se merendó LEsnar? No es sólo trabajo de managers, el manager orienta tu carrera ,vende pósters, flyers y minutos de televisión con tu cara.Tiene toda la conxión del mundo. El luchador aburrido sólo se mantiene en el top si es talentoso, si es uno de los mejores. El luchador menos talentoso sólo se mantiene en el candelero si da espectáculo, y eso se consigue siendo voluntarioso, no especulando y dándolo todo sin medias tintas. De lo contrario, sin gente como Sakara, Akiyama o Maldonado UFC no valdría una mierda.
    Soy anti Lesnar pero ahí te has colado, Lesnar con más fortuna que que otra cosa se merendó a algunos que no eran de su barrio.

    En cuanto a la segunda parte estoy de acuerdo.

    Comentario


    • la verdad que Lesnar tuvo fortuna quiza en el 1er comabte contra Mir, el 2o, el de Herring y el de Carwin (aun y cunado le estaban dando la del pulpo) se los trabajo bien. Que es un producto creado por el calvo, pues si, pero dentro de lo malo que era para las mma esos combates los saco adelante bien.. creo yo..

      Comentario


      • Lesnar no es el crack que nos querian vender, pues es nulo en algunas facetas, pero de media tabla para abajo se los limpia con la punta del nabo, luego tan malo no es tampoco, no?

        Comentario


        • yo soy de los que piensa que ojalá volviese Lesnar, sus combates acababan siempre rápido para bien o para mal y había siempre una finalización de por medio.

          Comentario


          • No por dios, Lesnar que se quede en su casita, que ahi es donde debe estar.

            Comentario


            • yo la animadversión que provoca este tipo no la comparto pero la entiendo, técnicamente para los años que estuvo era brillante (en apenas dos años estaba en UFC y ganando), empezó a lo Sonnen pero luego se relajo y genero muchisimos ppv's, yo veo ganancias por todos lados, además creo que el propio Lesnar sabía que era limitado y se ceñía a su gameplan.

              Comentario


              • Como han dicho por arriba, Lesnar creo que se bajaria a la mitad de la tabla para abajo. Pero lo vendieron (y yo lo crei) que era el HW definitivo, y no es asi, para nada es asi. Hizo famoso el movimiento de crocreta que es basicamente dejar de luchar cubrirse y hacerse el ovillo cuando podria seguir peleando. Como hizo Bonar (aunque esto no es compartido, es opinion personal) tambien, je, je.

                Personalmente, no lo veo malo, no lo es, pero me cae profundamente mal. Desde que vi un video suyo disparando a perros de las praderas por placer, me parece un cavernicola, y un ser cuaternario despreciable cuanto menos.

                Comentario


                • Yo creo que si hubiese dejado en WWE todo el rollito WWE que quiso transladar a su carrera en mma habría ganado más fans por aquí. Habría vendido bastantes menos ppv's y habría hecho menos pasta, pero desde luego habría sido muchíiiiiisimo menos criticado. Porque seamos sinceros, viendo el nivelón que se ve a veces en HW, las peleas de Lesnar eran entretenidas ganase o perdiese.

                  Quitando que vino del teatro del pressing catch y las razones de cada uno para tomarse ese pasado como algo negativo, y quitando las bocachancladas y todo lo excesivo del personaje, lo que hacía dentro de la jaula no creo que disgustase tanto como pretende tanta gente. Y ya digo, ganase o perdiese, que a mí hay luchadores que me gustan porque me encanta que les zurren y les bajen los humos.

                  Comentario


                  • Brock Lesnar: "I can wrestle, but I can't fight."


                    Comentario


                    • Yo creo que si hubiese dejado en WWE todo el rollito WWE que quiso transladar a su carrera en mma habría ganado más fans por aquí. Habría vendido bastantes menos ppv's y habría hecho menos pasta, pero desde luego habría sido muchíiiiiisimo menos criticado. Porque seamos sinceros, viendo el nivelón que se ve a veces en HW, las peleas de Lesnar eran entretenidas ganase o perdiese.

