Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 250 de 285

Tema: UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Ha recibido 1 agradecimiento
    Yo pienso que ganarle un decisión a GSP en welter ahora mismo es imposible (sólo se me ocurre lejanamente a Rory). Tiene que pillarlo alguien con poder de KO, y Díaz no lo tiene. Cuando digo poder de KO, me refiero al "one punch knockout", que dicen los americanos. El problema que tiene Díaz es, que GSP, si quiere, puede ganarle sin lanzar un solo golpe en pie.

Fightsol Donor
    Ha recibido 0 agradecimientos
    Espero que el día del combate el Gameplan quede en un segundo plano y luchen.

colacao20
    Guest
    Estoy con Perfect, solo veo ganando a Gsp a Hendricks por esa mano pesada que tiene. RORY es su chaval y no pelearán, pero aunque lo hiciesen aun es una diferencia abismal, y eso que a mi Rory me parece un futuro top libra por libra.

Countdown en castellano:

Cita Iniciado por picahielos Ver mensaje
    Aprovecho para decir que muchas cosas tendríamos que aprender de USA en este sector, a nivel tecnológico, organizativo, financiero e incluso de respeto y lo digo siendo muy poco fan de yankeeland.
    Hombre, USA también tiene sus luces y sus sombras en este campo. No soy ningún experto, ya lo digo ahora, pero hasta donde yo se, el tema de Monsanto tiene mucha, mucha tela

Lo de Monsanto está por ver, pero es cierto, no obstante me refería a nivel estructural. La única forma de sostener económicamente la agricultura es dotarla de liquidez que permita minimizar riesgos y que atraiga capital exterior, eso en USA lo han sabido potenciar muy bien, el mercado de futuros de Chicago es el ejemplo más evidente. A nivel tecnológico, ídem, ya no solo en el tratamiento del grano, todo lo que envuelve su cultivo ha supuesto grandes avances, las mayores implementaciones de GPS inteleginte se implementan a partir de desarrollos en ese campo.

Mysterios
    Guest
    Cita Iniciado por davidzen Ver mensaje
    Espero que el día del combate el Gameplan quede en un segundo plano y luchen.
    Y yo espero que Raul Bravo vuelva al Madrid y triunfe.

en el video, nick se escusaba de no ir a las ruedas de prensa porque siempre tiene la cara echa un cristo y quiere salir guapo, je, je, vaya escusa mas mala. Con tal de excusarse queda de homosesual, amos no me jodas. Es un indisciplinado del tatami para fuera, las cosas como son.

Nick Diaz no se presenta a los entrenamientos publicos. Este chico es tonto o algo similar. No se hasta cuando le aguantara Dana sus desplantes, pero como pierda, que perderá, tiene pie y medio fuera.

Según Cesar Gracie entre el vuelo de siete horas y el cortar peso no se encontraba bien para asistir a los entrenamientos públicos.
    http://www.mmabay.co.uk/2013/03/13/n...open-workouts/

Moderador Global Avatar de kader91
    la pre-fight conference, MUST WATCH! jajajaja

He llegado a una conclusión: Diaz no sabe hablar (por todos es sabido) y además se inventa la mitad de su vida como si fuese una novela.

Avatar de Johna Carvalho Da Silva
    que es eso de wolftickets? xDDDDDDDDDD que quiere dar a entender?¿?

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    "I believe that he's is on plenty of steroids, and I don't think they test around here either. I doubt I'll be tested as well. I don't care what they say to the fans or the media, I don't think we'll be tested. And if so, he's probably got a bottle of piss in his pocket."
    By Nick Diaz, llorón profesional

Ha recibido 1 agradecimiento
    Qué grande Díaz. A dana no ha debido hacerle ninguna gracia.

Cita Iniciado por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
    que es eso de wolftickets? xDDDDDDDDDD que quiere dar a entender?¿?
    Nadie lo sabe, se lo saco Diaz de la manga, incluso Hendricks que estaba sentado al lado luego en su twitter dijo que había sido una conferencia de prensa divertida y puso una imagen de una entrada con un lobo, nadie sabe a qué se refiere con wolf tickets.

A pesar de que ayer dije que Diaz no sabe hablar diré en su defensa que estuvo hablando todo el rato y los demás callados pero aún con todo le cuesta expresarse.

