Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rory claro que se bajaría a Díaz sin problemas. Yo ahora mismo lo veo muy cerca de GSP y algo por encima de Hendricks.

    Comentario


    • Que GSP es superior a Diaz, lo compro, que es muy superior, puede que también, pero de ahí a que sea un mismatch; opino que no puede ser un mismatch en cuanto que Diaz era el mejor campeón fuera de UFC, era el nº2 del ranking fightsol y el combate es el mas esperado en WW de los ultimos tiempos. Yo sigo manteniendo la ilusión por este combate y tengo ganas de que llegue el sabado!

      Comentario


      • El tema también no es tanto si Díaz es tan bueno o no, creo que poca gente pone en duda que sea muy bueno. La cosa también va con los estilos, hay gente que no entra en el top10, por ejemplo Rick Story, que probablemente le rascaría una decisión. El problema de los Díaz es que tienen 0 wrestling, y si no finalizan desde abajo, con la forma actual de puntuar combates, no pueden ganar una decisión.


        Pero vamos, volviendo al debate previo, no recuerdo a nadie en este foro afirmando que Díaz "destrozaría" a GSP.

        Comentario


        • Ahora no me voy a poner a buscarlo, así que me temo que se quedará en una cosa de mi memoria contra la tuya. Pero vaya, hasta donde recuerdo, había hasta gente montando conspiranoias en plan "quieren evitar que Díaz le quite el título".

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Comida eco? Por qué? No voy a empezar un debate, pero me extraña que los luchadores también caigan en esa estafa sin ser snobs gafapastiles. Es muy triste ver como incluso gente con poco recursos cae en algo así, sobre todo los comeflores anti-todo, siendo la comida ecológica lo más capitalista que existe en este mundo, probablemente. Lo siento, he trabajado en una empresa que operaba en mercados de grano y me irrita bastante el tema. Dejo el off.
            Hombre pica, esto es como todo, hay que saber diferenciar lo que es realmente eco y lo que es una estafa, y luego saber que alimentos valen la pena que sean eco y cuales no, una vez se tiene esto claro, si que hay ventajas y la diferencia economica no es tan grande, pero te puedo asegurar que hay muchismos luchadores que todo lo que comen es eco, TODO, por ejemplo Fitch, Faber, Frankling, Alves, etc...
            Yo consumo muy pocos alimentos eco, pero te aseguro que son eco 100%, por que tengo la suerte de no comprarlos en grandes superficies con hacen los yankees, por ejemplo los huevos, frutas y verduras que consumo son eco, y se nota en el color, olor, sabor, etc... y la ventaja es menos contaminantes, menos toxinas, menos radicales libres, etc... la carne no es eco pero es de mucha calidad, por que se nota? por la diferencia de peso en crudo a una vez hecho... el arroz tambien eco, en que se nota, en las glucemias por ejemplo, y esto comprobado con glucometro asi que estafa poca.
            Otra cosa es meterse en una tienda ECO y dar por hecho que todo lo que tienen es eco al 100%, cuando seguro que mucho productos hasta los mismos vendedores estan seguros de que lo es.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Sugar los suplementos se los regalan las marcas pero lo no legal que se meten algunos luchadores en el cuerpo, ¿se lo suministrará la marca bajo manga o lo adquieren ellos en otro sitio?
              Algunos se buscaran la vida por su cuenta, otros tendran un medico en el equipo, etc... pero dudo que alguna marca les suministre mandanga, en usa esta el tema jodido ahora con este asunto.

              Comentario


              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Hombre pica, esto es como todo, hay que saber diferenciar lo que es realmente eco y lo que es una estafa, y luego saber que alimentos valen la pena que sean eco y cuales no, una vez se tiene esto claro, si que hay ventajas y la diferencia economica no es tan grande, pero te puedo asegurar que hay muchismos luchadores que todo lo que comen es eco, TODO, por ejemplo Fitch, Faber, Frankling, Alves, etc...
                Yo consumo muy pocos alimentos eco, pero te aseguro que son eco 100%, por que tengo la suerte de no comprarlos en grandes superficies con hacen los yankees, por ejemplo los huevos, frutas y verduras que consumo son eco, y se nota en el color, olor, sabor, etc... y la ventaja es menos contaminantes, menos toxinas, menos radicales libres, etc... la carne no es eco pero es de mucha calidad, por que se nota? por la diferencia de peso en crudo a una vez hecho... el arroz tambien eco, en que se nota, en las glucemias por ejemplo, y esto comprobado con glucometro asi que estafa poca.
                Otra cosa es meterse en una tienda ECO y dar por hecho que todo lo que tienen es eco al 100%, cuando seguro que mucho productos hasta los mismos vendedores estan seguros de que lo es.
                El día que alguien desvele que se han hallado contaminantes orgánicos persistentes en el polo norte porque éstos se transmiten por el aire y su densidad permite su incorporación a la composición de éste en forma de vapor, aunque tampoco es ningún secreto, se estudia en la mayoría de las carreras técnicas (o se hacía hasta que yo acabé). También es digno de mención el hecho de que la mayoría de plantaciones ecológicas de grano están situadas al lado de las que no lo son, algo bastante revelador en cuanto al transporte de sustancias.

