Página 4 de 107 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 2658

Tema: Fotos en la red de luchadores

Ha recibido 0 agradecimientos
    Che Mills preparándose hoy para dar el peso (no pone en cuanto anda):

Fightsol Donor Avatar de SUGAR
    De todos los que veo en esas fotos, solo me gustan el SLS y el G, y de estos no cogeria ninguno en esos colores, y cojeria el SLS black series y el G repasado por Brabus por ejemplo, el resto no me gusta ninguno, seran buenos coches y muy caros, pero son una macarrada de mucho cuidado, lo que demuestra que el dinero no hace la clase. y la forma de vestir del colega ya ni te digo.

Y pankra, por favor no subas su colecion de relojes, que son una ofensa para el buen gusto, con las piezas tan exclusivas que podria tener y dan miedo y verguenza los relojes que tiene el colega.

Fightsol Donor Avatar de Merrill el Merodeador
    que hijoputa money y su puta coleccion de rolls.....

no obstante yo soy de aston martin, el dbs, me parece un superclase!!

(ojo, yo con mi furgo tan contento, duermo, como, y veo mundo con ella de cojonacos asi que no me quejo...)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen

Fightsol Donor Avatar de Sant!

GSP con Braulio Estima y Bruno Fernandes

Cita Iniciado por SUGAR Ver mensaje
    De todos los que veo en esas fotos, solo me gustan el SLS y el G, y de estos no cogeria ninguno en esos colores, y cojeria el SLS black series y el G repasado por Brabus por ejemplo, el resto no me gusta ninguno, seran buenos coches y muy caros, pero son una macarrada de mucho cuidado, lo que demuestra que el dinero no hace la clase. y la forma de vestir del colega ya ni te digo.

Y pankra, por favor no subas su colecion de relojes, que son una ofensa para el buen gusto, con las piezas tan exclusivas que podria tener y dan miedo y verguenza los relojes que tiene el colega.
    SUGAR me parece de mal gusto meterse con los gustos de la gente jeje

aparte de eso a mi no me gusta como viste o lo que tiene mucha gente pero no tiene que gustarme a mi sino a ellos

Cita Iniciado por Kratos Ver mensaje
    SUGAR me parece de mal gusto meterse con los gustos de la gente jeje

aparte de eso a mi no me gusta como viste o lo que tiene mucha gente pero no tiene que gustarme a mi sino a ellos

Ya, pero como hay libertad de expresion, yo opino lo que me da la gana... y me la suda si lo que tiene le gusta o le deja de gustar, yo opino lo que quiero de lo que quiero.

Hay cosas bonitas, menos bonitas, feas, y cosas que deberian estar prohibidas.

Ya, pero como hay libertad de expresion, yo opino lo que me da la gana... y me la suda si lo que tiene le gusta o le deja de gustar, yo opino lo que quiero de lo que quiero.

Hay cosas bonitas, menos bonitas, feas, y cosas que deberian estar prohibidas.
    te intuyo más sensible de lo normal hoy o me lo parece?

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    yo creo que mas bien es porque se lo pusiste a huevo,con leves diferencias en el "como" el 85-90% de la población humana te habría respondido 3/4 de lo mismo,y lo sabes jajajaja

KICKE tú calla, que vas a las bodas con traje blanco y sellos de bisutería, cabrón.

jajajajajajajaja perrrrrro ¡¡¡

entiendo que me faltó el "jajajaja" pero no me esperaba esa respuesta de SUGAR

de muy mal gusto no tener esa series de "jajas" puestas para dejar constancia de tu tono afable y juguetón.

jajajaja

pdta:vamonos de _birras_ señores "paga" lyoto...
    Última edición por KICKE; 15/02/2013 a las 21:36

Cita Iniciado por KICKE Ver mensaje
    de muy mal gusto no tener esa series de "jajas" puestas para dejar constancia de tu tono afable y juguetón.

jajajaja
    toda la razón del mundo jajajajaja pero toda eh

colacao20
    Guest
    Habra sido un malentendido, Sugar es un crack y Kratos un guason, aunque reconozco que con el amigo Kratos a veces hay roces sanos.

Kicke, si te veo en una boda asi vestido te meto dos manos, pero asi.

jajaja

Foto de Jon Jones de joven:

Vitor Belfort con Cosmo Alexandre:
    http://instagram.com/p/VxGdMxoWqw/

¿Qué coche es el G? (Gallardo supongo)

Edit:

¿Supongo que el Mercedes negro puede ser un black series no? Ese Ferrari blanco está bonito aunque no tan extravagante como el de Pacquiao...

Y ahora lo que queremos que nos digan es cual de todos los coches que se han puesto aquí corre más...
    Última edición por Durán Durán; 16/02/2013 a las 04:56

Cita Iniciado por Durán Durán Ver mensaje
    ¿Qué coche es el G? (Gallardo supongo)

Edit:

¿Supongo que el Mercedes negro puede ser un black series no? Ese Ferrari blanco está bonito aunque no tan extravagante como el de Pacquiao...

Y ahora lo que queremos que nos digan es cual de todos los coches que se han puesto aquí corre más...
    El G es el Mercedes G, estos;

No, ese SLS no es un black series, por muy negro que sea, los black series AMG de mercedes son unas versiones hiperdeportivas de algunos modelos de AMG, mas ligeros, mas potentes, con mejoras aerodinamicas, etc... hasta hay algunos como el C y CLK que no tienen asientos traseros ni equipo de radio... y no son negros por necesidad, es mas, la mayoria son blancos, rojos o amarillos, se les llama "black series" por la cantidad de piezas de fibra de carbono que incorporan.

