Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Pero GSP no juega con sus rivales como hace Silva.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Yo flipo con GSP, le admiro, me flipo entrenando sus signature combos, pero no le veo sobresaliente en todo.
      Es sobresaliente en la mezcla de todo,
      en la ejecución del plan y en los derribos; pero en grapling y en striking creo que se defiende bien, pero no es sobresaliente. Por ejemplo en striking ni de lejos se puede comparar a Silva, ni a muchos otros y en grapling no digamos con respecto a muchísimos luchadores.
      Ahí dió usted de pleno en lo que es el amigo Giorgio

      Comentario


      • #63
        Yo siempre he sido de la opinión de que los rivales que ha tenido gsp no los tienen ni Anderson, ni Fedor. El que si se le acerca en cuanto a talla de los rivales creo que es Bones.

        Habria que ver ese striking Anderson vs GSP, creo que puede ser engañosa la diferencia que veis.

        Comentario


        • #64
          yo digo que GSP no es muy bueno

          ni siquiera diría que es bueno a secas

          GSP es un semidiós de este deporte por muchas cosas

          físicamente es un portento, técnicamente se sale, tiene un timing sobrehumano, sabe conjugar como nadie todo aquello que debe tener y dominar un luchador de MMA

          y decir que a mi su estilo de lucha no entra dentro de lo que me suele gustar pero es que es un fuera de serie y encima me cae genial

          Comentario


          • #65
            A mí, ni me gusta ni me cae bien. Y Bones/Silva me parece mucho más dominantes en sus divisiones, incluso Aldo.

            De striking entre Silva y GSP me parece que no hay punto de comparación.

            Comentario


            • #66
              Una cosa que me flipa mucho de GSP es que habiendo iniciado su carrera en las MMA como una especie de striker poco ortodoxo, se haya acabado convirtiendo en uno de los mejores wrestlers de la historia del deporte. Creo que a veces no valoramos la dificultad que esto implica. Es como si alguien que viniese de K1 se metiese en MMA y acabase siendo mejor grappler que Werdum, por ejemplo. Es una hazaña de esa magnitud.

              Luego su estilo te puede gustar o no, pero lo que hace, lo hace a la perfección. No entraré en el debate sobre si es mejor o peor p4p porque me parece una cosa un poco estéril. La valoración que hacen de él algunos de sus detractores es parecida a la que se hace a veces de Bones, con peña diciendo que es un cagao porque no sube de peso y peña diciendo que fulanito o menganito en su división irán y lo vencerán.
              Mientras los haters se ponen de acuerdo él va haciendo su trabajo y haciéndonos felices a sus fans.

              En cualquier caso, no se puede negar que tiene una visión del entrenamiento super-pro.¿Que se ha de pegar con uno de los mejores grapplers en welter? Pues se hace un tour por algunos de los mejores gyms del tema, por si su plan de amase se torciese en algún round.¿Que se va a enfrentar a uno de los mejores boxeadores de su peso? Pues a hacer guantes se ha dicho. Que luego no saldrá de su esquema supermancosas-patadaflipera-derribo-amase, pero oye, por si acaso:
              Última edición por jab; 02-12-2013, 11:37 AM.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Yo flipo con GSP, le admiro, me flipo entrenando sus signature combos, pero no le veo sobresaliente en todo. Es sobresaliente en la mezcla de todo, en la ejecución del plan y en los derribos; pero en grapling y en striking creo que se defiende bien, pero no es sobresaliente. Por ejemplo en striking ni de lejos se puede comparar a Silva, ni a muchos otros y en grapling no digamos con respecto a muchísimos luchadores.
                La idea que tiene GSP al respecto creo que es la clave, él entrena MMA porque lucha MMA, va añadiendo trucos y temas de distintas disciplinas pero con un objetivo claro: aplicarlos a un combate MMA. No necesita ser un 10 en striking puro, ni un 10 en bjj puro, pero quizás sea un 9,5 en striking+bjj aplicado a MMA. Creo que eso es lo que le diferencia, por ejemplo, de otros campeones como Silva o Aldo, que son excelsos disciplinas concreteas, tan putamente buenos, que no necesitan de otras (o del conjunto como tiene GSP).