                      Quitando que vino del teatro del pressing catch y las razones de cada uno para tomarse ese pasado como algo negativo, y quitando las bocachancladas y todo lo excesivo del personaje, lo que hacía dentro de la jaula no creo que disgustase tanto como pretende tanta gente. Y ya digo, ganase o perdiese, que a mí hay luchadores que me gustan porque me encanta que les zurren y les bajen los humos.
                      Ya Teseo, pero si tu y unos cuantos más no nos hubierais estado vendiendo la moto de que Lesnar machacaría a Fedor, de que era el nuevo mesías de las mma (cualitativamente hablando, ya que el discurso de antes era en cuanto competencia real, no como un simple divulgador).También recuerdo a la UFC vendiendo su futurible pelea con Carwin literalmente como "el Combate del Siglo", el "Ali-Frazier del siglo XXI", y también a vos mismo repitiendo las palabras oficiales asegurando que de tal pelea iba a salir el numero 1 del mundo de los pesos pesados, y que el que lo negase estaba quejandose por quejarse y no quería ver la realidad de las listas independientes o noseque historias.Claro luego a la mañana siguiente en el pbp cuando estabáis todos los lesnaristas flipando en colores comentando la épica hazaña del tortugón de Minnesota, a mí me dió por comentar escuetamente que me había parecido una pelea de aparcamiento del wall mart en ppv.Fuí tachado el comentario, en este caso por el forero Jab, como producto de un simple trolltocacojones, como no podía ser de otra manera tratándose de un combate tan legendario y de tan habilidosos atletas bendecidos por el toque del talento.Obviamente a poco que se fué enfriando la cosa la realidad de lo que allí se vió fué saliendo a la luz para todo el mundo, abriendo una nueva etapa en el tiempo en la que la calidad real de la gallina de los huevos de oro de Zuffa empezó a ser cada vez más cuestionada y por todo el mundo, y no solo por una pequeña minoría de Priders fanáticos y cegados.Aún así, no muy después aquello al elaborar la lista anual de los 10 mejores pesos pesados los que dejaron a Lesnar fuera de los primeros puestos, y un servidor, que no lo incluyó en la lista, fueron tachados, una vez más, en diferente contexto, como trolls tocacojones cuya opinión no debería, en un marco ideal, ser tenida en cuenta.

                      Tiro de memoria histórica, con menos resentimiento del que seguramente tu te te crees, porque tal vez los motivos del rechazo a Lesnar puedan ser otros o más variados que el simple "habla mucha mierda y todo el mundo odia el pressing catch asique le odian a él".Yo personalmente no odio el pressing catch, creo que es un digno y respetable espectáculo, incluso a veces lo pillo en Marca Tv y me entretiene lo suyo, sobretodo el Rey Misterio y sus acrobacias imposibles.

                      No intenten ahora ponerle parches a la mayor vendida de moto de la historia de las MMA, por al final, antes o después, la verdad acaba siempre saliendo a la luz.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Ya Teseo, pero si tu y unos cuantos más no nos hubierais estado vendiendo la moto de que Lesnar machacaría a Fedor
                        Machacaría no, ganaría, y en aquel momento determinado lo pensaba. Si me equivocaba o no, sabe dios, porque los dos perdieron varias peleas después de aquello.

                        Y a partir de ahí no sigo leyendo macho, los dos tenemos cosas mejores que hacer que discutir -de nuevo, y repitiendo los mismos argumentos- sobre un tío retirado y que si dios quiere en unos años ni se recordará como parte de la historia de este deporte. Pa' qué.

                        Comentario


                        • Esto me suena...

                          Pankra a veces eres demasiado extremista, y ahi es donde pierdes la razon, pajaro.

                          Comentario


                          • Ya, y vos sois en exceso centrista ¿De qué centro pues? ¿del tuyo? ¿del mío?

                            Esto no es geometría pío,pío...

                            -Calderón de la Pankra


                            Tampoco quiero yo descender otra vez a los infiernos, Teseo.Más es la imposibilidad no solo la ausencia del deseo.La tarifa plana no perdona, pero ¡carái! A veces el revisionismo histórico atrona.Cuando una buena cogorza me agarro, la pasión se desata y cae el alma a los pies cuando se malmira al más grande y se justifica al ídolo de barro.

                            -Durán de Alfarache

                            Comentario


                            • me has ganado.

                              Comentario


                              • todos teneis parte de razon, pero he de recordar que tampoco se vendio a lesnar desde un principio como el nuevo mesias, de hecho la publi de su debut fue:

                                y perdio... osea que fue mas el engorile de los fans (yo entre ellos) que la vendida de moto...
                                Archivos adjuntos
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X