Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Lo que no entiendo es... ¿no se supone que había alguna federación o similar a la que se acogen los organizadores de eventos en España? ¿o cuando se organiza algo de mma amateur es sin licencia? Ahí me he quedado un poco perdido.
    yo recuerdo a la FNAMM-ANAMM, pero hace tiempo que no oigo nada de ellos

    y combates de MMA Amateur sé que los homologan también desde la CEK por un amigo que es promotor

    Comentario


    • Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
      A mi tambien pero esa es la realidad en la que vivimos,si antepones los intereses del deporte no cobras esas sumas,ni intentas impedir a otros que trabajen por el deporte.

      Pero ha sido la realidad de los deportes de contacto en España siempre y eso no va a cambiar por muy buenas intenciones y buenas palabras en un foro.

      Yo siempre lo he tenido claro ya que vengo del kick y hemos pasado por muchas guerras federativas(iska,wako,cekt,fek,ifma)
      entonces terminaremos como en Kick: un Campeón de España en cada gym... muy triste si ese es el futuro de este deporte

      Comentario


      • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
        entonces terminaremos como en Kick: un Campeón de España en cada gym... muy triste si ese es el futuro de este deporte
        Si asi de triste sera,pero esa es la realidad(ojala me equivoque)

        Comentario


        • [QUOTE=admin;285859]Creo que te confundes NandoSnake.

          No se puede denominar a una competicion "Campeonato de España de Taekwondo" por ejemplo puesto que esto corresponde a la Federacion. Pero si que se pueden organizar competiciones sin tener en cuenta para nada a la Federacion.


          En qué me confundo si estamos los dos diciendo lo mismo?? No entiendo...

          No se muy bien a que se refiere exactamente Dani con lo que esta pasando, pero para que te puteen no tienes que necesariamente haberte comportado mal con alguien, es mas yo diria...
          Lo dije con algo de ironía...

          En cualquier caso, si yo fuera el organizador, nunca habria puesto (esto ya se hablo en su dia) Campeonato de España de MMA Amateur, sino Open nacional o cualquier cosa similar.
          Repito lo de antes: Estamos diciendo lo mismo!!

          Ah, con Nando solamente está bien. Lo de NandoSnake sale automáticamente al identificarme con mi cuenta del FaceBook ;-)

          SL2.-

          Comentario


          • Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
            Eso no es cierto.
            Si es cierto, otra cosa es que en determinados casos la ley determine otra cosa según la circunstancia que sea.
            Tambien nando (que hoy me han dicho quien eras ya q te confundi con otra persona) si tan buena es la fel porque llamaisteis a que os homologaramos (cekt) el the caged?
            Pero como ya te dije yo me negue por los motivos que todo el mundo sabe.
            1- Perdón por no presentarme Borja.
            2- Yo no digo que la FEL sea buena ni mala. Digo lo que es real, que es un organismo oficial, que regulan el deporte, etc, etc, lo que todos sabemos de las Federaciones.
            3- Yo jamás te he pedido nada de eso.
            4- El evento es The Cage. El sufijo "ed" se lo has agregado tu a tus eventos. (Lo aclaro mas que nada para que no se preste a confusión, ya que haber usado las mismas imágenes de fondo y la misma tipografía en los carteles pueden confundir a la gente)
            5- Quizás esos motivos "que todo el mundo sabe" son justamente los que menciona Admin y que hacen que en lugar de remar todos juntos, vayamos en diferentes direcciones. No lo sé, es solo una opinión personal.
            P.d. y dani buddha se ha comportado correctamente con todo el mundo y ha tenido un comportamiento intachable y de pagar novatada nada ya que dani leva con las mma desde antes de la fel.Lo que pasa es lo de siempre.........
            Repito lo dicho antes: Lo he dicho con ironía. Yo tampoco puedo decir que se haya comportado mal. Al menos hasta donde yo tengo conocimiento.

            Comentario


            • Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
              Si asi de triste sera,pero esa es la realidad(ojala me equivoque)
              Con todo respeto Borja, yo creo que te equivocas.

              Pero no porque a mi me parezca que es de otra manera, sino porque los hechos, o la realidad, es que este deporte (MMA) es el primero que supera en cantidad de seguidores y espectadores a la F1, SuperBowl, Futbol Americano y a todo lo que se le ha puesto por delante en EEUU. De la misma manera está ocurriendo en el resto del mundo.

              Y creo que estaréis todos de acuerdo en que el mundo no es el mismo que hace 10, 20 o 30 años atrás. Hoy todo va al ritmo de Twitter y FaceBook. Internet rompe toda barrera antes existente. Todo va a la velocidad del ancho de banda. Hoy se consiguen cosas millones de veces mas rápidamente que antes. Se recogen un millón de firmas en menos de una semana. Se hace circular una noticia a todo el planeta en menos de 24 horas, y así podría seguir hasta quedarme dormido frente al ordenador...

              Lo que quiero decir es que hoy las cosas son muy pero muy diferentes a lo que eran antes, y la situación tal y como está hoy, en mi opinión, favorece el crecimiento de este deporte.

              Comentario


              • Buenas noches Nando.

