Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
    Que pena lo de sakara, ayer me tuve que ir nada más acabo la pelea y no sabía nada, aunque si es verdad que en la pelea me había fijado en que algunos golpes no estaban siendo legales.
    Por otra parte el poder en la mano izquierda que tiene hencricks es impresionante.
    Y la pelea estelar de la noche, un lujo ver a mr. decisions, es un derroche técnico continuo, planchado importante aunque con algun sustillo y condit comportándose como un guerrero y no como en su pelea con díaz. Una pena que gsp no finalice una pelea ni a la de tres.
    Jajajaja viendo el gif de mysterios me autocito, no da ni uno legal, aunque en el momento no me pareció tan cantado ni mucho menos será la emoción del moemnto xDD

    Comentario


    • Pero ni un miserable golpe legal eh, ni uno jajajaja

      Comentario


      • Sakara lo hizo muy mal pero el arbitro pudo haber intervenido antes y amonestarle.
        Gran evento en general,me quedo con Bocek vs dos Anjos,el KO de Hendricks y la victoria de GSP.

        Un saludo!

        Comentario


        • GSP no me ha defraudado nada de nada, posiblemente se podría esperar un fin sin llegar al final, pero la inactividad y el trabajo de Condit han hecho que GSP se multiplicara, ha sabido sufrir, pero ha dominado extraordinariamente, es un puto atleta y un extraordinario luchador.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje


            Qué desastre Sakara, si es que no ha dado ni un golpe legal...
            Veis lo que comentaba del árbitro? Es que vamos, menudo fenómeno, a 50 cm y parece que dice, a ver si lo mata y así lo descalifico. En el primer golpe ilegal tiene que parar, ver si el rival puede serguir, si no puede, descalificación y fuera, si puede, se le quita un punto a sacara y se inicia la acción desde el punto en el que se inició la acción ilegal.

            Es que vamos, menudo despropósito esperar a ver si el otro queda KO a base de hostias en la nuca para descalificar.

            Sakara, mira que soy fan, pero desastroso, si lo tenía noqueado ya, lo que hace es 100% innecesario, aunque le hubiese pillado el single, no lo hubiese retenido en el suelo ni de coña.

            Pero bueno, con esto Sakara fuera de UFC? Van 3 perdidas ya.

            Por cierto una cosa más, los golpes en la oreja sí son legales no? Es que en K1 y en boxeo la línea divisoria se crea con la oreja, en MMA lo tengo menos claro, pero diría que tb porque yo recuerdo tanto a Thiago Silva, como a Sonnen y a Anderson Silva abofetear orejas de forma intencionada.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Veis lo que comentaba del árbitro? Es que vamos, menudo fenómeno, a 50 cm y parece que dice, a ver si lo mata y así lo descalifico. En el primer golpe ilegal tiene que parar, ver si el rival puede serguir, si no puede, descalificación y fuera, si puede, se le quita un punto a sacara y se inicia la acción desde el punto en el que se inició la acción ilegal.

              Es que vamos, menudo despropósito esperar a ver si el otro queda KO a base de hostias en la nuca para descalificar.

              Sakara, mira que soy fan, pero desastroso, si lo tenía noqueado ya, lo que hace es 100% innecesario, aunque le hubiese pillado el single, no lo hubiese retenido en el suelo ni de coña.

              Pero bueno, con esto Sakara fuera de UFC? Van 3 perdidas ya.

              Por cierto una cosa más, los golpes en la oreja sí son legales no? Es que en K1 y en boxeo la línea divisoria se crea con la oreja, en MMA lo tengo menos claro, pero diría que tb porque yo recuerdo tanto a Thiago Silva, como a Sonnen y a Anderson Silva abofetear orejas de forma intencionada.
              Si a la oreja si es legal, al menos permitido de manera extendida

              Comentario


              • No sé si alguien habrá comentado la pelea de patillas Griggs y es para enseñarle a pelear de nuevo porque va como un borrego hacia su rival, es de agradecer que vaya con todo pero joder un poco de técnica no vendría mal y cuando la pelea ha ido al suelo se veia venir que era su final.

                El KO de Hendricks parece que ha sido super suave en la repetición pero por lo visto no, porque lo ha dejado KO y el golpe en el suelo yo creo que sobraba porque cuando caía de espaldas ya estaba KO y ni siquiera se ha tapado la cara.