                Al margen de todo esto, que cada uno haga lo que quiera, claro, pero lo que debe tenerse claro es que no existe absolutamente ninguna justificación social para el consumo de productos ecológicos. Cualquier granjero que plante grano ecológico, lo hace porque percibe un beneficio económico (el gran ecológico es grano especial y tiene mercado permanente sometiéndose mucho menos a las fluctuaciones financieras de las commodities de agricultura), pero lo cierto es que si todos lo hiciesen, la producción mundial disminuiría un casi un 20% debido al la menor resistencia de las plantaciones. El reto mundial de la agricultura que se plantea para el futuro es poder alimentar a una población que crece exponencialmente y eso no se va a lograr sin modificar genéticamente las plantaciones ni usar sustancias que permitan que éstas resistan a inclemencias naturales, más bien al contrario, por mucho que se empeñen ecologistas de postín sin media idea de ciencia de alimentación.

                Comentario


                • buena foto de un salvatrucho de turno pankra...eso si que son pandilleros autenticos ehh...
                  la cosa es que nick entrena tanto que no le da tiempo a ser tan malote como tus pandilleros autenticos... vamos que el tema de si es o no pandillero es un tanto ridiculo en un tío que revienta su cuerpo con ejercicio.no con crack etc...
                  El salvatrucho famélico de turno no...¡Ricardo Mayorga! De este pueden hablar lo que quieran sobre su pasado criminal ya que sus cicatrices varias por arma blanca así lo atestiguan.Lo curioso es que a Nick Díaz(y a Nate) es al que quieren promocionar como pandillero y no ha pisado la cárcel en su vida(y probablemente tampoco a sido pandillero).Sus muecas forzadas de malote no me dicen nada.
                  Última edición por Durán Durán; 03-12-2013, 08:24 PM.

                  Comentario


                  • a mi me hace gracia que digas que hace falta pisar la cárcel para ser pandillero jajaja

                    y más en el contexto que lo dice Top, por actitud no por historial

                    Comentario


                    • Es totalmente cierto lo que dice Jaberto, hace un año muchos decia que Nick destrozaba a GSP. Por las circunstancias ahora eso es menos probable o se ha demoistrado que era erroneo.

                      Yo no tengo favorito en cuanto a simpatia, los 2 me molan pero GSP es netamente superior.

                      Comentario


                      • Lo que trata de decir Pankra es que de macarrilla a pandillero hay un trecho, y no corto, precisamente. Nick será un macarrilla pero ya, y lo digo yo, que soy fanboy de los Díaz bros.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Lo que trata de decir Pankra es que de macarrilla a pandillero hay un trecho, y no corto, precisamente. Nick será un macarrilla pero ya, y lo digo yo, que soy fanboy de los Díaz bros.
                          si se entiende el mensaje jajaja pero vamos que mal expresado y confuso para lo que quiere transmitir

                          que es un macarrilla ya te lo digo yo jajajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Es totalmente cierto lo que dice Jaberto, hace un año muchos decia que Nick destrozaba a GSP. Por las circunstancias ahora eso es menos probable o se ha demoistrado que era erroneo.

                            Yo no tengo favorito en cuanto a simpatia, los 2 me molan pero GSP es netamente superior.
                            Yo era uno de ellos, un poco por trolleo pero también me parecía factible el tema. Hoy en día no, cualquiera puede cambiar de opinión. Yo viendo Condit vs Díaz, GSP vs Condit y Bendo vs Nate he modificado mi opinión y salvo sorpresa mayúscula, dudo mucho que Nick pueda ganar más de un asalto, quizás el 5º debido a su corazón y a que GSP se haya desgastando más en el g&p, pero nada más allá de eso.

                            Comentario


                            • jajajajajaja gran resbalada ¡¡¡ pero bueno, la cara me sonaba, de que ,veo que no lo tenía muy claro XDD suponía que de un docu de las maras... jijiji
                              lo de famelico es cosa tuya,solo se le veía el careto,pero tenía pinta de que si jajaja

                              yo es que no habré visto muchas pre fights ni me entero de que dirán,pero no sabía de esas ganas por promocionarlos como pandilleros... que si, de pseudo malotes desagradables madafaka homie y tal si... pero es que se ve que de ahí no pasan...para chavalines flipados con gorras de visera plana igual vale.

                              Comentario


                              • yo reconozco que hace tiempo tenia FE ABSOLUTA en que nick se podia cepillar a cualquiera ¡¡¡
                                ahora,la verdad es que no,si ganase a GSP me daría un subidonaco gordo gordo,porque quiero que pase y porque ahora mismo lo veo negro negrísimo.

                                Visualizad esta escena,la tipica de nick reclamando al rival que entre al trapo que venga a zurrarse ...cada vez mas exagerado en la "petición" hasta que gsp entra y lo revolea en un take tan contundente como veloz...lo veremos si.
                                Última edición por KICKE; 03-12-2013, 09:38 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X