Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de españa de lucha 2013 (fila) no-gi , gi , mma, sambo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


    Re: grappling disciplina asociada , ja de risa
    Por mi parte, yo gane mi primer puesto, aunque fuera un combate.Me puse en contacto con la federación por medio de un email hace casi dos meses(ya q yo no habia recibido NADA)para saber como iba el tema del Europeo de Polonia..(tema de viaje a gastos pagados..)y me encontre con una respuesta la cual me decia...que no habia dinero para llevar un equipo femenino...ya que los viajes se costeaban de las licencias de los luchadores y al haber pocas licencias femeninas era inviable...
    Ahora bien, entonces alfinal si ese dinero no se utiliza para ninguna fémina...q se invierte en los hombres?..y no se supone que cuando se seleccionan al equipo se eligen a los/las luchodores que tengan posibilidad de medalla...que por ser mujer yo no la tengo¿?
    Pues si bien mande un segundo email, con estas ultimas cuestiones...ya no obtuve más respuesta.
    A mi personalmente no me gusta como estan haciendo las cosas...pq las hacen con el c.... y por lo que se esta viendo...para muchas cosas.


    Que los competidores saquen sus propias conclusiones.

    Comentario


    • #77
      Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


      Que los competidores saquen sus propias conclusiones.

      Comentario


      • #78
        Bueno, no me contestas directamente pero con ese repetido "que los competidores saquen sus propias conclusiones" me doy por respondido.

        De todas formas para eso no hay que irse tan lejos como para acusar a FEL de prevaricación. Sobre todo porque, de nuevo, si crees que es así deberías denunciarlo donde proceda, creo yo.
        Última edición por teseo; 02-15-2013, 09:23 PM.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
          Os hago un corta y pega de algunos comentarios del año pasado sobre los europeos fila,que la gente tenga buena memoria que enseguida se olvidan de las cosas:
          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


          Re: Campeonato Europeo de Grappling
          K verguenza x Diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jodr pero no tienen un minimo d verguenza sta gente o ke???????? k pasa con julio?? bente?? juanma?? jajajajajajajaj al menos esos 3 k kedaron primeros en sus correspondientes pesos!!!!!!! la verdad k me parece increible esto,,,,TAZ JINAMAR CON VARIOS PRIMEROS PUESTOS,SEGUNDOS Y TERCEROS Y KEDAN PRIMEROS X CLUB Y NO VA NINGUNO??????? (ESTO ES DE RISA),,,,enhorabuena y suerte a los k van.



          Que los competidores saquen sus propias conclusiones.


          Re: Campeonato Europeo de Grappling
          la verdad q es una injusticia q no vaya ningun canario al europeo..demostraron en alicante que son los mejores de españa y ahora no va ninguno..en fin..suerte

          Re: Campeonato Europeo de Grappling
          En la forma de hablar no,pero en lo demas pienso que tiene toda la razon.1

          Re: Campeonato Europeo de Grappling
          kizas nunca lo haya sido,pero al menos a nosotros nos dijeron ke este años si garantizaba ir al europeo,aunke tp es la primera vez ke nos la pegan, pues tb se afirmo ke ganando el autonomico se iria totalmente gratis a alicante y los luchadores ke fuimos clasificados tuvimos ke poner entre 70 y 100 euros cada uno,dependiendo de la modalidad en la ke se participara (eso probablemente si fuera culpa de la federacion canaria,pero aun asi lo dejo caer por si a alguien de otra autonomia le ocurrio igual ).
          el ke no fuera ninguna persona del archipielago a la concentracion se debio a algo bastante indignante:avisaron a los canarios campeones de ke debian ir,literalmente 4 dias antes de dicha concentracion -insisto despues de haber dicho ke ganar el nacional garantizaba ir a polonia- y,encima,gente ke kedo primera, tras superar un campeonato bastante duro, ke ser campeon de españa no es nada facil,debia hacer el sacrificio de nuevo en unas condiciones minimas (nadie se prepara un torneo en 4 dias).
          tb tengo entendido ke las personas afectadas si dieron kejas a nuestra federacion,pero no se en ke kedo la cosa pq hace tiempo ke no hablo con los mencionados afectados.
          por ultimo dos cosas: primero ke puede ke sea el menos indicado para hablar de este tema ya ke me clasifike de rebote para el nacional y no pase de primera ronda en este, pero afecta a compañeros mios a kienes aprecio bastante y tb estoy seguro de ke tanto yo, como el resto de canarios ke hemos escrito en este post,tenemos mas conocimiento de causa sobre este tema ke el resto, sin animo de despreciar o hacer de menos las opiniones ajenas. y lo segundo es ke tienes razon: escribir aki es echar blanco sobre blanco pq dudo ke un seleccionador/directivo felucha se pase por el foro. un saludo
          No hay dinero para llevar a todos lo campeones, y llevan a los que tienen más opciones reales de ganar. Y sí que llevan canarios, el Trota va casi siempre, y alguno más ha ido también. A mi me parece natural que lleven a los mejores si no se puede llevar a todo el mundo. Este año llevarán al Trota, Fran Alcalde, Jorge Lafuente, y puede que a Titín.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            No hay dinero para llevar a todos lo campeones, y llevan a los que tienen más opciones reales de ganar. Y sí que llevan canarios, el Trota va casi siempre, y alguno más ha ido también. A mi me parece natural que lleven a los mejores si no se puede llevar a todo el mundo. Este año llevarán al Trota, Fran Alcalde, Jorge Lafuente, y puede que a Titín.
            No lo creo,creo q si hay dinero...un ejemplo una asociacion privada sin subvencion el ano pasado llevo un equipo de 9 personas. Turkia,un equipo de 10 personas a rumania,un eqquipo junior de 8 personas a grecia,otro equipo de 12 perssonas a macedonia con todo pagado y siempre una semana de estancia,sin ningun tipo de ssubvenccion.

