Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    ¿250?

    No creo que pasaran de 120 en total con todas las categorias y disciplinas.
    buff

    Comentario


    • #32
      el viernes fue el pesaje para grappling ,sambo y mma y el sabado el pesaje para Gi y sambo junior que competian el domingo. la inscripcion 100 euros dos dias de pension completa

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
        y luego el dinero de la inscripcion...¿cuanto ha sido?porque hacen ir a la gente el viernes a pesarse si la competicion es el domingo?para obligar a hacer 2 noches y cobrarselas?
        Perdona que te lo diga así, pero lo que estás diciendo es una auténtica chorrada.
        Que se cobra a los competidores las noches que hacen allí??? Que pagan inscripciones???
        Dónde has visto eso???
        Supongo que jamás has competido por tu región ni nada parecido y por eso no tienes ni idea...
        Estos fueron los campeonatos de España, es decir, OFICIALES. Para que lo entiendas mejor: Los competidores y entrenadores NO PAGAN NADA. Lo paga todo la Federación. El transporte, el hotel, las comidas, desayunos y cenas, la equipación, etc.
        Es mas, a quienes lo necesiten, la misma Federación les extiende un justificante para su trabajo, justamente por ser algo oficial.

        Y así mil cosas mas, pero no creo que valga la pena explicártelo todo, porque no veo que tus críticas vayan orientadas a ayudar a nada de esto, al contrario. (Quizás creas que echando mierda a los demás te hace mejor a ti y a tus eventos, no lo sé porque ni lo entiendo)

        De la misma manera, no entiendo a la gente que habla sobre la cantidad de competidores...
        Qué entendéis por CAMPEONATO de España???
        Allí no va quien quiere, va quien haya salido campeón de su región o provincia en su categoría!
        Es posible que queden vacantes, de la misma forma que no se puede esperar que en mas de 100 kilos haya tropecientos luchadores!!

        Sinceramente, no entiendo este afán de criticar por deporte y sin saber de qué se habla...

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
          el viernes fue el pesaje para grappling ,sambo y mma y el sabado el pesaje para Gi y sambo junior que competian el domingo. la inscripcion 100 euros dos dias de pension completa
          Quizás me esté equivocando de Campeonato, pero quién ha pagado algo por competir en el Campeonato de España, o por alojarse, o comer, o lo que sea???
          No entiendo de dónde sale ese dato...
          Insisto en que pido disculpas si me equivoco, pero en el caso de los equipos de Grappling, MMA Amateur y Sambo de Madrid, ninguno hemos pagado absolutamente nada de nada!!

          Comentario


          • #35
            Mejor dicho imposible Nando estoy de acuerdo en todo.

            Comentario


            • #36
              Si cada año va menos gente es por que se empeñan en hacerlo una y otra vez en una cuidad como Gijón, que es preciosa, pero creo que ya vale. Son tres años seguidos.

              Comentario


              • #37
                en grappling han ido mas y en MMA amateur este año ha habiado mas participantes que el año anterior , donde no a habido mucha gente es en el GI pero por que es el primer campeonato que se hace

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por NandoSnake Ver mensaje
                  Quizás me esté equivocando de Campeonato, pero quién ha pagado algo por competir en el Campeonato de España, o por alojarse, o comer, o lo que sea???
                  No entiendo de dónde sale ese dato...
                  Insisto en que pido disculpas si me equivoco, pero en el caso de los equipos de Grappling, MMA Amateur y Sambo de Madrid, ninguno hemos pagado absolutamente nada de nada!!
                  - Te aseguro que hay gente que ha pagado, pregunta a Miguel Gorbe que puso algo en su facebook,
                  - Es campeonato de España, pero pueden ir los campeones de cada categoria y cada comunidad autonoma (y creo que los 2º clasificados tambien), asi que tampoco seria muy descabellado que hubiera 30 personas por categoria. De hecho en alguna categoria veras hasta 4 participantes de Asturias.
                  - Lo que Dana dice es lo que pagan los competidores, no es mucho 100 euros por pension completa, pero gratis para los competidores no es. Cuando fue en Alicante si recuerdo que a los campeones de Andalucia les pagaron el viaje, pero ya no pasa me parece.

                  Siendo el campeonato de España de Grappling Gi, creo que hay que tienen que cambiar la forma de hacer las cosas, pues estuve en el europeo hace un par de semanas y la mayoria de las categorias tenian mas de 40 personas, y eso que esa inscripcion si que te clavan 100 euracos sin seguro medico ni nada y solo por competir, en el viaje y estancia te gastas otro pico.

