Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Miggy es un poco extravagante, pero es buena gente, es de esos pocos entrenadores que he visto que te intentan motivar al 100% y sacar sentimiento de todo. Tendrían que hacer vídeos de mucha gente de aquí, en Tenerife. Fliparías para bien y para mal.

    Comentario


    • Muy bueno el video. Me siento como una mierda cuando pongo alguna excusa para no entrenar! Osss
      sigpic

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Buff... que miedo, se me pondrían de corbata.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Buff... que miedo, se me pondrían de corbata.
            ya te digo... Pero qué rápidos esos dos barcos que han salido pitando del puerto!! Eh? , por que si te pilla dentro no puedes hacer nada... Estuvieron listos ahí. Es increíble la fuerza, rompe contra el primer rompeolas y luego vuelve a romper otra vez...

            Comentario


            • madre mia, las imágenes del tsunami son la mayor burrada que he visto en cuanto a catástrofes, he visto muchísimas imágenes de gente que les pilla y es acojonante, muy fuerte. Coches que se salvaron por los pelos, gente que por hacer la coña y acercase para la foto murió. Muy fuerte.

              Lo de los barcos pues le echaron 2 huevos y se pusieron de frente a la ola, aun asi la fuerza podría haber destrozado el barco. Imaginate las tripulaciones dentro, con los huevos en la garganta y la rapidez de reflejos al asimilar lo que estaba pasando y reaccionar a tiempo.

              Comentario


              • lo peor es que no parece demasiado la ola, y parece que el rompeolas la ha dejado muy tocada, pero se rehace y es impresionante como llega a tierra...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Hay videos muy flipantes con lo de los Tsunamis.

                  A mi me impresionó mucho este en especial por lo arriesgado. El camara tenia los huevos enormes XD
                  Se ve como empieza mas o menos grabando en una posicion tranquila y como aunque parece que la ola viene con poca fuerza... se empieza a descontrolar todo y el camara tiene que ir subiendo su posicion, al final no le pilla de milagro. Es impresionante comparar los planos del principio con los del final.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Lo mejor de todo es que en el fondo cuando la oye Xbich lleva el ritmo pisando con el pie.

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Creo que este video ya lo pusisteis por aquí y creo recordar que dije una cosa y con esto paro de escribir:

                        Que se puede decir de un "ser humano" que así mismo y a sus "compañeros" se llama chusma...

                        Comentario


                        • Este caballero es el padre del CEO de Bellator: Bjorn Rebney. Muy muy muy risas.

                          Comentario


                          • Son fotos, pero merece la pena echarles un vistazo:




                            Comentario


                            • Hostia puta. Brutal Perfect!!

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Buenísimas las fotos tío

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X