Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proyecto: Viajes MMA Fight Camp Travel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Proyecto: Viajes MMA Fight Camp Travel

    Somos Fight Camp Travel, una agencia especializada en ofrecer viajes para entrenar MMA y otras artes marciales (1-8 semanas) en gimnasios de primer nivel en EE.UU (AmericanTopTeam, WandFightTeam, BlackHouse, AKA, 10th Planet Jiu-Jitsu).
    También ofrecemos viajes a Rusia (Sambo), Tailandia (Muy Thai), Mexico y Cuba (Boxeo), Israel (Krav Maga) y Brasil (BJJ).

  • #2
    Hola.
    ¿Teneis web oficial?

    Comentario


    • #3
      Sonar suena bien, pero la historia reciente nos dice que aquí han entrado muchos vendedores de humo a ponernos los dientes largos con superbolsas y super eventos ufc style y luego... Lo dicho ¿tenéis web? llevo 15 minutos y no he encontrado nada.

      Comentario


      • #4
        suena bien aver si dan mas detalles

        Comentario


        • #5
          Perdonad mi grave error, no incluí la pregunta. Dicha publicación es para un proyecto que estoy desarrollando con una agencia de viajes. Simplemente querría saber que os parecería y si querriais aportar ideas.

          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Con tu permiso edito el titulo para no inducir a error.

            Yo creo que como idea es muy buena.
            Un punto importante sera conseguir que la gente confie en el servicio, porque como decia pyn, salen de vez en cuando personajes que no cumplen con las expectativas.

            Comentario


            • #7
              Gracias SAKU,

              En cuanto a la confianza, intentaremos que surga al estar resgistrados en los debidos fondos de garantia y con el correspondiente contrato. Ire informando más adelante sobre el proyecto.
              Gracias a todos.

              Comentario


              • #8
                Ya podéis visitar nuestra página y elegir vuestro destino!.


                Fight Camp Travel. 13 257 Me gusta. www.fightcamptravel.com Travel agency specializing in Martial Arts/ Agencia de viajes dedicada a las Artes Marciales

                Comentario

                Trabajando...
                X