Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    GSP en todo es un 9.5 siempre que hablemos de como aplica a MMA.

    Condit considerado uno de los mejores strikers en welter quitando el HK no lo domino en ningún momento. En cambio vs Diaz le dieron la victoria despues de toda una pelea a 5R en pie.
    Condit es mejor striker que GSP, en mi opinión. Que no lo dominó vale, a la inversa tampoco, pero Condit le hizo a GSP un knockdown, que es mas de lo que el canadiense le hizo a Condit. No sé si me aclaro... jajaja

    Comentario


    • #92
      Si pero no lo compro. GSP despues de un año y pico inactivo le dio arriba y abajo. Para mma me parece mucho mejor el grappling de GSP que el de Ando. No noquea ni somete, pero domina mucho mas que nadie. Anula a los rivales, los deja en nada.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Es que yo soy así, fácil de satisfacer. Ver un combate de uno de mis luchadores favoritos me hace feliz.

        ¿A ti no? Lo siento mucho
        La verdad es que tienes razón, y me da cierta envidia. Ojalá me hicieran feliz cosas tan simples como ver pelear a uno de mis luchadores favoritos.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Una cosilla que no si viene muy a cuento: en una entrevista, Shogun dijo que en la época dorada de la Chute boxe, Anderson Silva era el mejor en todo.
          Yo eso si que no me lo creo, cuando la Chute Boxe estaba en su apogeo Anderson estaba empezando y el macho alfa en ese equipo era Wand que por aquella época era como un perro rabioso y después sería Shogun.

          Comentario


          • #95
            No lo se. Yo no soy ningún experto, pero creo que para estar donde está tanto tiempo. tienes que ser muy bueno en todo. sino no tendría esa seguridad, y aqui confundimos el que prefiera tener la pelea en ciertas distancias o prefiera utilizar ciertas habilidades, con que no tenga otras.

            Estamos cansados de ver fracasar a luchadores por unidimensionales. Yo no creo que a día de hoy se puede dominar sin diferentes habilidades.
            como ejemplo de defensa de TD, el último combate con Sonnen. Además el clásico " no hay mejor defensa que un si te acercas te reviendo!! "

            Comentario


            • #96
              Kikon una cosa es luchadores unidimensionales del montón, otra Anderson.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Yo eso si que no me lo creo, cuando la Chute Boxe estaba en su apogeo Anderson estaba empezando y el macho alfa en ese equipo era Wand que por aquella época era como un perro rabioso y después sería Shogun.
                Yo no sé por que lo diria Shogun, puede ser que estuviera exagerando; pero el hecho de que Wand fuera la estrella del equipo en ese momento no tendría por que significar que era el mejor. De hecho no me imagino a Wand dando lecciones de técnica a Anderson nunca...

                Comentario


                • #98
                  como ejemplo de defensa de TD, el último combate con Sonnen. Además el clásico " no hay mejor defensa que un si te acercas te reviendo!!
                  Anderson tiene unos puntos curiosos, algunas victorias sin esfuerzo aparente o como ese efecto disuasorio jajaj como el samurai que gana sin desenvainar jeje

                  Comentario


                  • #99
                    esta claro que gsp parece mas multidisciplinar, pero anderson ha demostrado una superioridad contra todo lo que se ha enfrentado que esta muuuuuuy por encima de lo que hemos visto en cualquier otro luchador...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Yo no sé por que lo diria Shogun, puede ser que estuviera exagerando; pero el hecho de que Wand fuera la estrella del equipo en ese momento no tendría por que significar que era el mejor. De hecho no me imagino a Wand dando lecciones de técnica a Anderson nunca...
                      Juraría que cuando entró Anderson en la CB Wand ya llevaba un tiempo y alguna lección le daría, sino vaya mierda de compañero hubiese sido y supongo que al revés también sucedería pero menos porque pienso que el más experimentado era Wand, pero nos olvidamos de meter en la ecuación a Jose Landi Jons

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Juraría que cuando entró Anderson en la CB Wand ya llevaba un tiempo y alguna lección le daría, sino vaya mierda de compañero hubiese sido y supongo que al revés también sucedería pero menos porque pienso que el más experimentado era Wand, pero nos olvidamos de meter en la ecuación a Jose Landi Jons
                        Tiene sentido lo que dices top. Es las risas ver a Landi imitando la voz de Anderson, te meas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          GSP en todo es un 9.5 siempre que hablemos de como aplica a MMA.

                          Condit considerado uno de los mejores strikers en welter quitando el HK no lo domino en ningún momento. En cambio vs Diaz le dieron la victoria despues de toda una pelea a 5R en pie.
                          colacao, parece mentira después de como te pusiste después de la pelea por el robo, que ahora argumentes que ganó Condit para justificar el striking de GSP...

                          Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
                          No voy a discutirte que Silva sea mejor en suelo que GSP, ahora bien, no te compro para nada tu argumentación basada en los años de más que hace que la tiene...
                          Hombre Xavier, piensa que aceptando que ninguno de los dos se dedica al grappling en exclusividad (ambos lo usan a nivel vehicular para las MMA), yo sí que creo que casi una década de diferencia (si no voy mal) en la preta es relevante, aunque solo sea por los años practicando BJJ, aceptando que ambos deben entrenar un número similar de horas (son los dos luchadores de MMA).

                          Comentario


                          • Hablaba del resultado en si Pica, no de la amarre-manera de conseguirlo. Resumiendo, que gsp le dio a Condit bastante más que Nick en pie.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Kikon una cosa es luchadores unidimensionales del montón, otra Anderson.
                              Esto si que me ha molao!! RESSHPETO al más grande!!! yo creo que me molan los unidimensionales, sobre todo si su rollo va de "hostias como panes". Mi chuck Liddell es un claro ejemplo

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Hablaba del resultado en si Pica, no de la amarre-manera de conseguirlo. Resumiendo, que gsp le dio a Condit bastante más que Nick en pie.
                                Entiendo, si estoy de acuerdo contigo en que todo lo que hace, lo hace bien y encima el tío se va con el equipo nacional de lucha, va los mejores gyms de Gracie Barra en Brasil y tb es asido del los entrenos de boxeo de Freddy Roach. Pero yo voy más en la línia de jab, es un tío que se lo curra al límite, no me parece un líder aplastante, lo cual no le quita mérito, probablemente se lo añade.

                                Respecto a mi opinión sobre él, estoy con Mysterios 100%, siempre quiero que pierda, no me gusta, tp me hace demasiada gracia su pose y su estilo me parece perjudicial para las MMA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X