Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi la conversación telefónica con GSP, me dio hasta penilla. Y tiene razón en muchísimas cosas. Ojalá gane.

    Comentario


    • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
      Es que para mí todos están por debajo de GSP, sólo se puede equiparar Jones. Y lo que hace técnicamente GSP sólo lo hace Jones, porque Silva, Aldo o incluso Bendo o Cruz no son capaces de conducir la pelea como GSP. Silva no es capaz de derribar a un gruesler para machacarlo en el G&P. Tiene la virtud de un striking inigualable en su categoría, Igual que Aldo, al que veremos ahora que tal con Pettis. Con ello no puedo llamar a todos estos campeones LUCHADORES MENORES, digamos pues:OTROS LUCHADORES

      Nos ha jodido, y GSP no tiene la capacidad de finalizarla, tócate los cojones.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Pandillero:




        No-pandillero:

        Pandillero:



        Comentario


        • Es flipante como los fanboys de GSP en todos los foros argumentan contra Silva diciendo que si el combate de Sonnen, combate que Silva ganó y lo de Serra como si no hubiese sucedido, incluso llegando a decir que lo de Sonnen es peor porque le dominaron más minutos y que lo de Serra es accidental LOLAZO, espero que no lleguemos a esto aquí

          Comentario


          • Te refieres al pique ese que hablaba nick de que GSP era rico o algo asi y que decia que él mismo era pobre o no se que royo? realmente los dos estan forrados de pasta, mas aun GSP, pero nick no tiene un salario bajo, creo. Si no me equivoco ronda los 100.000 dolares por lucha creo, o eso crei leer en algun lado.

            A nick le gusta pinchar, pero tambien es cierto que los luchadores saben que tienen que alimentar ese juego, si no me equivoco se llevan un porcentaje de los ppv, cuanto mas publicidad tenga un combate mas dinero ganan. Nick hace lo que tiene que hacer y GSP es un mal actor, y quiere picarse pero no sabe como se hace eso, parece buen tipo.

            Comentario


            • Yo no sé como serán personalmente, pero desde luego me parece mucho más accesible y auténtico Nick (aparte de su rollo macarra de risas) que GSP con su movida PC.

              Comentario


              • Gotrek: Nick Diaz en UFC 143 cobró 200,000 dolares aún perdiendo, a eso hay que añadirle los sponsors y los porcentajes de ppv (con el contrato que ofreció UFC a Eddie Alvarez se ve más o menos lo que cobran los tops, campeones mucho más), aparte los regalos bajo manga de UFC, Nick Diaz no es precisamente pobre.

                A Nick Diaz se le ve que le sale de dentro la rabia y a GSP no, tan fácil como eso.

                Comentario


                • Él no dice que sea pobre, si no que no es millonario como GSP. GSP tiene un camp increíble siempre que entrena, cosa que Nick no tiene.
                  Nick intenta provocar al rival, al igual que Nate, ya lo dijo Ben Henderson cuando lucharon, que estaba entrenando el no entrar al juego de Nate. Sonnen hace algo parecido. Tito Ortiz lo hacía también.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Él no dice que sea pobre, si no que no es millonario como GSP. GSP tiene un camp increíble siempre que entrena, cosa que Nick no tiene.
                    Nick intenta provocar al rival, al igual que Nate, ya lo dijo Ben Henderson cuando lucharon, que estaba entrenando el no entrar al juego de Nate. Sonnen hace algo parecido. Tito Ortiz lo hacía también.
                    Nick si quisiera también podría pagarse un buen camp, sólo con el porcentaje del ppv puede pagar camps todo el año. Supongo que en el tema de los camps también influye si Cesar Gracie lleva gente de calidad al gimnasio (desconozco eso) o si Diaz se va de tour como parece que va a hacer Rua en este camp para su próximo combate pasando por distintos gimnasios. Costos de un camp preparándote para un ME:

                    Manager/Agent: $25,000
                    High level coaches (grappling, striking, conditioning): $15,000
                    Dietitian: $7,500
                    Travel: $10,000
                    Housing: $10,000
                    Additional Training Partners (Five): $3,500
                    Rental Cars: $2,400
                    Food for Training Partners: $2,400
                    Flights for wife and kids to visit once: $1,500
                    Food: $2,000
                    Supplements: $1,000
                    Gear: $100
                    Rehab Sessions: $600
                    Massage: $225
                    Gas: $800
                    Taxes (18 %): $45,000

                    Total cost fo training camp: $127,025

                    http://www.mixedmartialarts.com/news...lite-MMA-camp/
                    Última edición por topgear; 03-12-2013, 01:02 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Yo no sé como serán personalmente, pero desde luego me parece mucho más accesible y auténtico Nick (aparte de su rollo macarra de risas) que GSP con su movida PC.
                      Absolutamente, el postureo de niño bueno no va conmigo.

                      Comentario


                      • Grande Shogun, comiendo caviar y alquilando lambos en los camps jajaja tócate los huevos 2000 en comida, 2400 en alquilar coches.

                        Comentario


                        • Travel: 10.000 y para visitar a su mujer e hijos: 1500. ¿A donde se va este tio de viaje? xD

                          Comentario


                          • nick diaz dandole 25 minutos a la pera
                            ojala gane nick diaz esta pelea, pero esqe tiene tan pocas posibilidades pffffffffffffffffffffffffffffff joder

                            Comentario


                            • esos costes no sé de quien son pica, como te has referido a Shogun por eso te lo digo pero veo una pasada lo de alquiler de coches, si miras el link en algún comentario igual te sale en qué luchador se fijaron.

                              Mauricio Rua ese video lo he puesto en la pag anterior ;)
                              Última edición por topgear; 03-12-2013, 01:32 AM.

                              Comentario


                              • Hostia, no sé por qué he leído que eran de Shogun, ida de olla por lo que comentabas arriba, he leído en diagonal, pido perdón :(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X