Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Luego saca a relucir su gineco también XD

    Por cierto también he leído, no hasta que punto será cierto, que un % de grasa corporal muy bajo puede hacer que salga ginecomastia
    Rashad no está al 5%, precisamente...

    Sí que es posible topgear, de hecho, es común.

    Comentario


    • #17
      Perdonad mi ignorancia, la ginecomastía que es exactamente, interpreto por lo que comentan que sucede por exceso de gominolas??

      Se que podría buscarl en la Wiki, pero que coño, me fio mas de ustedes.

      Comentario


      • #18
        Si, si si lo de evans clama al cielo, sin duda.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Perdonad mi ignorancia, la ginecomastía que es exactamente, interpreto por lo que comentan que sucede por exceso de gominolas??

          Se que podría buscarl en la Wiki, pero que coño, me fio mas de ustedes.
          +1 a lo de preguntar aqui antes de mirar la wiki

          Comentario


          • #20
            Inflamacion de las glandulas mamarias.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Inflamacion de las glandulas mamarias.
              Y que produce eso? Me figuro que las ayuditas pero cuáles exactamente?

              Comentario


              • #22
                Que pase SUGAR por aquí, que si no, dejaremos esto lleno de off y dudas.


                Yo me refería a que es un hecho que esto es un mal endémico en Jackson's MMA, el gimnasio del tramposo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Luego saca a relucir su gineco también XD

                  Por cierto también he leído, no hasta que punto será cierto, que un % de grasa corporal muy bajo puede hacer que salga ginecomastia
                  No tiene relacion directa, lo que pasa es que cuando se reduce la grasa corporal es cuando sale a relucir, pero ya estaria de antes.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Y que produce eso? Me figuro que las ayuditas pero cuáles exactamente?
                    Niveles elevados de estrógenos y /o ratios descompensados de prolactina y progesterona. Si aumentas tus niveles de andrógenos con chuches al mismo tiempo aumentas tus niveles de estrógenos, si no controlas esto es muy probable que te salga gine, pero influyen mas cosas...

                    Luego hay muchos esteroides que disparan los niveles de prolactina y cuando dejas de usarlos aparecen las gines (delayed gine).


                    Mas grasa = mas estrogenos. Menos grasa = menos estrogenos. De ahi que un tio seco con gine es por usos de sustancias o por temas de la pubertad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Que pase SUGAR por aquí, que si no, dejaremos esto lleno de off y dudas.


                      Yo me refería a que es un hecho que esto es un mal endémico en Jackson's MMA, el gimnasio del tramposo.
                      ya te digo, con forme entran por la puerta y les da la primera palmadita en la espalda les pega un parche de testo.... Jajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Niveles elevados de estrógenos y /o ratios descompensados de prolactina y progesterona. Si aumentas tus niveles de andrógenos con chuches al mismo tiempo aumentas tus niveles de estrógenos, si no controlas esto es muy probable que te salga gine, pero influyen mas cosas...

                        Luego hay muchos esteroides que disparan los niveles de prolactina y cuando dejas de usarlos aparecen las gines (delayed gine).


                        Mas grasa = mas estrogenos. Menos grasa = menos estrogenos. De ahi que un tio seco con gine es por usos de sustancias o por temas de la pubertad.
                        Mucho más fácil esto que la wiki, yo ya comente en el hilo de TUF 17 que vi a uno con algo raro, se llama josh samman y aqui está la foto, eso sería un caso?

                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Estoy con el telf y no lo veo muy bien, pero en el derecho veo "algo raro" si...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Estoy con el telf y no lo veo muy bien, pero en el derecho veo "algo raro" si...
                            en los dos, lo que pasa es que el angulo le disimula el más cercano

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Mucho más fácil esto que la wiki, yo ya comente en el hilo de TUF 17 que vi a uno con algo raro, se llama josh samman y aqui está la foto, eso sería un caso?

                              [ATTACH=CONFIG]956[/ATTACH]
                              mas facil por que he resumido y simplificado al maximo, pero es un tema algo complejo, sobre todo de tratar si es por via prolactina y progesterona.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues si SUGAR dice que lo de el índice de grasa no es significativo me lo creo a pies juntillas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X