Si fuese un black series en la foto que has puesto se le diferenciaria por su estrella mas pequeña en la calandra delantera, su diferente paragolpes delantero (mejorado aerodinamicamente) y por una salida de aire muy grande en la parte delantera del capo motor, y por sus 60cv mas y 70kg menos, y en esa foto se ve claramente que no es...

Yo exacatamente no se cual es el que tiene mayor vel. maxima, por que es una dato que no me interesa mucho la verdad, pero estara entre algun lambo y algun ferrari, es que tampoco tiene modelos muy exclusivos, tiene muy buenos coches pero comerciales, no versiones especiales, por ejemplo se compra dos SLS que son biplaza y no se coje un black series para disfrutar de verdad?, o tiene varios lambos y no se coje un LP? pero luego se pilla un Maybach tapizado por Louis Vuitton??

Pero bueno, como dice el amigo Kratos, es una cuestion de gustos, a el le gusta la cantidad, y yo me quedaria con la exclusividad deportiva, el se puede permitir todo lo que quiera y yo no...

El se gasta la pasta y yo le critico jejeje

El G es el Mercedes G, estos;

No, ese SLS no es un black series, por muy negro que sea, los black series AMG de mercedes son unas versiones hiperdeportivas de algunos modelos de AMG, mas ligeros, mas potentes, con mejoras aerodinamicas, etc... hasta hay algunos como el C y CLK que no tienen asientos traseros ni equipo de radio... y no son negros por necesidad, es mas, la mayoria son blancos, rojos o amarillos, se les llama "black series" por la cantidad de piezas de fibra de carbono que incorporan.

Si fuese un black series en la foto que has puesto se le diferenciaria por su estrella mas pequeña en la calandra delantera, su diferente paragolpes delantero (mejorado aerodinamicamente) y por una salida de aire muy grande en la parte delantera del capo motor, y por sus 60cv mas y 70kg menos, y en esa foto se ve claramente que no es...

Yo exacatamente no se cual es el que tiene mayor vel. maxima, por que es una dato que no me interesa mucho la verdad, pero estara entre algun lambo y algun ferrari, es que tampoco tiene modelos muy exclusivos, tiene muy buenos coches pero comerciales, no versiones especiales, por ejemplo se compra dos SLS que son biplaza y no se coje un black series para disfrutar de verdad?, o tiene varios lambos y no se coje un LP? pero luego se pilla un Maybach tapizado por Louis Vuitton??

Pero bueno, como dice el amigo Kratos, es una cuestion de gustos, a el le gusta la cantidad, y yo me quedaria con la exclusividad deportiva, el se puede permitir todo lo que quiera y yo no...

El se gasta la pasta y yo le critico jejeje
    +1, estoy con Sugar en que teniendo tanto dinero como Floyd no entiendo como no tiene algún modelo limitado como un Aston Martin One 77 (pero que no le pase lo mismo que a Eto'o) o alguna preparación como ya dijo Sugar de alguno de sus Mercedes hecha por Brabus que no hace falta ponerle llantas horteras, con sólo tocar el motor.... Pero por las fotos y siendo yanki me extraña que no tenga superdeportivos de su país, que menos que un Shelby Cobra, un Viper o un Corvette. Podía intentar conseguir un Lambo Sesto Elemento con el dinero que tiene.

Ha recibido 5 agradecimientos
    Este hilo es el mayor off topic del año no??? Sin duda para mi..

Los comentarios un descojono, el de Ramos el mejor parecido razonable en tiempo.. Me habeis alegrado la manana de Sabado en clase del Master.. Y eso vale mucho!
    Si, como veis, aprovenchando al maximo la inversion en formacion de mi empresa, estan muy orgullosos de mi.

Nueva furgo del gimnasio de Tito:
    http://instagram.com/p/VxxTYDLcXr/

Es casi tan fea la furgoneta como el Aston "tuneado" de Wand:

Con lo bonitos que son los Aston Martin...

Aquí vemos un Rolls tuneado de Floyd:

http://4.bp.blogspot.com/_BLXZxYY6_v..._2174006_n.jpg

Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Habra sido un malentendido, Sugar es un crack y Kratos un guason, aunque reconozco que con el amigo Kratos a veces hay roces sanos.

Kicke, si te veo en una boda asi vestido te meto dos manos, pero asi.

jajaja
    nah si está todo bien así,me gusta ver como somos cada uno y tocar los wevos, de manera tontorrona e inocente de vez en cuando.

YO VISTO BIEN COLACAO.

Admin, yo visto bien o no??? diselo picha.

me vista como me vista podrás colarme ese par de manitas, mamon, ciclao,energumeno,cólero-rabioso. pistorius-benoit.
    pdta:muacks,clack ¡¡¡

Machida después de un entreno leve:

Ronda bajando a 135:
    http://instagram.com/p/VpuJpdhEVi/

buen mollete ronda ¡¡¡¡

BJ Penn y Hughes al más puro estilo Village People:

BJ con 17 años:
    http://instagram.com/p/N28riUAUu1/
    BJ en 1995:
    http://instagram.com/p/RDfD_UgUnD/
    Shogun con Chuck Norris:
    http://instagram.com/p/VpT1nfQCte/

Desayuno de Gegard Mousasi (deja caer en twitter que o está diez libras por encima del peso o cortará diez libras, es una respuesta a un fan pero no se puede ver la pregunta):

Michael Chandler echando una partida con un fan

Frankie Edgar y sus botes de Team Gaspari:

Última edición por topgear; 18/02/2013 a las 02:37

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)