                Me dices en la primera cita de tu ultimo mensaje dirigido a mi que "decimos lo mismo"

                Tu pusiste antes:
                Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
                es esa Federación la que tiene la potestad para realizar los campeonatos, no una marca ni un promotor ni un particular.
                Y yo lo que puse y pongo nuevamente es que tiene la potestad de realizar el campeonato oficial de España, pero no TODOS los campeonatos. No decimos lo mismo o al menos si es asi, te falta texto por añadir a la palabra campeonatos para poner solo "campeonatos de Andalucia" "España" etc...

                Yo digo que se puede organizar un campeonato de Grappling sin contar con la federacion. Igual que se organizan torneos de futbol en mi barrio que no van por la FIFA. Y si, se llaman tambien "de futbol".

                Tu sabrás como te has comportado con los demás como para creer que te estén persiguiendo, no?
                Lo dije con algo de ironía...
                Tio, la verdad que no veo la ironia en la construccion gramatical del primer mensaje, a mi me suena mas a "tu sabes lo que has hecho y porque te esta pasando".

                este deporte (MMA) es el primero que supera en cantidad de seguidores y espectadores a la F1, SuperBowl, Futbol Americano y a todo lo que se le ha puesto por delante en EEUU. De la misma manera está ocurriendo en el resto del mundo.
                No se si te habras dejado llevar por la pasion de este deporte que nos gusta a nosotros, pero te confundes totalmente. Las MMA crecen mucho, si, es el deporte de mas rapido crecimiento actualmente, si, pero ¿¿¿me lo comparas con la Super Bowl??? Mirate los datos del 2013, la SB la vieron en el estadio 71.000 personas (4 veces mas que la media de UFC y 20.000 personas mas que el UFC mas lleno, que fue una excepcion en Canada) y si hablamos de television el pico mas alto de audiencia (solo en USA) fue de 164 millones de espectadores, con una media de 108 millones. En UFC raramente se pasan actualmente los 200.000 pinchazos de PPV y el millon de espectadores cuando son en abierto. Es decir cientos de veces menos.
                Las jornadas de Formula 1, la Nascar e incluso el beisbol tienen numeros mayores a los eventos de UFC.

                Y eso hablando de USA, la capital de las MMA. Si te vienes a España, esto sigue siendo un deporte que ven 5 frikis, nos guste o no.

                Saludos.

                Comentario


                • es curiosos todo

                  antes cuando la fel la llevaba otro era una patata, ahora la pillamos nosotros y es la polla pero no una polla cualquiera, es la polla oficial, aunque en sus campeonatos vayan los poquitos de siempre que se cruzan en las oficiales y en las no oficiales

                  pero bueno, si yo pillo chandal y hotel gratis mis chavales se afiliaran a la fel y yo lo organizo, eso no es malo, lo peor es criticar o poner como dudosa otras organizaciones no tan oficiales

                  aqui el titulo titulo oficial es quien gana en un torneo, tenga el torneo el sello que tenga

                  en los propios organismos oficiales ahora mismo hay una pequeña lucha por ver quien puede pescar a los cada vez mayores practicantes de bjj, que es una activiad que crece. Por un lado la fel y por otro los de judo como disciplina asociada. sera por amor al jiu jitsu o por amor al dinero de las licencias?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    ...Y yo lo que puse y pongo nuevamente es que tiene la potestad de realizar el campeonato oficial de España, pero no TODOS los campeonatos....
                    Que si, que decimos lo mismo! "Campeonato de MMA de 'donde sea'" Es potestad de la Federación que lo lleve.
                    Llámalo cuestión gramatical, pero el término 'campeonato', mientras sea de una disciplina regulada por una Federación, no se puede utilizar.
                    Mañana tu y yo organizamos un "Campeonato de programadores en PHP", por el que nadie nos podrá decir nada (Mientras esté dentro del marco legal, está claro) porque no es una disciplina regulada por nadie.
                    ...Yo digo que se puede organizar un campeonato de Grappling sin contar con la federacion...
                    No. Volvemos a lo de antes.
                    Igual que se organizan torneos de futbol en mi barrio que no van por la FIFA. Y si, se llaman tambien "de futbol".
                    Exacto, un TORNEO. El problema no es la actividad o su nomenclatura, es el formato de la competición.
                    Tio, la verdad que no veo la ironia en la construccion gramatical del primer mensaje, a mi me suena mas a "tu sabes lo que has hecho y porque te esta pasando".
                    En absoluto. No tengo nada de lo que acusar a Dani sobre nada. Y en todo caso, si a él le molesta o le parece que es así, no dudo que me llamaría para aclararlo al menos, no?
                    ...En UFC raramente se pasan actualmente los 200.000 pinchazos de PPV y el millon de espectadores cuando son en abierto. Es decir cientos de veces menos.
                    Las jornadas de Formula 1, la Nascar e incluso el beisbol tienen numeros mayores a los eventos de UFC.
                    Seguro??
                    The overnight ratings are in and while not the final tally, the numbers show already a significant improvement over the last two UFC on FOX outings.


                    UFC was the king of the pay-pew-view roost in 2009, but will have to fend off competition in 2010.

                    Y eso hablando de USA, la capital de las MMA. Si te vienes a España, esto sigue siendo un deporte que ven 5 frikis, nos guste o no.
                    Completamente de acuerdo. Cada vez que menciono que veo los eventos de UFC por PPV en Internet, la mayoría se queda con cara de qué habré dicho. Una pena...

                    SL2!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X