                  Comentario


                  • #39
                    Participantes totales:
                    Grappling Masculino: 56
                    Grappling Fem: 12
                    Gi Grappling Masc: 25
                    Gi Grappling Fem: 5
                    MMA Masculino: 39
                    MMA Femenino: 3
                    Sambo Masculino Junior: 24
                    Sambo Femenino Junior: 5
                    Sambo Masculino: 36
                    Sambo Femenino: 14

                    Total participantes: 219. Mas de lo que pensaba, pero claro no habia contado con el Sambo y Sambo Junior que son 80 competidores mas.

                    Eso si, no habia 219 participantes distintos, pues mucha gente ha peleado en 2, 3 y hasta las 4 disciplinas.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que si es el campeonato oficial deberian estar los campeones de cada categoria de todas las comunidades , y si como dices no puede ir cualquiera etc no entiendo que hubieran asta 4 competidores de Asturias en una categoria , en el tema del dinero esta claro que 50 el dia por pension completa no es gratis pero si pagan el pasaje inscripcion ect bueno

                      Comentario


                      • #41
                        Todo el mundo paga por la inscripción a la federación española. Otra cosa es que antes (que no había crisis ) la pagaban las respectivas federaciones autonómicas y ahora que no hay un duro algunas cobran todo o algo a sus luchador@s.
                        Kuraia, aprecio mucho lo que estas haciendo por el norte, que como quien díce las MMA nacen con vosotros, pero no dejas pasar una para meter la puya. Empieza por reconocer que tus eventos tampoco son perfectos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          - Te aseguro que hay gente que ha pagado, pregunta a Miguel Gorbe que puso algo en su facebook,
                          - Es campeonato de España, pero pueden ir los campeones de cada categoria y cada comunidad autonoma (y creo que los 2º clasificados tambien), asi que tampoco seria muy descabellado que hubiera 30 personas por categoria. De hecho en alguna categoria veras hasta 4 participantes de Asturias.
                          - Lo que Dana dice es lo que pagan los competidores, no es mucho 100 euros por pension completa, pero gratis para los competidores no es. Cuando fue en Alicante si recuerdo que a los campeones de Andalucia les pagaron el viaje, pero ya no pasa me parece.
                          Rectifico sobre cosas que desconocía:

                          -Si, hubo gente que ha pagado, me lo acaban de comentar por privado, pero fue en los casos en los que sus Federaciones están jodidas de pasta. El resto, no hemos pagado nada de nada.

                          - En principio, participan los primeros puestos de cada categoría, y los segundos tienen lugar en el caso de que el primero no pueda (Por el motivo que sea)

                          - Es verdad que 100 euros por una pensión completa está muy bien, pero SI que es gratis para los competidores. Otra cosa es -repito- que su correspondiente Federación no pueda pagarlo.

                          En definitiva, los campeonatos están avalados y subvencionados por las Federaciones, sin coste para competidores y entrenadores. Por eso me extrañaba que alguien haya podido pagar.
                          Eso si, el comentario de Kuraia intentando hacer ver una mala intención que no hay, se sobra por los cuatro costados...

                          Comentario


                          • #43
                            Ya que se hablan estos temas, me gustaría saber como esta el tema en Galicia. Tuvieron que pagar los luchadores o fueron a gastos pagos?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por gaba Ver mensaje
                              ...Otra cosa es que antes (que no había crisis ) la pagaban las respectivas federaciones autonómicas y ahora que no hay un duro algunas cobran todo o algo a sus luchador@s.
                              Efectivamente!

                              Originalmente escrito por gaba Ver mensaje
                              Kuraia, aprecio mucho lo que estas haciendo por el norte, que como quien díce las MMA nacen con vosotros, pero no dejas pasar una para meter la puya. Empieza por reconocer que tus eventos tampoco son perfectos.
                              +1

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno el problema es que para pagar tiene que haber licencias, y muchos clubes pasan de darse de alta. Lo mas gracioso es que de los que entrenadores que protestan, muchos ni siquieran mueven licencias.

                                Lo que estaria bien, al ser una entidad de utilidad publica, seria ver cual es el presupuesto y como se utilizan los recursos economicos:
                                - licencias totales
                                - subvenciones o ayudas estatales o de otros organismos publicos
                                - patrocinios o acuerdos similares

                                Sabiendo eso se podria ver cual es el problema, y como se podria solucionar, por el bien del deporte y por tanto de los competidores.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X