Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 158: 16/3 GSP vs. DIAZ!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En la distancia de striking Condit y GSP estuvieron igualados, según fightmetric 3 asaltos para GSP y 2 para Condit pero la diferencia era de 1 golpe significativo mas o menos. Con la salvedad de que Condit lo tumbó de un HK, que eso si que es significativo.

    Es mi opinión personal que Condit es mejor striker, basada en:

    -La impresión que me da, simplemente.

    -En que a Dan Hardy lo dejó KO en el 1er asalto (cuando GSP no) y a Kim también KO en el 1º, y en sus 4 últimas peleas tiene 2 bonus KO of the night. GSP por su parte no gana por KO desde el 2006!


    -A Condit NUNCA le han ganado por KO en 10 años. A GSP si le han ganado por KO.

    GSP no tiene mal striking, tiene un timming brutal!!, tiene un muy buen control de la distancia un buen jab, buen pateo, tiene su signature superman jab, etc, etc
    Última edición por las torres de kyoku; 02-13-2013, 04:08 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Yo tengo muy mala memoria, que conste, pero no recuerdo verle a Silva hacer una defensa de takedown, sprawl, o scrambling. La gente sencillamente no se atreve a acercarse por que tienen miedo, con razón, y otros no han tenido la técnica o el valor necesarios para hacerle un tackle en condiciones.


      Diaz: Grapling 9, wrestling 5, striking 9, cardio 10
      GSP: Grapling 7,5, wrestling 10, striking 8, cardio 10
      Yo creo que es bastante acertado esto. Añadiria q GSP es tacticamente superior a todos los ww de la division.

      Comentario


      • Pues yo me baso en que en la pelea que hicieron GSP exceptuando el knockdown creo que le dio un repaso, que no una paliza pero si un buen repaso en la distancia que se supone que Condit mejor se desenvuelve.

        No conozco a nadie, pero a nadie, que como GSP, domine en pie a los strikers que domina, planche a los wrestlers de la manera que lo hace y que en el suelo se defienda de los grapplers con mucha suficiencia.

        Es el tio mas completo que he visto jamas, podra perder como todos, pero nunca lo dominan. Es un caso parecido a Cain, que perdio una pelea y tal si, pero nunca los domina con claridad nadie.

        Comentario


        • No conozco a nadie, pero a nadie, que como GSP, domine en pie a los strikers que domina, planche a los wrestlers de la manera que lo hace y que en el suelo se defienda de los grapplers con mucha suficiencia.
          Punto por punto y más aún:es el mejor libra por libra del mundo. Domina todas las distancias y su punto más flojo puede ser el BJJ, y tiene 5 o 6 sumisiones, dos de ellas al que por aquel entonces era, si no el mejor, de entre el top 3 de la categoría. GSP puede perder con cualquiera (como cualquier luchador del mundo) pero los hermanos Díaz no pueden ganar a cualquiera. Si un striker les sabe luchar un Díaz y cualquier ser humano tiene un límite para comer lowkicks, y si un wrestler quiere plancharlos tú única defensa no puede ser confiar en el BJJ. Con esto: sólo dominan dos distancias. Su boxeo está lejos de ser ortodoxo e incluso efectivo, ni con las reglas propias del boxeo ni con las del MMA. Eso sí, su BJJ es impecable.

          Si GSP tuviera la boca de Díaz, todo el mundo hablaría del mejor sin duda alguna
          Última edición por Invitado; 02-14-2013, 01:58 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
            Si GSP tuviera la boca de Díaz, todo el mundo hablaría del mejor sin duda alguna
            Te referirás a la fama que tiene Diaz porque lo que es a su forma de expresarse y dialogar es nula y con problemas de expresión, se traba muchas veces y su vocabulario es escaso. GSP es todo lo contrario, tampoco es un gran orador pero se expresa con palabras más cultas.