                Comentario


                • #68
                  Qué catastrofistas son algunos, 'el guerrero GSP nos hace felices a sus fans mientras otros le odian jajajajajaja Pero si apenas tiene detractores, ves a algunos decir que no les gusta su estilo y poco más, ya hablando de 'haters' jajaja Venga, por favor, no desvariemos jab, es un tío que no finaliza y por eso hay gente que prefiere a noqueadores, finalizadores o luchadores con estilos más fogosos, con Bones es otra historia porque sí cae mal de verdad, ahora, que nos vendas motos de haters con GSP jab, pues no.

                  Not impressed by your performance.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    A mí, ni me gusta ni me cae bien
                    Por mucho menos que eso muchos eran haters de Fedor. Pero eh, que si tú dices que no, pues no.;)

                    PD

                    Comentario


                    • #70
                      Jajaja ya te gustaría, de momento no le he acusado de hundir organizaciones, no entrenar, odiar las MMA, solo pelear en mismatches...

                      De doparse sí xDD pero eso no vale, que tb lo he hecho con mis ídolos jaja

                      Comentario


                      • #71
                        EStoy de acuerdo con todo lo que decís. A mí, lo que más me gusta de el es que siempre quiere más. Siempre ve algo para mejorar. Y más todavía, que busca sus propios métodos para hacerlo. Un tipo como el, con esta preparación física, que decida que puede ir a más y se base en los métodos de entrenamiento de los gimnastas, me parece de elogiar.

                        Lo más común, es si ya eres muy bueno, no busar más allá. No tratar de buscar formas nuevas... En ese sentido me parece un crack. Alguien dijo alguna vez. "Innovar no es copiar", y se le ocurrió decírselo a un joven cocinero llamado Ferrán Adriá, y este se lo tomo a pecho.
                        Pues lo veo un caso similar. el piensa, ok, todos hacéis esto. Yo tb, lo pruebo veo como me va, pero no me quedo ahí. sigo y busco nuevas formas. Todo un ejemplo!

                        Luego sin duda Anderson es mejor, jaja.. Y mola más, pero GSP es todo un ejemplo.

                        Comentario


                        • #72
                          Es que afearle los logros a GSP porque no domina como Anderson o Bones no es nada bonito. Es como ningunear a los Beatles porque no son Mozart. Hombre, ya, pero es un poco feo. A Anderson lo tocaron con el dedo para que fuese capaz de hacer mágia, y a GSP, pues no. Es un tío que sin tener la mejor genética del mundo (Con menos de 1'80 y con la cadera pequeña, podría haber peleado en ligeros o en feather de haber querido) ni el mejor background posible (Karate Kiokushinkai), se ha dejado los cojones entrenando hasta llegar a ser el mejor.

                          Para mi es más meritorio lo suyo que lo de otros campeones, que igual dominan más, no lo niego, pero que han tenido que recorrer menos distancia hasta la cima.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo nunca he visto a nadie que aplaste a GSP 4 asaltos y medio como hizo Sonnen con Ando. Creo que GSP le pegaria una planchada especial a Anderson que os quedariais boquiabiertos. Que aqui se da por hecho un KO magico del brasi, pero GSP es capaz de sobra de meterle un sobo a 5 asaltos espectacular.

                            En lo unico que veo superior que a GSP a Silva es en pie. En wrestling, grappling, cardio, atletismo etc etc estoy convencido que se lo mea a base de bien.

                            No es por ser repetitivo, pero si comparais los rivales de uno y otro me parece que no hay color, ya se hizo hasta encuesta de aquello.

                            Comentario


                            • #74
                              Qué bueno lo de ir haciendo felices a sus fans, eso al final es una habilidad que no tiene ningún luchador del mundo, ni siquiera puede entrenarse. HACERTE FELIZ.

                              Comentario


                              • #75
                                Es que yo soy así, fácil de satisfacer. Ver un combate de uno de mis luchadores favoritos me hace feliz.

                                ¿A ti no? Lo siento mucho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X