Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un banner que le he hecho a mi amigo Alfon:



    Y aprovechando el mensaje a ver si os vais animando a seguir un poco las MMA españolas, Perfect y Kratos si que suelen hacerlo. Nos falta ese empujon para llegar a ligas mas grandes, porque en M1 tenemos ya mucha gente peleando.

    Comentario


    • Cierto Cola, no nos podemos quejar de falta de alcance, difusión, etc si los propios aficionados obviamos las MMA de casa

      Comentario


      • el hilo de perfect con los combates en el extranjero de los españoles debería ser un sticky. Yo ya me he visto la mitad.

        Comentario


        • Me da sarpullido verlo en el offtopic

          Comentario


          • Rashad Evans en 1997



            Burt Watson trabajando con Tsyon por primera vez en 1995 antes de su combate con Buster Mathis Jr.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Un banner que le he hecho a mi amigo Alfon:



              Y aprovechando el mensaje a ver si os vais animando a seguir un poco las MMA españolas, Perfect y Kratos si que suelen hacerlo. Nos falta ese empujon para llegar a ligas mas grandes, porque en M1 tenemos ya mucha gente peleando.
              Amén!.. yo el primero.. se hace difícil, uno ya tiene poco tiempo para seguir UFC (al final siempre dejo de lado el resto... solo aguantaba con WEC).. y se olvida de lo que tenemos en casa.

              A parte, y sin conocer a este pelao, no está tallado ni nada no?? joder...mete miedo tu..

              Comentario








              • Comentario


                • Miesha

                  Comentario


                  • ojala muerda el polvo el dia 25 (aunque este muy jodido)

                    Comentario


                    • He encontrado este hilo y es interesante

                      http://www.mixedmartialarts.com/thre...dspics/?page=7

                      edito: hay algunos que de adolescentes lucen unos cuerpos que rompen los test
                      Última edición por topgear; 08-26-2015, 01:37 PM.

                      Comentario


                      • Joder, Caín era un puto gordo!!

                        Comentario


                        • Don Frye ya era el amo desde hace mucho.

                          Comentario


                          • The Natural Born Killer...

                            Comentario


                            • perfect es que hay una foto de Cain en la escuela con los demás niños y es como dice un usuario de ese foro un monstruo de grande.

                              Frye era una boss

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Don Frye ya era el amo desde hace mucho.
                                Joder! Cuanta razón llevas... Don "the sex machine" Frye... Estoy convencido que ya nació con bigote.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X