            Comentario


            • #81
              Dinero para llevar a mas gente creo yo que debe haber.

              Digo yo, las subvenciones son publicas ¿no? ¿Cuanto dinero se da a la Federacion de Lucha? ¿Alguien lo sabe?

              Buscando por Internet he encontrado un BOE y sale esto:

              Convocatoria 12164 (año 2012). Resolución de 12 de julio de 2010, de Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a Federaciones Deportivas Españolas, Comité Olímpico Español y Agrupaciones de clubes de ámbito estatal
              - Federación Española de Lucha. 181.659,72 Subvención ordinaria

              En otro articulo habla del presupuesto anual de 600.000 euros: http://www.rtve.es/deportes/20120810...e/556034.shtml

              Con 600.000 euros dan para pagar muchas cositas.

              Lo mismo nos creemos que es mucho y resulta que es poco o al reves, nos creemos que es poco y resulta que es mucho.

              Comentario


              • #82
                gracias sr admin ayer estuve buscando las cifras en el boe pero no las encontre.

                Hagamos numeros:
                600.000 + 181.659 +el porcentaje de cada licencia + inscripciones+subvenciones autonomicas o locales=puede ir todo el mundo a competir a todas partes.

                Que los competidores saquen sus propias conclusiones.
                Última edición por kuraiafightclub; 02-16-2013, 01:04 PM.

                Comentario


                • #83
                  teseo te contesto a tu pregunta(sin animo de entrar en discusiones contigo)

                  1º no pertenezco a fila.
                  2º no tengo licencia ni he pagado dinero a fila por lo cual a mi presuntamente no me han estafado ni incumplido conmigo nada.
                  3º esto es un foro publico y se han expuesto unas serie de cosas y yo he opinado.
                  4º los competidores o personal perteneciente a la fila son los directamente o indirectamente afectados y son los que deberian pedir explicaciones y mas despues de ver estas cifras.


                  un saludo teseo.



                  Que los competidores saquen sus propias conclusiones.
                  Última edición por kuraiafightclub; 02-16-2013, 01:05 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    Las conclusiones son logicas la federacion durante todo el año estan de concentraciones y campeonatos hasta de un mes llevarles a las ligas de fuera etc y todo pagado con los cadetes, los junior , los senior tanto masculino como femenio de lucha libre y grecorromana , y luego lo tiene que dividir en sambo, grappling ,mma amateur etc , eso no quita que llegue un europeo y no puedan llevar a todos en todas las categorias y tengan que llevar a los que piensen que saquen resultados, por cierto me gustaria saber a cuantas concentraciones y de cuanta duracion te llevas a los competidores de tus disciplinas no se a california ,suecia , alemania , rusia etc durante todo el año.

                    Otra ahora en tus competiciones dices que inscripcion gratuita pero cada uno su licencia , da igual que sea de Boxeo ,Lucha, Kick etc lo que pasa que si te pasa algo en la competicion quien se hace cargo de ello , por que las federacion de esas disciplinas estan exentas de hacer nada ya que no se lo han hecho en ninguna competicion suya , que te harias cargo tu de todo? o que el tio se vaya al hospital y que se lo ha hecho vete a saber como y donde ?pregunto por saber?


                    En unas de tus competicones con la que lo organizabas con otra persona y ya hablando de MMA PRO uno de los luchadores se rompio un dedo y nadie se hizo cargo por que ni dios estaba asegurado, no habia dinero para un seguro para todos? el chabal se tuvo que ir al hospital y contar una patraña de la virgen y podia haber ido a mas ya que se hablo de una operacion y todo , ya la gente de la zona sabemos quien fue y donde sin mas la cosa es no seguir tirando piedras al tejado de otros e intentar hacer las cosas bien y unidos pero veo que es imposible y que cada uno se quiere montar el chirringuito como quiere.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                      teseo te contesto a tu pregunta(sin animo de entrar en discusiones contigo)
                      No, si yo tampoco tengo ningún ánimo de discutir, que vaya por delante ni tengo licencia FEL ni ninguna relación con ninguna federación a día de hoy.