                GSP ha dado un recital y cada vez me cae mejor, incluso cuando estaba medio tocado tras la patada a la cabeza me he puesto hasta nervioso pero se ha podido reponer como un campeón, ha habido sangre por todos lados y ha sido un verdadero espectáculo, sólo le ha faltado finalizar pero joder que viene de una lesión importante. De pie tampoco he visto tan superior a Condit. La combinación en el quinto asalto de GSP de superman punch y patada joder ha sido un detalle bonito.

                También me molesto todo el rato la pantallita enfocando a Anderson Silva para que al final GSP dijese que tenía que hablarlo con su manager, toda esa tocada de huevos para nada. Silva estuvo acompañado de su amiguito Machida que con ese bigote de telenovela ha envejecido 20 años.

                pd: incluso me ha gustado la entrada de GSP y el público espectacular, que diferencia con el de Estados Unidos.
                Última edición por topgear; 11-18-2012, 08:43 PM.

                Comentario


                • Hendricks està desarrollando un buen boxeo, igual acaba siendo el Hendo zurdo de WW. El golpe de KO no es devastador por potencia, lo es por puntería, entra nítido e impacta en el lugar donde se crea más palanca para el golpeo del cerebro en el cortex, que es la punta de la barbilla. Eso unido a una mala posición de pies y una mala colocación del cuello con el pobre encaje de Kampmann es un KO al 99,9% de posibilidades.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    No sé si alguien habrá comentado la pelea de patillas Griggs y es para enseñarle a pelear de nuevo porque va como un borrego hacia su rival, es de agradecer que vaya con todo pero joder un poco de técnica no vendría mal y cuando la pelea ha ido al suelo se veia venir que era su final.

                    El KO de Hendricks parece que ha sido super suave en la repetición pero por lo visto no, porque lo ha dejado KO y el golpe en el suelo yo creo que sobraba porque cuando caía de espaldas ya estaba KO y ni siquiera se ha tapado la cara.

                    GSP ha dado un recital y cada vez me cae mejor, incluso cuando estaba medio tocado tras la patada a la cabeza me he puesto hasta nervioso pero se ha podido reponer como un campeón, ha habido sangre por todos lados y ha sido un verdadero espectáculo, sólo le ha faltado finalizar pero joder que viene de una lesión importante. De pie tampoco he visto tan superior a Condit. La combinación en el quinto asalto de GSP de superman punch y patada joder ha sido un detalle bonito.

                    También me molesto todo el rato la pantallita enfocando a Anderson Silva para que al final GSP dijese que tenía que hablarlo con su manager, toda esa tocada de huevos para nada. Silva estuvo acompañado de su amiguito Machida que con ese bigote de telenovela ha envejecido 20 años.

                    pd: incluso me ha gustado la entrada de GSP y el público espectacular, que diferencia con el de Estados Unidos.

                    Yo vi muy superior a GSP en pie, exceptuando el high kick por lo demas control total con algun buen impacto sobre Condit. En el suelo lo mismo, Condit no sabia como salir de la guardia de GSP y este la vez que caia por debajo no duraba nada sin voltear. En wrestling ya si que era una superioidad aplastante, creo que hizo un 7/7 takedowns.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Hendricks està desarrollando un buen boxeo, igual acaba siendo el Hendo zurdo de WW. El golpe de KO no es devastador por potencia, lo es por puntería, entra nítido e impacta en el lugar donde se crea más palanca para el golpeo del cerebro en el cortex, que es la punta de la barbilla. Eso unido a una mala posición de pies y una mala colocación del cuello con el pobre encaje de Kampmann es un KO al 99,9% de posibilidades.
                      Eso es asi, ademas sumado a los 8 Kos en 14 victorias que lleva Hendricks y todos por punches... tiene que tener mucha pegada, no es normal como caen de secos.

                      Comentario




                      • Griggs puede ser ahora mismo el tio mas limitado de toda la plantilla de UFC no? Yo no veo ninguno peor ni de su nivel, me parece una hazaña que este tio pelee en la mayor org. de MMA.

                        Comentario


                        • Eso seguro, pero vamos, destacar también la precisión porque acuérdate de la zambomba a Fitch, también lo caza como si llevase una diana en el lateral de la mandíbula.

                          Comentario


                          • Hendricks a cuantas victorias esta del título? porque ahora mismo no se me ocurre ninguna (¿diaz?)

                            Comentario


                            • Buena pelea sería esa. Me crea mucho más interés que un GSP vs Díaz o un Hendricks vs GSP.

                              Comentario


                              • Por cierto Hendricks vs cualquiera de los diaz, porque Nick está en welter y Nate creo que podría subir después del combate ante Henderson (si pierde).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X