Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sudaderas Hayabusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • sudaderas Hayabusa

    pues eso, que junto a las ecko son las mas guapas con diferencia y entre esas dos marcas tengo alguna que otras en el radar pero de la hayabusa no hay stock,incluso la blanca ya no está entre los modelos a elegir.
    ¿Sabes si las vas a traer mas adelante admin? la roja caería a buen seguro junto con otra ecko.

  • #2
    la venum negra de lyoto que está en novedades pilla bastantes papeletas de ser una de las seleccionadas.

    Comentario


    • #3
      Esta semana proxima llega un pedido de Hayabusa. El distribuidor europeo de Hayabusa funciona bastante mal la verdad.

      Avisa cuando hagas tu pedido!

      Comentario


      • #4
        Por cierto, recuerda que si ganas la Liga Fantastica tienes 50 euros de regalo para usar en lo que quieras :)

        Comentario


        • #5
          admin quiero otra camiseta del foro,en roja a ser posible,aunque el color es lo de menos,talla L

          ¿me la podrías incluir en el mismo pedido que haga a la tienda y venirme en un mismo paquete o tengo que gestionarlo por separado?

          Comentario


          • #6
            no hay problema. ponlo en los comentarios del pedido para que no se le pase a la persona que prepare tu paquete. gracias!

            Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

            Comentario


            • #7
              pedidas 2 sudaderas, bad boy pros eries y venum lyoto, a la espera que merril y cia no me jodan el bono

              la hayabusa roja (preciosa,la mas guapa para mi gusto) se queda en espera de stock,al igual que una ecko s Ecko Ransom Jacket Gris si a finales de enero hay stock,caen, toma nota adminio que yo compro ropa 1 año si y 2 no ¡¡¡ XDD

              Comentario


              • #8
                ADMIN acabo de ver una camiseta
                que me gustaría incluir en el pedido que acabo de hacer,pero la he jodido y lo he procesado del todo.¿podemos hacerlo de alguna manera para que venga todo en el mismo paquete?

                Comentario


                • #9
                  Si, la Hayabusa roja ya la tenemos tambien, ha llegado esta mañana, llamanos al 622 05 23 23 o envia un email a info@roninwear.com y miramos de ponerlo todo junto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cagon la leche ¡¡¡

                    Pablo,¿tenemos alguna manera de rehacer el pedido? sería sustituir la bad boy por la hayabusa,el resto todo igual... si es mucho jaleo o no se puede hacer,por el tema de las facturas emitidas me espero un mesecito y la pillo en la siguiente compra

                    Comentario


                    • #11
                      No hay problema, dime el numero de tu pedido, lo elimino y lo haces de nuevo.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        sus coone ahí ¡¡¡

                        pedido nº 13.347

                        muchas gracias,me pongo a ello

                        Comentario


                        • #13
                          Hecho ¡¡¡

                          Comentario


                          • #14
                            ya llegó,todo perfecto,como no ;)
                            he visto otra sudadera hayabusa,la "attack" que han volado de manera brutal,a ver si volveis pronto a tenerla,SALUDOS

                            Comentario


                            • #15
                              La volveremos a traer aunque el proveedor europeo de Hayabusa es de los peores en cuanto a servicio.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X