                      Pero eso, que aún siendo un foro público, si como promotor acusas de prevaricación a una federación, creo que eso va un poco más allá de la simple opinión

                      Pero sí, que los competidores saquen sus propias conclusiones y tomen sus decisiones que aquí todos somos adultos, en eso estoy de acuerdo kuraia.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                        Hagamos numeros:
                        600.000 + 181.659 +el porcentaje de cada licencia + inscripciones+subvenciones autonomicas o locales=puede ir todo el mundo a competir a todas partes.
                        Ya lo han dicho pero, aunque esos fuesen los números, no olvidemos que FEL se encarga de lucha libre olímpica, lucha grecorromana, lucha femenina, grappling, mma amateur, y sambo (no sé si algo más ahora mismo a bote pronto), y en categorías desde infantiles a senior, y organizando no solo campeonatos de España sino torneos internacionales, concentraciones a lo largo de todo el año, mantiene deportistas becados en centros de alto rendimiento, lleva selecciones a europeos, mundiales y otras competiciones y concentraciones fuera de nuestras fronteras... vaya, que no es 1+1=2 y si lo que entra suma más de lo que costaría llevar a diez personas a un mundial es que están prevaricando.

                        Pero de nuevo, yo creo que es cuestión de pedirles las cuentas quien tenga dudas ¿no? ¿una federación no tiene que presentarlas cada año? Si es que además como digo, que yo sepa en la actualidad casi todas las fedes están auditadas hasta las orejas

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por Dana Ver mensaje
                          En unas de tus competicones con la que lo organizabas con otra persona y ya hablando de MMA PRO uno de los luchadores se rompio un dedo y nadie se hizo cargo por que ni dios estaba asegurado, no habia dinero para un seguro para todos? el chabal se tuvo que ir al hospital y contar una patraña de la virgen y podia haber ido a mas ya que se hablo de una operacion y todo , ya la gente de la zona sabemos quien fue y donde sin mas la cosa es no seguir tirando piedras al tejado de otros e intentar hacer las cosas bien y unidos pero veo que es imposible y que cada uno se quiere montar el chirringuito como quiere.
                          Bueno siento rectificar dana, en el evento que dices Borja no era promotor , solo le ayudo, la decision de no asegurar fue del ornizador solo . Despues de decirle e insisteirle con los seguros , dijo a los luchadores que no se preocupasen. Haciendo firmar un papel como que no se hacia cargo de lo que les pasase , en la parte de atras donde no se veia , y pensado todos que firmaban las reglas que luego no fueron , basicamente porque no tine ni idea de este deporte , bueno y en general de ninguno de contacto(me refiero al promotor , no a borja). Todo fue cosa del Promotor , dueño de una tienda de Bilbao , no tiene nada que ver tampoco la organizacion que les ayudo.
                          En todos los eventos de Kuraia de MMA, nos an puesto seguro privado si no estabamos por la CEK, todo hay que decirlo.

                          Y en referencia a la FEL , pues tiene errores como todas ,pero lo de no llevar a todos los campeones a los camp. de Europa es una cagada. Y lo de las protecciones , insistiendonos en los cursos que teniamos que llevar las nuestras protecciones pero como las que decian ellos, otra cagada , y luego alli en el campeonato cada uno pelear como le diese la gana , teniendo ellos protecciones oficiales otra cagada.
                          Pero reconozco que conmigo el club Munoa se porto bien , el viaje corrio de ellos, y tube que pagar parte de la inscripcion, debido que en sambo fui 2ª y en graplling ibamos 2 del mismo club en el mismo peso. Hay que reconocer que por lo menos la federacion Vasca , lo hizo bastante bien , aunque tambien los de la española meten bastante la pata en muchas cosas
                          Última edición por sua; 02-16-2013, 03:42 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Lo del papel de exención de responsabilidad que tanto se estilaba antes... ¿eso realmente exime de responsabilidad al organizador de turno? porque yo he leído y escuchado cosas en sentido contrario. Vaya, que en caso de denuncia ese papel como mucho vale para limpiarse el culo y poco más, y que cualquier organizador debe tener pues lo que tiene Borja, unos seguros y demás que le cubran las espaldas en caso de lesión, porque en caso contrario es responsable sí o sí ¿alguien puede decírmelo con conocimiento de causa?

                            Comentario


                            • #89
                              Si el organizador o promotor se lava las manos, la responsabilidad recae sobre el dueño de la instalación/recinto donde se hace el evento. Lo digo xq en una asociación a la q yo pertenecí paso eso, con una lesión gravísima.

                              Comentario


                              • #90
                                ¿Y si el dueño del recinto desconoce la existencia de ese documento? ¿sigue teniendo validez?

                                Porque yo había leído algo así como que por mucho que redactes un papel, lo que escribas no está por encima de la ley (no era exactamente así pero es la idea). Vamos, salvando muchísimo las distancias, pero es el único ejemplo que se me ocurre, si la eutanasia es ilegal, por mucho que la persona firme un papel conforme da consentimiento al médico para que lo haga, a ese médico le va a caer el pelo si lo pillan ¿no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X