Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Comentario


            • #36
              Baloncesto universitario ayer, fractura abierta, ergo grimilla, así que ahorrároslo (sobre todo el spoiler, porque en el vídeo se ve de lejos y tal) si sufrís de grimitis



              Comentario


              • #37
                siempre me han dado mucho respeto los espejos en los gyms... dangerous!

                Comentario


                • #38
                  siempre me han dado mucho respeto los espejos en los gyms... dangerous!
                  Voy a contar una anécdota y ya sé que en internet se cuentan muchas, pero esto verídico: Estaba cargando el press de banca así medio en Babia cuando por una descompensación de peso en uno de los lados, Sale la puta barra volando como una catapulta, pero volando! y se estampa en el espejo.Si pilla a alguien en medio lo mata.¡Menos mal que tenía algo de confianza con el dueño por los años que si no me matan a mí jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    El espejo sorprendentemente solo se rajó sin caer cristales al suelo como en el video, porque no llegó a dar de lleno con la parte de los discos, solo con el mástil pero pegó un crujido eso que flipas, y la barra dió sacudida por los aires que me quedé ...WTF!!
                    Última edición por Durán Durán; 04-01-2013, 06:18 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      que locura Pankra, conforme lo contabas lo visualizaba jajaja.

                      Si te quieres reir un poco, en marca.com leete los coments de la gente sobre el Rios - Alvarado.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Baloncesto universitario ayer, fractura abierta, ergo grimilla, así que ahorrároslo (sobre todo el spoiler, porque en el vídeo se ve de lejos y tal) si sufrís de grimitis



                        A veces me paro a pensar en el daño que ha hecho internet que ya ni salto cuando veo estas cosas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          A veces me paro a pensar en el daño que ha hecho internet que ya ni salto cuando veo estas cosas.
                          ¿A que sí? un poco síndrome de enfermero de urgencias, que en vez de impresionarte te quedas pensando, venga, entablillad ahí y vamos para el hospital... un día más en la oficina lol

                          Comentario


                          • #43
                            Entre internet y el cine ya no te impresiona nada...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿A que sí? un poco síndrome de enfermero de urgencias, que en vez de impresionarte te quedas pensando, venga, entablillad ahí y vamos para el hospital... un día más en la oficina lol
                              bueno, yo es que en 4chan he visto decapitaciones, atropellos, sadismo(vi como a uno, una tia le cortaba los huevos con unas tijeras de podar), gusanos dentro de la polla devorandola por dentro y un largo etc.
                              Última edición por kader91; 04-01-2013, 08:02 PM.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                bueno, yo es que en 4chan he visto decapitaciones, atropellos, sadismo(vi como a uno, una tia le cortaba los huevos con unas tijeras de podar), gusanos dentro de la polla devorandola por dentro y un largo etc.
                                Ya, en /b/ son una banda de románticos a veces...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X