Según el Urban dictionary (Sí, existe): To speak aggressively to someone without intending to back it up with violence.

vamos, ladrar pero no morder. Y con wolf tickets se refiere que GSP ladra y hay mucha gente que está comprando los tickets de que va a morder.

Ha recibido 2 agradecimientos
    Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Nadie lo sabe, se lo saco Diaz de la manga, incluso Hendricks que estaba sentado al lado luego en su twitter dijo que había sido una conferencia de prensa divertida y puso una imagen de una entrada con un lobo, nadie sabe a qué se refiere con wolf tickets.

A pesar de que ayer dije que Diaz no sabe hablar diré en su defensa que estuvo hablando todo el rato y los demás callados pero aún con todo le cuesta expresarse.
    Si q se sabe:
    Wolf ticket (or woof ticket) is an African-American slang term meaning a verbal threat, criticism, or insult used to intimidate an opponent. The term originates from woofing, meaning aimless talk, an onomatopoeic reference to the sound of dogs barking. The term is usually used as a part of the phrase "to sell wolf tickets", meaning to bluff or threaten someone in a boastfulway, or "to buy wolf tickets", meaning to call the bluff or accept the implied challenge.
    Professor Emeritus Herbert L. Foster noted in the first edition of his book Ribbin’, Jivin’, and Playin’ the Dozens: The Unrecognized Dilemma of Inner City Schools that his students, in New York City Public School 613, about 1964, started using the expression "woof" or "wolf" ticket interchangeably. Since he was teaching graphic arts, his students, at first, printed wolf tickets. As Foster became more astute about his students’ street culture, he created the woof ticket that was used on the street and discussed further in his book. Recently, popular MMA and UFC fighter Nick Diaz brought this term to light at a UFC press conference. At said conference Diaz repeatedly used the term in retaliation to his opponent Georges St-Pierre and media.

La conferencia de ayer fue brutal. Yo no recuerdo haber visto otra mas divertida. Diaz dijo de GSP lo q muchos (casi todos piensan) y se callan.

he aprendido una expresión nueva, lo que toda la vida se ha conocido como perro ladrador poco mordedor y estoy por explicarsela a Hendricks xd

Fightsol Donor
    Si pierde Diaz,lo dejará?????????

Una preguntita, si tuvierais que apostar entre el Nick Ring vs. Chris Camozzi y el John Makdessi vs Daron Cruikshank, yo veo claros a Ring y Cruickshank pero ¿que veis más claro?, ¿que gane uno o el otro?

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Yo veo Ring y Croissant también, pero Camozzi es un buen rascadecisiones si se pone, es más jodido de lo que parece, aunque eso, Ring debería llevársela.

Aunque Makdessi haya ganado a Stout, Cruiksdhceoacnak se lo lleva, más recursos le veo.

PD: Si te sirve de algo, en la LF de Sherdog la gente lo ve 81% Ring y 77% Cruikshcanfasfefeank

Cita Iniciado por davidzen Ver mensaje
    Si pierde Diaz,lo dejará?????????
    Existe un run run de que si Diaz pierde dará la espantada hacia el box pero si lo meditas friamente es imposible, también Diaz debió decir ayer que no estaba seguro si pasaría los análisis de drogas (Maria) y UFC se ha aventurado a decir que si Diaz vuelve a dar positivo lo despiden. Habrá que esperar.

Cita Iniciado por kader91 Ver mensaje
    Una preguntita, si tuvierais que apostar entre el Nick Ring vs. Chris Camozzi y el John Makdessi vs Daron Cruikshank, yo veo claros a Ring y Cruickshank pero ¿que veis más claro?, ¿que gane uno o el otro?
    Nick Ring y Cruikshank según Sherdog claros favoritos:
    http://fantasy.sherdog.com/

Kader, donde apuestas tu, bandido?

Makdessi es bastante malo en suelo y lucha, pero si queda la pelea en pie hay opciones. Yo pondria algo de pasta ahi. Ring es bastante sobrevalorado, robo malamente a fukuda, q no es ningun fenomeno. Otra buena para dejar un par de leuros o tal. Marquardt es la mejor opcion, segun mi opinion, viendo las odds.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)