Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jejeej, esas cejas deben ser consecuencia de los filetes de caballo.

    Comentario


    • Veo que no defraudáis. Velcro dice jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No es una nena fea en absoluto eh?

        Lo unico es que tiene velcro en vez de cejas y me parece muy mal dejarle a la chiquilla las cejas de ese calibre.
        jajjaja, muy buena esa. Deja que cumpla 18 años y se pase la máquina de cortar cesped por las cejas, para que veas el cambio.

        Comentario


        • Familia Mendes en Halloween. Aún se da un airle el cabron jajajs

          ImageUploadedByTapatalk1414843702.406895.jpg
          sigpic

          Comentario


          • Comentario


            • Teseo lo he visto que la ha subido Dana, es la superfight por antonomasia en los últimos años junto el GSP vs Spider y no se va a dar ninguna de las dos. Me encantaría cualquiera de las dos pero en la primera veo victoria clara para Jones incluso en el prime de Spider y en la segunda no lo sé la verdad. Muy buena foto

              Comentario


              • es que en esa foto se ve enorme a jones por comparacion...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Johny Hendricks en la nueva sala de wrestling de Oklahoma State



                  Douglas Lima con Patricio Freire en el aeropuerto antes de ir a Bellator 131



                  Daley, Thompson & Cia en Bellator 131



                  Pettis..


                  Todd Duffee haciendo sparring con SHANE CARWIN (pensaba que estaba retirado)

                  Última edición por topgear; 11-21-2014, 04:32 PM.

                  Comentario


                  • Shane Carwin era una bestia. Pero si esta retirado y no creo que vuelva. Eso no quiere decir que no entrene, solo que no compite.

                    Comentario


                    • ya ya pero como tuvo problemas de lesiones pensaba que estaba totalmente retirado

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        ya ya pero como tuvo problemas de lesiones pensaba que estaba totalmente retirado
                        de hecho dijo hace poco q si lesnar volviera el saldria del retiro si le ofrecieran el rematch, pero que no creia q volviera

                        Comentario


                        • Comentario


                          • dios mío que cambio ¡¡¡ ahora si que si ¡¡¡


                            ...al mataero igualmente

                            pamplinas aparte...menudo cambiazo fisico no?

                            Comentario


                            • Me da tanto asco desde que la vi que me da igual su cambio fisico, el asco me vence.

                              Comentario


                              • su cambio fisico basicamente es bajar los ciclos de esteroides, poco mas xdd

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X