Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • #MakeLatifiGreatAgain

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Jooooder el señor de las bestias

        Comentario


        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          La foto tiene photoshop. Le han añadido una silla de montar y unas riendas, se ve claramente... Latifi monta "a pelo" seguro, no puede ser de otro modo, incluso dudo si los pantalones cortos son también photoshop.

          Comentario


          • Jjajajjajajajajajaj GENIAL

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • en especial dedicao para el Soccer, aqui una foto de un interesante documental sobre la cria del chimpance eh cautividad ; se dice, se comenta que el padre de la manada ahora que no puede tomar "chuches" se queda sin cardio cuando tiene que cuidarla y tienen que acudir las demas hembras a acerse cargo

                  Comentario


                  • Que cabrones sois. Voy a reconocer que este tío me da un póco de pena, pero no la pena de desprecio si no la de que me sabe mal.

                    Seguro que luego en el fondo no es un mal tipo. De hecho me consta que es buena gente.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • conociendoos creo q los fans de tito ortiz en este foro se multiplicaran exponencialmente

                        Comentario


                        • Tanta cabeza y tan poco cerebro...

                          Comentario


                          • Casi ná el píes canoas y esa camiseta Ronin Wear 💪💪💪

                            Comentario


                            • Y eso que Tito es latino...La verdad es que los americanos ahora tendrán que elegir entre susto o muerte con el tupé y la Hilaria.

                              Comentario


                              • De toda la vida los latinoamericanos han votado Republicado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X