Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Votar a un amigo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Votar a un amigo

    Hola! podeis apoyar a Kepa votando por él en ésta web. Está nominado a aventurero del año en epictv. Se puede votar una vez al dia hasta el 24 de Enero. Va entre los 3 primeros. ¡Votad y compartir por facebook! Gracias!



    Para quien no le conozca deciros que dejó la competición para dedicarse a los viajes y recorrer mundo buscando spots surfeables poco conocidos en los lugares mas recónditos, realiza él mismo los videos (donde el trato con las gentes es uno de los elementos mas importantes, además del surf, claro está y la propia personalidad suya en los momentos de soledad, buenos, divertidos, dificiles...). El hace todo, es su propio manager, desarrolla ideas para sus aventuras, prepara todo lo referente al viaje y se expone muchas veces en lugares remotos por los 5 continentes para surfear olas increibles y currarse unos videos realmente bonitos.

    Aquí podeis seguirle si os interesa (y si no votarle de todas formas):

    Use our tips and reviews to enjoy your time outdoors, indoors, at the beach, in the RV, or traveling.


    ¡Feliz año nuevo!
    Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2013, 03:58 PM.

  • #2
    Hay una diferencia importante de puntos entre el grupo de los 3 primeros y el resto. Kepa va 3º. No está nada mal, está muy por delante, por ejemplo, del tio que se lanzó de un globo de helio al límite del espacio. A mi me parece que el mas flipante es el que va primero, que ha sido la primera persona en saltar de un helicóptero a 2.400 pies de altitud ¡¡sin paracaidas!! Flipa!!

    Comentario


    • #3
      La madre que me parió!! Ayer tenia problemas la web y no se podia votar... pero hoy ¡¡Kepa se ha puesto el primero!! Seguid votando, gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Votado.

        Suerte!!

        Comentario


        • #5
          Se puede votar una vez al día de hecho, a ver si lo aupamos arriba del todo!

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias!! Todavia quedan muchos dias, pero va muy bien!

            Podeis seguir los comentarios y fotos de Kepa a escasas horas de zarpar en el Pakea Bizkaia de Unai Basurko rumbo a la Antartida. Ojalá encuentre olas buenas (será complicado) y volvamos a ver imágenes como estas, pero con hielo por todas partes, estaria bonito...

            Comentario


            • #7
              Aquí dejo una entrada de la web de Kepa sobre su último viaje a Angola, que me gustó mucho y me parece una reflexión muy bonita. ¡Feliz año nuevo! Y seguid votando que se lleva el premio!

              Ahora estoy de vuelta en mi hogar, está lloviendo en la calle.
              La casa está caliente gracias a la estufa,
              nuestra perra Loa está apoyada sobre mis pies.
              Recordando la situación días atrás en Angola, donde cuesta encontrar agua, electricidad, sin pegarme una ducha durante semanas. Todo parece fácil aquí, hay una fuente en cada plaza, en cada esquina.
              Más de una vez tuve que hacerme pasar por vagabundo para evitar que me robaran. Es comprensible dadas las circunstancias en las que viven muchos africanos.
              Un blanco con cámaras está provocando.
              También he surfeado una izquierda de dos kilómetros, solo y en pelotas, en un desierto de ensueño.
              He tenido un accidente en mitad de la nada y tuve que dormir allí mismo, donde quedó el coche tirado.
              He visto gente viviendo con poco más que un techo, pescado. Y les he visto felices.
              He conocido gente maravillosa, que me tomaron como a unos más de la familia. Y lloré otra vez desde el avión al dejar Africa.
              No me he cruzado con ningún turista. Las cosas no son fáciles allí., pero al mismo tiempo, tiene ese encanto de aparecer allí… realmente estar teniendo la sensación de tocar algo intacto. Que los pescadores no sepan qué tipo de embarcación es tu tabla de surf.
              Tengo una relación de amor-odio con Africa: a pesar de su parte dura, su gente, color, sus olas y su cultura tienen un magnetismo especial.
              Ya estoy planeando el volver a Africa.

              Comentario


              • #8


                Felicidades Kepa!!

                Kepa Acero ha conseguido el premio Aventurero del año de epictv!!
                Muchas gracias a todos por votarle!! Este premio seguro que le va a venir genial para seguir dedicandose al deporte y marcarse nuevos obetivos y metas!!

                Archivos adjuntos
                Última edición por las torres de kyoku; 01-25-2013, 03:54 PM.

                Comentario

                Trabajando...
                X