Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Che Mills preparándose hoy para dar el peso (no pone en cuanto anda):

    Comentario


    • #77
      De todos los que veo en esas fotos, solo me gustan el SLS y el G, y de estos no cogeria ninguno en esos colores, y cojeria el SLS black series y el G repasado por Brabus por ejemplo, el resto no me gusta ninguno, seran buenos coches y muy caros, pero son una macarrada de mucho cuidado, lo que demuestra que el dinero no hace la clase. y la forma de vestir del colega ya ni te digo.

      Y pankra, por favor no subas su colecion de relojes, que son una ofensa para el buen gusto, con las piezas tan exclusivas que podria tener y dan miedo y verguenza los relojes que tiene el colega.

      Comentario


      • #78
        que hijoputa money y su puta coleccion de rolls.....

        no obstante yo soy de aston martin, el dbs, me parece un superclase!!

        (ojo, yo con mi furgo tan contento, duermo, como, y veo mundo con ella de cojonacos asi que no me quejo...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79


          GSP con Braulio Estima y Bruno Fernandes

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            De todos los que veo en esas fotos, solo me gustan el SLS y el G, y de estos no cogeria ninguno en esos colores, y cojeria el SLS black series y el G repasado por Brabus por ejemplo, el resto no me gusta ninguno, seran buenos coches y muy caros, pero son una macarrada de mucho cuidado, lo que demuestra que el dinero no hace la clase. y la forma de vestir del colega ya ni te digo.

            Y pankra, por favor no subas su colecion de relojes, que son una ofensa para el buen gusto, con las piezas tan exclusivas que podria tener y dan miedo y verguenza los relojes que tiene el colega.
            SUGAR me parece de mal gusto meterse con los gustos de la gente jeje

            aparte de eso a mi no me gusta como viste o lo que tiene mucha gente pero no tiene que gustarme a mi sino a ellos

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
              SUGAR me parece de mal gusto meterse con los gustos de la gente jeje

              aparte de eso a mi no me gusta como viste o lo que tiene mucha gente pero no tiene que gustarme a mi sino a ellos

              Ya, pero como hay libertad de expresion, yo opino lo que me da la gana... y me la suda si lo que tiene le gusta o le deja de gustar, yo opino lo que quiero de lo que quiero.

              Hay cosas bonitas, menos bonitas, feas, y cosas que deberian estar prohibidas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                Ya, pero como hay libertad de expresion, yo opino lo que me da la gana... y me la suda si lo que tiene le gusta o le deja de gustar, yo opino lo que quiero de lo que quiero.

                Hay cosas bonitas, menos bonitas, feas, y cosas que deberian estar prohibidas.
                te intuyo más sensible de lo normal hoy o me lo parece?

                Comentario


                • #83
                  yo creo que mas bien es porque se lo pusiste a huevo,con leves diferencias en el "como" el 85-90% de la población humana te habría respondido 3/4 de lo mismo,y lo sabes jajajaja

                  Comentario


                  • #84
                    KICKE tú calla, que vas a las bodas con traje blanco y sellos de bisutería, cabrón.

                    Comentario


                    • #85
                      jajajajajajajaja perrrrrro ¡¡¡

                      Comentario


                      • #86
                        entiendo que me faltó el "jajajaja" pero no me esperaba esa respuesta de SUGAR

                        Comentario


                        • #87
                          de muy mal gusto no tener esa series de "jajas" puestas para dejar constancia de tu tono afable y juguetón.

                          jajajaja

                          pdta:vamonos de _birras_ señores "paga" lyoto...
                          Última edición por KICKE; 02-15-2013, 09:36 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            de muy mal gusto no tener esa series de "jajas" puestas para dejar constancia de tu tono afable y juguetón.

                            jajajaja
                            toda la razón del mundo jajajajaja pero toda eh

                            Comentario


                            • #89
                              Habra sido un malentendido, Sugar es un crack y Kratos un guason, aunque reconozco que con el amigo Kratos a veces hay roces sanos.

                              Kicke, si te veo en una boda asi vestido te meto dos manos, pero asi.



                              jajaja

                              Comentario


                              • #90
                                Foto de Jon Jones de joven:



                                Vitor Belfort con Cosmo Alexandre:
                                http://instagram.com/p/VxGdMxoWqw/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X