            Comentario


            • Déjalo, top, es cano.

              colacao, yo creo que Mongolizador ha dado en el clavo, GSP no es el mejor técnicamente en ninguna distancia a nivel p4p. Tácticamente sí que es probablemente el mejor con una diferencia abismal al segundo, de ahí lo que comentas de que nunca verás a un luchador dominarlo. A mí no me gusta que las reglas permitan que esta praxis táctica sea efectiva, lo odio y lo considero un cáncer, de hecho. No obstante, con las reglas en la mano y asumiendo que ser efectivo es ganar, simplemente, sí, GSP es el mejor tácticamente, no con mucha, sino con muchísima diferencia.

              Comentario


              • tomando como referencia el hecho de que GSP juega a la estrategia hay que admitir que aún con todo hace todo tan bien que da espectáculo, menos que si fuese a lo loco pero lo da e igual por eso lleva tanto tiempo siendo campeón. Yo pica no considero el estilo de GSP un cancer puesto que repito acaba gustando de lo bien que lleva a cabo todo pero lo prefiero mil veces al típico Fitch.

                pd: cada día pica me gusta más tu firma

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  colacao, yo creo que Mongolizador ha dado en el clavo, GSP no es el mejor técnicamente en ninguna distancia a nivel p4p.
                  Ostras, no estoy de acuerdo. Para mi es el mejor wrestler en MMA.

                  Que sí, que seguro que en Bellator o en M1 habrá ex wrestlers olimpicos que le den cien vueltas. Pero de entre los tops del deporte, para mí es el señor que mejor derriba. Y también el que mejor defiende los derribos.

                  PD Teseo, manifiestate

                  Comentario


                  • Estoy de acuerdo, que decida teseo.



                    tes, tengo sicarios en Vigo ;)

                    Comentario


                    • Es que ¿hablamos de wrestling o de wrestling en un combate de mma? porque si es lo segundo el StPierre este si no es el mejor, al menos es el que más jugo le ha sacado al tema, tanto ofensiva como defensivamente. Mira que hay ejecuciones suyas desde agarre a una pierna que yo le he copiado para enseñarle a la gente en los entrenos en su día.

                      Pero es que claro... yo qué sé, ¿cómo se define "el mejor de los mejores" en eso? porque Cruz, Mighty Mouse, Bones (aunque sus derribos son más de judo, es judo de tapiz de lucha*), Maynard... hay mucha peña que wrestlea (dioooos no me puedo creer que haya usado esa palabra de mierda) de la hostia, no sabría por cual decidirme. Lo que está claro es que GSP, no procediendo de la lucha, tiene un nivel en esa distancia que no alcanzan algunos wrestlers con pedigrí.

                      *es que hay luchadores, sobre todo los altos, que tiran mucho de derribos más propios de judo, la lucha no son solo entradas a dos piernas ;)

                      Comentario


                      • Bueno, rectificar es de sabios, aunque yo no lo sea, lo hago. Os doy la razón previa consulta de fightmetric, GSP es el mejor en takedown accuracy y takedowns landed con notable ventaja respecto al segundo.



                        :(

                        Comentario


                        • es que si gsp no es tan bueno en tantas cosas, dificilmente se puede ser buen estratega...
                          su movilidad para mi es la clave, no hay nadie que se mueva tan bien...(hay ladillas en los pesaso bajos que no paran pero nada que ver... con por ejemplo el 2ª que para mi seria edgar...)


                          (es como aquello de "a un buen pagador le quiero ver yo sin dinero")
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Para mí el que mejor se mueve es Meléndez. Moverse mucho no implica moverse bien, Edgar recibe mucho castigo incluso cuando gana, en su defecto citaría a Pettis o Bendo. Dentro de los pesos altos creo que, quitando a Anderson Silva (en el que el juego de pies es lo menos bueno de su boxeo MMAístico), Gustaffson es el mejor, aunque poco agresivo. Para muestra su último combate con Shogun, el 90% de la victoria vino de su footwork y ganó con mucha autoridad.

                            Comentario


                            • Hombre pica no me dirás que Edgar se mueve mal ¿no?

                              Comentario


                              • Para mi el mejor footwork ( que no mas ortodoxo ) en MMA lo tiene con abismal diferencia Cruz. Se mueve muy raro pero es super efectivo y siempre logra posiciones ventajosas en el striking.

                                El 2 seria Keith Jardine, LOL.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X