Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Quien son esos dos garrulos Kader?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Diciembre de 1984, el maestro de karate Bobby J. Blythe instruye a un alumno con un enfermo mental como sparring. La clase acaba con una brutal paliza y horas más tarde se descubre el cadáver del pobre desgraciado en un basurero. El instructor nunca fue acusado y ésta fue su única explicación sobre el despiadado ataque: "Me encontré por primera vez a este hombre en un centro comercial. El tipo se encontraba en un Pizza Hut comiendo las pizzas de los demás clientes cuando el gerente del local apareció con una pistola. Más tarde, agentes de policía fueron alertados de que el mismo hombre había sido visto intentando robar monederos. Poco después, visitó una tienda al lado de mi gimnasio de Karate Dojo y le dijo al dueño que estaba pensando en tomar clases de Dojo." El resto de la historia puede verse en este desagradable vídeo."

    Comentario


    • Lo peor de todo (a parte lógicamente del asesinato de este hombre) es que sin tener ni idea y siendo enfermo mental, le dio durante bastante tiempo del video "para el pelo" al cinturón negro...

      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

      Comentario


      • El enfermo le da un curro lo que pasa es que no tiene mucha maldad, al contrario que el otro que es un hijo de la gran perra.

        Comentario


        • Eso he puesto yo, que el jodido miserable del instructor se tira 7 minutos para noquear a un enfermo mental que hace la grulla repetidas veces, no tiene guardia ninguna y encima pega sin fuerza.

          Lo más alucinante del video y que me da un coraje increíble es como lo sacan de allí, parece un toro en una plaza macho cuando muere. Joder! Puto instructor. Lo decapitaba y torturaba al estilo zetas o cartel de Sinaloa
          sigpic

          Comentario


          • Cuando lo arrastran para fuera y cuando el de negro no quiere seguir y el otro sigue sacudiendole son momentos inmundos.

            Me gustaría que a toda esa tropa de escoria les sonria la peor de las ruinas, desgracias, agonia y dolor.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Es un asesinato. Esto preescribe en EEUU?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario




                  • por ésto nunca se puede traer a tu madre a verte pelear.

                    Comentario


                    • joe, pero al final no pasa nada, no? la madre sube, pero me esperaba que la liara en gordo. Hay por ahí un vídeo de una madre que sube al ring en un combate de boxeo e intenta agredir al que le está pegando a su hijo.

                      Comentario


                      • ese tio estará en la cárcel no? no me explico como un asesinato circula por internet y no pasa nada....

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                              Comentario


                              • Segunda parte de la broma que puso Colaca:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X